lunes, 12 de enero de 2009

¡¡¡HA NACIDO JUAN CARLOS!!!!

¡TODO HA SIDO MUY RÁPIDO, ACABA DE NACER!

Rocío ingresó al medio día, y acabamos de ser tías otra vez, así que sacarle lustre a las varitas, que nos toca ser hadas madrinas de nuevo.
Se ha cumplido nuestro primer deseo de las doce uvas, que fuera una horita corta para Julia Carlota...


No tiene habitación todavía, así que no se puede visitar ni nada.

Os iremos informando a medida que tengamos noticias. Hemos nombrado a Elena nuestra corresponsal, para no agobiar al padre con llamadas. Y yo iré colgando en el blog todas las novedades.

Os comunico que tenemos un regalito en nombre de todas, un precioso librito donde Julia Carlota podrá ir escribiendo la vida de Juan Carlos, así que se lo daremos cuando podamos ir a verla.

ACABO DE RECIBIR UN SMS DE LA ORGULLOSA MADRE QUE DICE:

"HA NACIDO A LAS 16 HORAS. ES PRECIOSO Y BUENO"

ECOS DE SOCIEDAD:
AQUÍ TENÉIS LAS PRIMERAS IMÁGENES DE JUAN CARLOS Y LA FELIZ MADRE.

Ayer, una representación muy selecta de Hoy Libro acudió al hospital Virgen Macarena a darle la bienvenida a nuestro nuevo miembro Juan Carlos, a felicitar a los padres y, de camino, para comprobar si eran ciertas las palabras del sms de Julia Carlota.

Como véis no nos mintió, es monísimo, abrió los ojos para nosotras y no lloró (ni pió) en todo el tiempo que estuvimos en el hospital. Esperemos que siga así de bueno de día pero sobre todo de noche, para que sus progenitores no deambulen ojerosos por esta vida, y que la paz reine en ese hogar que hoy ocupará este niño de regio nombre que pesó al nacer 3 kilos 800 gramos.

He omitido las de tía Marga llorando a moco tendido porque no quiero ser objeto de su violencia verbal o física, pero veréis en la foto superior que mi bufanda descansa sobre sus hombros, eso es debido a que la auxilié, cual buena samaritana, secándole las lágrimas y un poquito de la baba que afeaba su bello rostro para que fuera inmortalizada en todo su esplendor.

No le dí el regalo comunitario porque no lo encuentro en el desbarajuste caótico que se ha convertido mi hogar tras la llegada de los Magos de Oriente, pero hoy haré un zafarrancho y se lo haré llegar a la mayor brevedad posible.



19 comentarios:

maria dijo...

Enhorabuena a los papás, a las tias y a las vecinas.
Y una vez más muchas gracias a nuestra blogmaster por mantenernos informadas.
Y sobre todo hacedle llegar de mi parte un abrazo enorme para Rocio.
Maria-Norte

Pilar dijo...

Rociiii, ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!! No me esperaba la noticia y me ha entrado una cosita por aquí adentro!. Me alegro mucho, mucho. Seguro que las tres mujeres y el único hombre de la casa, hasta su llegada, disfrutaréis de él a tope. Me imagino que estaréis todos chochos. ¡Qué maravilloso regalo de Reyes!
Un beso.

Cristina dijo...

¡Yo tengo que decir que me ha entrado una emoción...! vamos, que estoy de lágrima fácil, sobre todo al saber que ha venido tan bien, tan rapidito, tengo muchísimas ganas de verlos, y de abrazar a la madre, y de besuquear al niño, y de abrazarme con las hadas madrinas... ¡vamos, que me he puesto muuuu tierna!

Pilar dijo...

Joer, Xristi, pos si kieres kedamos y me das unos cuantos arrechuchones. si estás blandengue habrá ke aprovechar, ¿no?.
Dígame señorita hora y sitio y estaré allí con mi mejilla y toas mis partes besables pa ke t desahogues. Si kieres, yevo tb a mi Toño y a Pablo y aprovechamos ya todos. Espero noticias, besuconaaaaa

Cristina dijo...

muac, muac, muac...

Cristina dijo...

la verdad es que es emocionante el momento en el que te dan a esa criaturita que llevaba contigo nueve meses sin verle la cara (y cuando son dos... por partida doble), me he imaginado lo emocionados que tienen que estar Rocío y Jose y con esa nana de fondo... ¡que me he puesto tierna, Pililebe!

maria dijo...

Mi primer regalo para Juan Carlos es un poema de Adriano del Valle.

