domingo, 17 de mayo de 2009

PRÓXIMO ENCUENTRO- 20 DE MAYO

Hola amigas:

Ya estoy aquí para recordaos nuestra próxima cita del 20 de mayo y que me vayáis confirmando.

El sitio en cuestión está en Triana, la cabra tira p´al monte ¡claro!, es de una conocida y me han hablado muy bien de la relación calidad-precio. Lo mejor es el reservado tan apañado que tiene para nosotras.

Es nuevo, con lo cual de página web ná de ná así es que ya lo conoceréis la próxima semana.

En breve os daré la dirección exacta.

19 comentarios:

Cristina dijo...

¡confirmo! ¡lo contenta que se va a poner la otra trianera!

He intentado hacer una precena interesantísima que venía hoy en el periódico: una visita a los tejados y vidrieras de la Catedral de Sevilla, ¡pero está reservado hasta julio! :(

Anónimo dijo...

Yo también confirmo.

Maria-Norte dijo...

Yo tambien confirmo pre-cena y cena.
Igual convenía reservar para Septiembre u otro mes. Yo hice la de los tejados de la Catedral de Santiago de Compostela y es realmente espectacular.

Angela dijo...

Confirmo cena y pre-cena, sobre todo en Triana, mi antigúo barrio.

Cristina dijo...

¡Pepa me ha dicho que lo más probable es que no libre ese día!

Pilar dijo...

Yo, desde la República Independiente de Triana, confirmo mi asistencia.
Respecto a lo de los tejados de la catedral, mi amiga Pilar, estuvo hace un mes y se quedó maravillada; tanto, que repetirá con nosotros, el resto de amigos, en octubre. Yo me apunto con mi Hoy Libro.

Cristina dijo...

Pili, más vale que vayas con tus colegas, porque no he reservado, necesitan saber cuánta gente forma el grupo... fíjate qué patochá... ¡dará igual si somos 3 ó 13! anda que no son tiquismiquis... total, pa corretear por los tejados... si me confirmáis reservo para cuando me digáis, pero tengo que saber ese datillo insignificante...

Anónimo dijo...

cuenta conmigo pa correr por los tejados...

Marga dijo...

Me apunto a la cena, si puedo a la precena (aunque sólo sea un gin-tónic y ya sabéis que a mí no me gusta beber) y a lo de los tejadillos. Yo ví "Las Edades del Hombre" en la catedral de Palencia y parte del recorrido iba a no sé cuantos metros del suelo, ¡im-presionante!. Me da igual el día.

Mª de la O dijo...

Me apunto a lo de los tejados

angeles dijo...

Confirmo la cena, y los tejados también, y no vale empujarse ¿eeinn?

Elena dijo...

Confirmo cena y tejados de la catedral.
Fdo: la J.S.P.P.E.

Cristina dijo...

¿no os habéis enterado que lo de los tejados no puede ser hasta septiembre? anda que no os gusta un tejao!

pepa dijo...

no puedo asistir a la cena, y menos mal que lo de los tejados no es ese dia, porque a mi si q me gusta un tejao¡¡¡ besos

Cristina dijo...

Pepa, no me des tormentos, Pepa, no me hagas sufrí, te vamos a echar de menos muchíiiiiiiiiiiisiiiiiiiimoooooooooooo

Maria-Norte dijo...

Firmo yo tambien el comentario de Cristina

Mª del Mar dijo...

Muy buenasa todas: confirmo la cena del 20. La precena, todavía no lo sé. Y lo de los tejados tiene que ser una chulada, así que espero, cuando llege el momento, poder confirmar también.

isabel dijo...

Hola guapas, confirmo la cena. Llegare como siempre después de las nueve. Besos

Cristina dijo...

¡quedan dos días para la cena y no sabemos dónde es! ¡qué intriga!