jueves, 7 de mayo de 2009

un buen mimo para celebrar el dia de la lucha contra el cancer

8 comentarios:

Marga dijo...

8:27. ¿Lo veo o hago la comida y me vuelvo al curro? No te importa que lo disfrute esta noche, ¿verdad, guapa?

Maria-Norte dijo...

Es mucho mejor que alimentes a mis sobrinas.
Un beso guapa

Verónica R. dijo...

Fantástico el mimo.
Un beso para las hermanaas.

Anónimo dijo...

¡Increible!

Y tras el buen rato, alguna reflexión. Luchar escondiendo lo que no nos gusta no es la solución. Si empezamos por aceptarlo tal vez... sea mejor, ¿no?

Cristina dijo...

Verónica, cariño, ¿sabes que llevamos un mes esperando que nos pongas una palabra porque ganaste?

Maria-Norte dijo...

María tocaya, yo el mimo lo ví como algo que aparece en tí, que lo aceptas, lo rechazas, lo escondes, convives con ello, ganas, pierdes, algo así como las diferentes etapas de algunas enfermedades en las que hay etapas de negación,de aceptación, de esconder, de aprender a convivir con ellas.. no sé, eso me inspiró, averigüa que era lo que el mimo quería transmitir

Anónimo dijo...

bueno, yo diría que incluso más que referido a algo que "aparece" en tí, como la enfermedad, y en este caso el cancer, que también, se puede estar refiriendo a "nuestro interior" o a ese "yo" que llevamos dentro - fíjate que tienen la mísma cara- y que a veces nos cuesta aceptar, ¿no crees?

Angela dijo...

Sale desde su interior, rechazado al principio y lo hace sonreir. Incluso de lo negativo puede sacarse algo positivo. En fin, puede tener muchas interpretaciones pero de todas formas me parece un mimo maravilloso.
Gracias, María-Norte