sábado, 3 de enero de 2009

PARA LA LECTORA CON MÁS ARTE

Este "libro" para tí, Cristina, con epílogo de desagravio.
Con la intención de compensar el perjuicio causado y dar satisfacción cumplida a tus deseos.
No obstante me es imposible borrar nada; es más, me he visto en la obligación de insistir y dejar fiel constancia de todos aquellos "agravios" que cometí, esperando que esta confesión pública de todos ellos sea suficiente penitencia para ser perdonada.
Espero que lo disfrutes y olvides cualquier idea de expulsarme de "este eden".
¡Felicidades!



..........
www.Tu.tv

7 comentarios:

Cristina dijo...

¡LOS REYES MAGOOOOS!!! QUE HAN VENIOOOO LOS REYES MAGOOOOOOSSSSS! TOAVÍA NO HE ABIERTO MI PAQUETEEEEE PERO YA PUEDO DECIR ¡GRACIAAAAAS MERCHÓ, GASPÁ Y BARSARTÁAAA!!! menos mal que le he dado hoy mi carta al heraldo!!!!

Cristina dijo...

tiritrántrán tran tran, como te quieroooo, tirititrántran como tadoroooo, tiritrántrantrantran como te amoooo, tirititrántrántrántráaaan que no te voy a echar del edéeen, que te voy a poner un monumentooo al lao del manzano sagraooooo!

Cristina dijo...

estoy coconmovida, cocomo una niña chica en la noche de reyes, he viajado con tu carro de cocos, con tus colores y tus palabras, y te doy las gracias, porque realmente eres la más maga de todas. Pero hay una cosa con la que no estoy de acuerdo, y te lo tengo que decir: LA LECTORA CON MÁS ARTE ERES TÚ.

maría-sur dijo...

de eso nada cocomonada....
tirititrantan tirititrantran tran tran...

marga dijo...

Bueno, bueno, no os peleéis. Las dos sois un peazo de artistas y tenéis más arte que la Lola Flores (¿un andaluz diría esto, o en mi pueblo somos un poco sosas?)

maría-sur dijo...

He tenido que quitar el video de youtube.Éste es de peor calidad pero de momento es lo que tengo.

Pilar dijo...

Yo acabo de yegar, me acabo d incorporar y me encuentro con la palabra ¿desagravio? ¿Ha pasao algo, ijas mías de Dios ke yo m e perdío y kerais contarm? Sabeis mi interés sincero x este blog, x este club d lectura y, aunke en último lugar, no menos importane, mi necesidá cuasi patológica de saber las cosas ke me interesas, como es, sin ir más lejos, esto mismo.
A tí Margui, aunke seas de Palencia tienes muxa grasia, mi arma, pero ya kisieran estas dos tener las piernas de la Flores, las flores de la Flores y el "deshoje" de la Flores.
Por lo demás, super-megafeliz d aber vuelto. Mua, mua, mua. Yo también os kiero.