Canción de Cuna de los Elefantes

El elefante lloraba
porque no quería dormir…
Duerme, elefantito mío,
que la luna te va a oír…
Papá elefante está cerca;
se oye en el manglar mugir.
Duerme, elefantito mío,
que la luna te va a oír…
El elefante lloraba
con un aire de infeliz
y alzaba su trompa al viento;
parecía que en la luna
se limpiaba la nariz…
Duerme, elefantito mío;
¿por qué no quieres dormir?
Estoy mirando la luna
que muy pronto se va a ir.

Que este niño se vaya preparando con la cantidad de "madrinas" que va a tener.
Otro abrazo enorme y Felicidades Familia.

angela dijo...

Enhorabuena, Rocío, que buen regalo de reyes ! Yo, que ya estaba mu tienna antes, ahora estoy que se me cae la baba. Primen pa sobarlo, pa besuquearlo, pa pellizcarlo.....muác, muác.......
¡Bienvenido Juan Carlitos!

maría-sur dijo...

Besitos, muchos besitos para
Ro-Rocío y su Roro. Y para toda la familia. ¡Que emoción!¡Y que ganas de verlo!

maría-sur dijo...

¡esto sí que es una guindaleza de noticia!

Cristina dijo...

¡es más monooooo! y la madre está estupenda (estará mejor mañana, cuando se recupere un poco y se le olvide que el castigo por la manzanita de marras que se ci¡omió Eva era "y parirás con dolor"), y la tía Marga llorando, y la tía Cristina y la tía Elena to emocionás, y Juan Carlos ha abierto los ojitos pa nosotras, y ha mamado, y acabo de llegar del hospital, tó cansá y hambrienta, pero mu contenta... mañana os pondré el reportaje fotográfico que he hecho, que ahora no encuentro el cable de la cámara...

Pilar dijo...

Rocío, ¡¡qué guapo!! ¿Y esos papos tan lustrosos? ¿Eran así las niñas? Enhorabuena. Y a tí se te ve una cara estupenda. ¿Has parido más veces quizás? Je, je.

maría-sur dijo...

¡que hermoso niño tienes!, ¡tararí!
¡que hermoso niño tienes!, ¡tarará!
¿quién te lo cuidará? tararirorí,
tararirorá...
¡sus madrinísimas hadas! ¡tararí!
¡sus madrinísimas hadas! ¡tarará!
que te lo mimarán, tararirorí,
tararirorá...

Beatriz dijo...

Un besazo a la mamá, un achuchón al bebito bueno, guapo, rico, gordo.... y para las tías madrinas otro beso y unos kleanex para ese momento tan tierno...... No es para menos, yo hubiero llorado también!

Angela dijo...

Una preciosa nanita (le falta la música) de su tiita angelita:

Ese niño lindo
que nació de día
quiere que lo lleven
a la dulcería
Ese niño lindo
que nació de noche
quiere que lo lleven
a pasear en coche
Duerme niño lindo
duermete mi amor
duermete pedazo
de mi corazón

Cristina dijo...

le hemos enseñado el regalito, pero nos lo hemos vuelto a traer para que cada hada madrina le ponga "sus dones" el día de la cena. ¡ESTÁ MÁS MONOOOOO!

isabel dijo...

Que ilusión que guapo essss me ha emocionado la noticia, un bebito en casa que dulce, el olor tan especial, la alegria inmensa, que ganas de verlo y darle un besito y a la mama que tiene que estar tan orgullosa y para el papa tambien seguro que ha pasado unos nervios...Enhorabuena para toda la familia y ánimo Rocio ya me pasaré a verte. Besitos

Mª de la O dijo...

Enhorabuena Rocío!!
No sabes como me alegro. Vas a pasártelo genial con tu bebé. Disfrútalo como yo estoy disfrutando de mi niña que verás que esa carita nada más que te va a dar alegrías.
Besos a los papis y hermanas.
Para las hermanas: achuchadlo y quererlo mucho, que cuando os sonría con la alegría que sonríe la mía a sus hermanos vais, como dicen mis niños, a "flipar"

Mª del Mar dijo...

Rocío,ay mi Rocío¡¡enhorabuena!!. Que alegría ver la foto de tu niño tan guapo, tan pronto. Joia, estás guapa hasta recién paría.

Muchas gracias a las representantes de Hoy Libro por darnoslos a conocer. ¡Cuantos retoños tenemos ya!, dos como dos soles.

Miles de besos a cada uno.