miércoles, 6 de mayo de 2009

UN ABRACITO A PILILEBE

Quiero que desde aquí le demos un fuerte abrazo a nuestra Pililebe, porque hoy ha muerto su suegro.

No por esperada es menos dura la muerte, que deja un vacío difícil de llenar y una soledad que se lleva en la chepa de por vida. Se aprende a vivir con ella, eso sí, pero hasta que eso pasa hay muchos días (y muchas noches) en las que ese vacío resulta insufrible. Y en este blog que tanto hablamos de palabras no creo que encontremos una que alivie ese momento. Por eso yo me quedo siempre sin palabras al dar un pésame. No me valen las típicas frases "lo siento" o "ahora desansa en paz". Lo único que me sale del corazón es dar un abrazo, con la ingenua esperanza de que transmita un poco de energía para afrontar ese trance tan difícil que es enterrar a un ser tan querido.

Pililebe (y sobre todo, Antonio) sentid mi abrazo a través de esta fría pantalla. Vosotros sabéis que os quiero. En estos momentos más que nunca.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque su voz calle, su corazón os seguirá hablando (R.Tagore)

Un beso muy fuerte.

Mª del Mar dijo...

Desde aquí tambien quiero mandar mi abrazo, que espero que dé un poquito de calor.

besos

Maria-Norte dijo...

Me uno en el abrazo con todo mi cariño

Marga dijo...

Pililebe, te envío muchos, muchos abrazos, muchos besos, mucho cariño.

isabel dijo...

Un beso muy fuerte y mucho ánimo guapisima. Te queremos.

Angela dijo...

Un abracito muy fuerte para tí y dile a tu Toño que lo siento muchísimo, dale un beso de mi parte.

Pilar dijo...

Hola, soy Antonio:
Os quiero dar las gracias por vuestras palabras de apoyo. Gracias

Pilar dijo...

Yo soy Pilar y también os doy las gracias y, si me lo recueda alguien, estaré encantada de contaros ciertas tradiciones extemeñas que me se han grabado a fuego en el ya recuerdo. Un besito

Cristina dijo...

Pilili: te recuerdo que nos tienes que contar unas tradiciones extremeñas que se te clavaron a fuego...