martes, 30 de diciembre de 2008

PARA LO BUENO... Y PARA LO MALO

En este blog tenemos que estar pa lo bueno y pa lo malo, y hoy nos toca lo malo, desgraciadamente.
Ha muerto el padre de Ángeles, y quiero darle todo nuestro ánimo.
Para la muerte de un ser querido no hay palabras de consuelo y menos en estas fechas tan familiares, cualquier "lo siento" puede sonar demasiado pobre comparado con el dolor del que lo sufre, pero quiero desde aquí decirle que tiene nuestro cariño, y que estamos para todo lo que necesite. Y creo que hablo en nombre de todas sin equivocarme.
Ángeles, mucho ánimo. Sé lo que se siente, sé lo que estás pasando, y sólo espero que de verdad, nuestras palabras te quiten un poco la sensación de frío que conlleva la muerte. Espero que te sirva de algo nuestro calor.
A las 4,30, en el tanatorio de la S-30 es su funeral.



...........

7 comentarios:

maría-sur dijo...

"Es como si se acercase la primavera, guardamos nuestro abrigo de invierno, sa­biendo que ya está demasiado usado y no nos lo pondremos de todas maneras. La muerte no es otra cosa".(E.Kübler Ross)
-------------------------------
Y como dice Cristina, unas palabras para darte el calor que se necesita con este "frio" que se siente...Besos.

maría-sur dijo...

Y aunque hoy nos toque "lo malo" me permito adornar la entrada de Cristina con ese video: música ¿por qué no? y otras palabras.Palabras que pueden ayudarnos, o no, pero por si acaso.

Cristina dijo...

gracias, María sur, notaba yo la entrada coja, pero por las prisas preferí dejarla así. Ahora está completa. ¡qué equipo, madre, qué equipo!

angela dijo...

Todo mi calor,todo mi apoyo y todo mi amor en estos tristes momentos son para Angeles. Un fuerte abrazo

marga dijo...

Para mí lo más negativo de la muerte es el egoísmo de los que nos quedamos. Lloramos porque nos vemos sin ese ser tan querido, por tener que renunciar a los beneficios de su presencia. Si fuéramos capaces de no pensar sólo en nosotros no lo pasaríamos tan mal. El ausente ya no va a sufrir; tampoco va a disfrutar, pero de esto no se va a enterar. Claro, esto es pura teoría, y ¿quién es tan lúcido como para llevarlo sin reservas a la práctica? ¿Quién pierde algo grandioso y no se apena?
Ángeles, no quiero divagar, sólo pretendo pararme un ratito en estos días frenéticos para estar contigo. Mil besos.

angeles dijo...

Hasta hoy no sólo no he entrado en el blog,ni siquiera he utilizado el ordenador. Estoy aturdida, fria, la palabra no es insensible, pero me siento como un saco de boxeador balanceandose después del golpe. Hasta hoy, las típicas palabras "lo siento", "te acompaño en el sentimiento"..., me sonaban al cumplido para estos casos, porque era yo quien las pronunciaba. Desde aqui os digo, con lágrimas en los ojos, que me han confortado, que me han dado ese calor que queríais que recibiera. Me he sentido arropada por vosotras y eso os lo agradezco con todo mi ser.
Gracias, gracias, gracias.

Cristina dijo...

ánimo, guapa, el frío no se va nunca, pero por lo menos sentirse arropada reconforta.