martes, 20 de enero de 2009

FELICIDADES MARGA

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MARGA

MAÑANA TE FELICITAREMOS TODAS EN LA CENA, PERO HOY ES EL DÍA, ASÍ QUE AQUÍ TE DEJO UN REGALITO PARA QUE DURANTE UNOS MINUTOS TE TRANSPORTES A TU PUEBLO Y RECUERDES OTROS CUMPLEAÑOS CON CUELGAS, VELAS Y FELICITACIONES DE TODA LA FAMILIA, INCLUIDAS LAS CARTAS DEL ABUELO CON LAS 100 PESETAS.

UN ABRAZO ENORME Y NOS VEMOS MAÑANA

11 comentarios:

Cristina dijo...

muchísimas felicidades, Chifli, me ha ganado Campanilla, pero por minutos, no te creas.

Te deseo que sigas siendo nuestra Peter Pan, que mis cocodrilos sólo te hagan cosquillitas en las plantas de los pies, y que tu sonrisa siga soltando esas chispitas que tanto nos gustan a Campa y a mí.

Angela dijo...

Felicidades Marga! felicidades por tu cumple, por ser como eres, por tu sonrisa, por tu alegría, por lo maja que eres............podría seguir enumerando miles de cosas.. Un beso bien fuerte

Beatriz dijo...

Un beso grandote con abrazo apretao y lleno de cariño!!!

Millón de felicidades.

ONDA dijo...

Yo me uno desde Madrid

Cristina dijo...

Bienvenido, Marinero!

marga dijo...

¡Ay, cómo me gusta este regalito y qué bien me ha venido! Me encanta mirar atrás y enternecerme. Y me apresuro en volver al presente para difrutar de vosotras (y del Octavo Nieto De Adriano).

Cristina dijo...

¡qué buenas vacaciones nos pegamos en Guardo, Chifli, gracias por enseñarnos tu tierra tan bien y a María por recordárnoslo todo! ¡lo raro es que no salgamos nosotras en el mercadillo!... y los patos me suenan ¿son conocidos?

maria dijo...

Gracias Capitan Garfio, Campanilla siempre estará a tus piés cono cocodrilos y lo que haga falta.
Maria-Norte

Pilar dijo...

¿Seré torpe que ha tenido que llegar tu cumple, Marga, para enterarme de quien es Chifli, Campanilla, Peter Pan y el Capitán Garfio?. ¡¡Qué día tan bueno, como otro cualquiera para adquirir nuevos conocimientos!!

Yo también te felicito. Y también me gusta tu sonrisa y ese junco que eres toda tú, y me gusta ú alegría también; y también creo que ers muy maja, y muy tierna, y una secretaria estupenda y una compi de HOy Libro inmejorable y... y... Cómo me gustas, Margarita, sor Margareta, Chifli de Guardo, Palencia, Castilla y León.

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! ¿Brindamos el miércoles?

Cristina dijo...

¿y el cocodrilo, pililebe, sabes quién es el cocodrilo?

maría-sur dijo...

¡Muchas felicidades,wapa! Y que sigamos "creciendo juntas. Besitos