lunes, 12 de enero de 2009

CONFIRMACIÓN CENA DE ENERO



Se acabó. La Navidad, se acabó. La cabalgata, se acabó. El comer turrón de forma desmesurada, se acabó. El champán chorreando dedos abajo luchando contra el pegajoso polvorón, por llegar antes a la servilleta, se acabó. El empezar el año llenas de buenos propósitos, ¡BIEN! ¡BIEN! ¡BIEN! (que no llegue a los oídos de la Diosa-de-lo-Cumplido-que-sólo-trabaja-en-Diciembre que todo ello ha quedado en "buenas intenciones"). El no entrar en el pantalón, se acabó (si ahora le ponemos remedio, claro). El salir fuera de la ciudad dos semanas, se acabó... Se acabó la irresponsabilidad navideña de la responsable de preparar la cena de Enero (que soy yo, snif, snif).


¡Hala! A apuntaros en esta santa casa de todas llamada "blog" las que puedan o deseen venir a la cena, día 21 de enero. El plazo se cerrará el próximo 15 de Enero. Repito: 15 de ENERO.

En esta misma entrada, cuando se haya cerrado el plazo el día 15, os iré dando más noticias del lugar de la cena, super-mega-actividad precena, menú, vestuario a llevar, color preferentemente más favorecedor para el propio evento en sí mismo y demás menudencias por el estilo. Por el momento, y hasta que no sepa cuántas somos, esta será toda la información.

Corto y cambio.

¡Uy!, por cierto. ¿Os he deseado ya a todas que tengáis el mejor año de vuestra vida que podais tener, acompañado de otros muchísimos que sirvan para compararse con éste y que, al hacer el computo semifinal, se descubra que ninguno fue mejor que el penúltimo?


Discover Peret!

41 comentarios:

Cristina dijo...

me apuntoooooooooooo (recuperaré la voz y la silueta pa entonces, me cuidaré como si fuera Monserrat Caballé)

Cristina dijo...

Pililebe, como hablamos, he vuelto al pasado para recordar quién fue la gloriosa mente que propuso Emma y es ¡Ángela! a ella es a la que tenemos que agradecer tantas horas de insomnio recuperado ¡alabada sea Ángela! cantémosle todas juntas cual vuelo de arcángeles, nuestras alabanzas... (cantadle vosotras de momento, que yo toy mudita)

isabel dijo...

Que nivel de entrada no sabia quien podía ser enhorabuena. Querida Pililebe yo tambien me apunto. Lo del libro lo llevo muy mal y con estos ánimos que me dais nunca lo abro. Me acabo de enterar que el premio Nadal se la han dado a Maruja Torres que opinais? Ponte buena pronto Cristinita y como estas Rocio tengo ganas de verte. Mi queridisimo padre me ha dicho directamente que estoy más gorda y eso a una le duele pero q le vamos a hacer. Se me olvidaba me han traido un portatil los Reyes Majos a medias claro pero ya no tengo disculpa ahora necesito encontrar las redes correspondientes y ....

Cristina dijo...

pues como yo me lea el libro, con lo que me está costando y venga una diciendo que no se lo ha leído la mato directamente!! (perdón sormargaretta, me ha salío la vena y no te he llamaooo)

Cristina dijo...

así que Isabelita, amor mío, ponte las pilas y lee el libro, que te va a venir genial para encontrar una pareja apropiada a tu nivel social e intelectual, que te ayude a ascender socialmente y a preparar el té como si fueras Isabel II. (¿te gusta más este tono sormargaretta?)

maría-sur dijo...

Estimada Mrs Pilipili: será un placer acudir al evento. Espero pacientemente instrucciones respecto a vestuario y demás detalles. ¡Happy new year, my dear!

Cristina dijo...

oh, my god! mary south-wood también se está dejando llevar por el melancólico lenguaje de Emma, este debate va a ser de lo más lánguido ¡llevaré mis sales, por si hay algún desmayo!

Cristina dijo...

Pililebe ¿dou you like la bella sintonía que le he puesto a tu entradita?

maría-sur dijo...

¡mmm,ya sabía yo que no era la única que incluía en su discoteca topten como los pecos!

Cristina dijo...

¿pensará Emma de Cáceres que la encuesta es pa puntuarla a ella? Nooo! Emma! que es pa la de Jane Austen, que no es pa tí!! que tú eres estupenda y eso no hace falta votarlo!

Pilar dijo...

Uy, la sintonía, ¡Ké monísima de la muerte! No podía tener 1 mejor. Thanks a lot, my dear. It´s very kind of you. You are so lovely!

Angela dijo...

