martes, 31 de enero de 2012

FASHION ART

¡Última llamada para las rezagadas! Sólo os quedan tres días.
Mª del Mar y yo estuvimos el domingo y merece la pena ir.

’Fashion Art by Manuel Fernandez’

CASINO DE LA EXPOSICIÓN.


’Fashion Art by Manuel Fernandez’.
- Del 14 de diciembre al 3 de febrero.
- Horario: de martes a domingo de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

La exposicion Fashion Art es un ambicioso proyecto que ha logrado llevar a cabo colaboraciones con grandes artistas plásticos españoles y latinoamericanos como Manolo Valdés, Genovés, Úrculo, Eduardo Chillida, Canogar. Incorporándose para esta muestra maestros sevillanos como Gordillo, Abraham Lacalle o Pepe Barragan , son solo algunos ejemplos de los más de 130 artistas plásticos que hasta el momento participan en la iniciativa.

La amalgama de disciplinas artísticas da como resultado una nueva plataforma creativa, única y original; una obra de arte en la que el artista es el protagonista, y el diseñador el soporte escénico. Toda una manifestación de libertad creativa en la que el color y la textura hacen parte fundamental de esta propuesta.

Fashion Art cuenta con 14 exposiciones hasta la fecha en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Guatemala, mostrándose en los museos más importantes con un éxito de público y crítica notables. Desembarcó en España en septiembre del año 2010 con itinerancia en Valencia y Madrid.

En el entorno de la exposición, Fundación Konecta desarrollará distintas actividades formativas dirigidas a entidades sociales como Fundación Genus, Fundación Austismo y Síndrome de Down entre otras, buscando la integración y el acercamiento de estas personas al mundo del arte y de la cultura.


2 comentarios:

marga dijo...

Tampoco os perdáis "La voz dormida", excelente película de Zambrano basada en un libro de Dulce Chacón. Sansegundo tiene un papel cortito, como nos dijo el día que cenó con nosotras, y lo borda. La han repuesto en Los Arcos.

maria sur dijo...

gracias margüi por tus recomendaciones...si es posible me acercaré esta mísma tarde por la exposición y tal vez luego a ver la peli (el libro me encantó)