martes, 2 de diciembre de 2008

¡HOY ES NUESTRA CENA!

Como en este frenesí de amigas invisibles puede que no os acordéis de lo que tenemos hoy en nuestra agenda:

¿QUÉ?: ¡HOY ES LA CENA!
¿DÓNDE?: en el restaurante ¡Ay Carmela!, Calle Pasaje de Vila, 6 (paralela a Mateos Gago). ¿CUÁNDO?: a las 9:30.
¿CÓMO?: po claro, tonta, ¡come to lo que quieras!


Y la Marga y yo nos vamos a ir antes, sobre las 8 (ella no lo sabe todavía, pero le voy a dar un alegrón, y eso que no soy su bloguera invisible) a tomarnos un gin tonic pa celebrar to lo que tenemos que celebrar al HOTEL EME FUSIÓN de la calle Alemanes (ya sabéis, ese que tiene el portero tan espectacular). ¿PORQUÉ? ¡Por que yo lo valgo! ¿o sólo va a valer Penélope Cruz? ¡Ni hablar! Así que la que quiera acompañarnos ya sabe...
Os recuerdo que tenéis que llevaros los apuntes de "Un árbol crece en Blog-yn" y un poema.
Ah! Y Pepa, que va a ser la que escriba el próximo acta, que se lleve también un boli que escriba bien.
Se recuerda que en la cena se procederá a efectuar la votación de la amiga invisible tradicional, y las del club de las blogueras invisibles podremos comenzar con la ronda de peloteo con el tradicional saludo: "hola, cariño, qué mona estás, es que tú con lo que te pongas estás mona".
¡adiós!

4 comentarios:

Marga dijo...

¡¡¡¡Por fin!!!! ¿CON QUIEN? Con el morenazo.........

Pilar dijo...

me apunto a la copa. ¿En ke part dl hotel? ¿Y ke son los apunts del "blog-yn?

Maria-Norte dijo...

Siento mucho no poder estar con vosotras y espero ansiosa la crónica de la cena.
Un beso para todas
Maria-Norte

Anónimo dijo...

Si puedo, me apunto a lo del morenazo, perdón, quiero decir a lo del gin-tonic. ¿En qué estaría yo pensando?