¿Servidora propuso Emma? No doy crédito, es imposible, yo no había oido hablar de este libro en mi vida, aunque también puede haber sido un lapsus, imperdonable por cierto. Fuera Orfidales y Valium........ ¡ arriba Emma! No sois conscientes de lo mucho que tenéis que agradecerme......

Angela dijo...

Aunque he de puntualizar en mi descarga que el verdadero culpable es "Harold Bloom". Ah, confirmo la cena y lo que haga falta....

Cristina dijo...

Estimada Ángela:
Es cierto. Siempre le estaremos agradecidas. Pero si su memoria le falla, debe usted volver al pasado. Corría el mes de octubre del 2008, entoces correteábamos por otro blog que tenía lunaritos sobre fondo azul. En una entrada con el bello título de "hoy... repescamos a los clásicos" aparecía un comentario que decía: "Ángela dijo: Esta es mi selección:
3.-Emma. JANE AUSTEN
2.-La Cartuja de Parma.STENDHAL
1.- Madame Bovary. FLAUBERT
Yo he procurado elegir libros que no he leido y me apetece hacerlo".

Pilar dijo...

Ke nadie me machake a Angela, ke bastant tiene con lo suyo. Si nos ponemos así, La Margui lo propuso en noviembre y yo comí blogueramente el coco en diciembre. D tó se aprend. D tó, tó. Y leerlo ha sido mu interesant.
¡¡¡VIVA ANGELA!!!!

angela dijo...

¡Gracias PILAR! Te adoro, te quiero, te admiro......no como a otras brujas, arpías.......en fin me quedo sin calificativos...tú si que sabes, tú si que entiendes a las demás, tú si que sabes de "lo mío"......¡PILI,PILI.....! ¡EMMA, EMMA....!

Cristina dijo...

este mes tenemos que llevar propuestas de libros para la cena de febrero ¿no? ¡y el regalito de 9 euros! ¡que no se olvide!

Cristina dijo...

SE RECUERDA A AQUELLAS DAMAS QUE NO HAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA A LA CENA DEL DÍA 21 EN HONOR A EMMA, QUE TIENEN HASTA EL DÍA 15 PARA HACERLO, COMO HA DICHO LA ORGANIZADORA DEL EVENTO.

SI NO VAIS A VENIR, COMUNICADLO TAMBIÉN PARA EVITAR QUE LA PILILEBE SE VUELVA MÁS ZURUMBÁTICA DE LO QUE ESTÁ HABITUALMENTE.

EN CASO DE NO ASISTIR, OS VERÉIS PRIVADAS DEL REGALITO DE LA AMIGA INVISIBLE Y SIN EL PLACER DE NUESTRA COMPAÑÍA, REGALO AÚN MAYOR SI CABE.

Pilar dijo...

Amén y gracias.
Yo, keridas, mías, el 16 reservaré en función de las que hayáis confirmado.

Mª del Mar dijo...

Hola a todas y ¡¡feliz año!!.

¿Qué os pasa con el "inglish" que me estáis volviendo loca?.

Confirmo cena de enero y espero con intriga las instrucciones de la Pililebe al respecto.

En cuanto a Emma (la de Jane, la de Jane Austen, claro, no la de Tarzán) va, va, con un poquito de paciencia pero va. Ánimo Isabel.

Muchos besos

marga dijo...

Con tanto jueguecito casi se me pasa la fecha de confirmar y no pienso perderme el debate de Emma. Promete

Elena dijo...

Hola my darlings, aquí estoy para confirmar mi asistencia a la próxima cita.
Ah, y me estoy temiendo que al final lo de Enma me lo vais a cargar a mí, lo digo por lo de Harold Bloom, así que Angela aquí estoy yo para compartir reproches.
Feliz año a todas

Cristina dijo...

tengo un regalito pa la que venga, ea, ea, de manolito cuervo, ea, ea, rabia rabiñaaa... la que no venga se lo pierde, ea, ea...

Pilar dijo...

Pos yo voy. ¿Puede ser el regalito pa mí? Bueno, tú t lo piensas. O si no, podemos hacer 1 sorteíto de ná entr las personas ke se hayan leío el libro. Por cierto, yo me lo he leío enterito, enterito. ¡¡ké contenta stoy!! como ke me voy yo con posibilidades, oye.
Hala, hijas mías, apuntáos con regocijo a la santa cena ke nos lo vamos a pasar daguten.
Venga, venga, ke se cierra el plazo en 3 días

Cristina dijo...

claro, guapa, pa tí of course que hay regalito. Yo me voy por algo más de la mitad, se me está haciendo cuesta arriba cuesta arriba, pero ahí estoy, como una jabata, aguantando...

maria dijo...

¡No me quiero perder nada!. Así que CONFIRMO cena, pre-cena, post-cena.
Ya tengo el regalito.
Y de momento Emma 1 - Maria 0. Pero este partido lo voy a ganar aunque me queda el segundo tiempo.
Tengo muchas ganas de veros a todas y mucha curiosidad por el debate de Emma.
Un abrazo para todas.
Maria-Norte

Cristina dijo...

Bueno! segunda buena noticia del día!! ¡qué ganas de verte, María!

pepa dijo...

kerida pili confirme hace tiempo desde el ordenador del trabajo, pero se ve q no le di bien al boton, vuelvo a confirmar cena, lo q no confirmo q lleve leida a esa emma, no pueedo con ella, me entristece...besos, y enhorabuena a la mami rocio

Pilar dijo...

¡¡¡Esto se está animandoooooooo!

Pilar dijo...

Pepa, tía, hay ke leer el libro. Primero xke sí (toma ya!!!), segundo porke el de diciembr tampoco t lo leiste y así... ¿me kieres decir cómo coño -perdón x el taco- vas a hablar y yo tener el placr d escuchart? Pont las pilas y lee y déjat de royos. ¿O es ke a las demás t crees ke no nos ha entristcido, abrumado, desbordado, gustado, disgustado, frustrado, enternecido...?
¡¡¡Kiero vert la vena del debat en la cena saliéndose de sus casillas!!! O, o, o,...ya pensaré ké hago si no lo lees. ¡¡¡¡¡¡¡Porfaaaaaa Pepaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Cristina dijo...

Pepa, cariño, no abandones, te lo dice una que cada vez que coge el libro le entran ganas de mandar a Emma a pastar a los prados de Highbury, y aquí estoy, esforzándome por terminarlo, pero ¡HAY QUE LEÉRSELO! es lo único que tenemos obligatorio en este grupito...

Pilar dijo...

¡¡Ay!!. ¡Si esta entrada la leyeran todas las feligresas de la congregación y sus deliciosas mentes recordaran el motivo fundamental por el que estamos todas juntas!!. Lean, lean, lean, queridas mías y cumplan con el deber contraído voluntariamente para el bien de nuestra comunidad. Expulsen de sus mentes las excusas, justificaciones, pretextos, evasivas,alegaciones o agarrederos, pues actitudes tales las llevrán únicamente al descreímiento ajeno y al desencanto paulatino de nuestras muy queridas miembras. Amén

Cristina dijo...

queridas feligresas:
Estoy muy de acuerdo con mary pili pink, and como yo no soy tan diplomática ni tan fina filipina, voy a recordaros unas palabras que dije hace algunos días... LA QUE ME DIGA QUE NO SE LA LEÍO LA MATOOOOOOO!!!!

Cristina dijo...

Recompongo mis enaguas para explicaros los motivos de tamaño ataque de violencia. Si no nos leemos los libros que proponemos, podemos hablar del tiempo, de las rebajas, de lo mona que está fulanita, usease, que sería una vulgaris reunión de cotorris, finas, pero cotorris... y no es eso lo que somos ¿verdad, darlings? ya sé que el libro es un plomazo, estoy de acuerdo, pero es el que nos hemos puesto por votación popular, y la democracia es la democracia, os lo dice una que hizo campaña en contra...

maria dijo...

Vale, esta bieeeeeeennnnnnnnn

Cristina dijo...

Adela me ha dicho que viene, ha puesto un comentario pero se le ha borrado

Anónimo dijo...

Perdón por la tardanza: Sí voy a la cena, y con el regalito.Soy Angeles y tengo que firmar como anónimo porque no me reconoce mi contraseña.

angeles dijo...

A ver si ahora me la acepta.

Pilar dijo...

Angeles, cariño, he tenido ke mandart 1 mensag al móvil pa saber si venías a la cena o no. ¡¡Ke te gusta ke anden detrás de ti!!!!. Pos no t acostumbres, ¿t has enterao?

Akí se cierra el plazo, hoy 15 de enero, después de perseguir a la Haro por el móvil (ke hasta m había yo yegao a preocupar y tó x eya!!!).

Tendreis noticias en breve. Ciao a tutti!!

Mª de la O dijo...

Pilar, querida, aunque me ha encantado tu entrada, sigo sin poder "desenchufarme" de mi infanta.
Ya me enteraré de la pre-cena por si puedo apuntarme, porque me imagino que como buena "trianera" estarás organizandolo todo por el barrio ¿noooo?.
Perdón Pili hoy es 16.Cristi, ¿no se puede trucar este cacharro para que no me delate?

Pilar dijo...

María de la O: con ese nombre tan auténtico, ¿cómo quieres tú trucar tus entradas?

Trankis, hoy 16 tendréis todo, todo todo. ¡¡¡¡Qué ganas teneis de marcha!!!