sábado, 20 de diciembre de 2008

FELICIDADES!!!

Con esta amalgama de agradecimientos, poesía, sentimientos, llantos, besos, palabras, compañerismo, generosidad e ilusión que hemos volcado en el blog hemos recuperado el verdadero sentido que tiene la Navidad.

Ahora que se ha acabado la maratón quiero deciros que estoy gratamente sorprendida de la participación, de la motivación y de las ganas que se han visto en cada regalo (cocos incluidos). Las llamadas de socorro y peticiones de ayuda también han formado parte de los regalos, porque han demostrado que no había barreras lo suficientemente altas para dejar aquello que se había buscado con tanto esmero. ¿Y el cursillo acelerado de blogmasteres del universo que habéis hecho? ¿eh? ¿eso no es un regalo?
Han sido muchas noches de Reyes Magos, corriendo de rama en rama, descubriendo aquí y allá los nuevos paquetitos que se habían dejado y buscando el momento más apropiado y discreto para dejar los nuestros (cosa realmente difícil, eso de encontrarse un momento a solas en este blog últimamente).
Pero sobre todo, en esta sociedad en la que estamos, en la que se va a última hora a comprar cualquier cosa que pasará a ocupar un cajón en nuestras vidas, hemos demostrado lo fácil que es acertar cuando se piensa en el otro. No hace falta gastarse un dineral, sólo hay que pararse un poquito a buscar su mirada, cerrar los ojos y pensar en qué le gustaría. La imaginación es el centro comercial más barato que existe.
Para mí el mejor regalo de todos ha sido ver a 10 mujeres ocupadas perdiendo su precioso tiempo en sorprender a las demás. Estoy segura que este año en nuestras casas la Navidad será diferente, porque hemos recuperado la ilusión que los grandes almacenes se empeñan en que perdamos.
Y mi regalo para todas es este cristma, dibujado por mi padre hace ya algunos años.
Espero que estos pavos grandes nos ayuden a sobrellevar la crisis y esos niños nos devuelvan la ilusión de jugar, de imaginar y de disfrutar con cualquier cosa, de ver en una piedra el más hermoso balón de reglamento y en una caja de cartón el bólido de Fernando Alonso.

¡FELICIDADES A TODAS!

QUE LOS MAGOS DE LA ILUSIÓN SEAN POR LO MENOS LA MITAD DE GENEROSOS COMO LO HABÉIS SIDO VOSOTRAS

11 comentarios:

maría-sur dijo...

Gracias CRIST-INA por tu CRIST- MA.

¡Por los pavos, por los niños,…. y por los magos tan magos que son capaces de desaparecer un ratito de sus “propias cabalgatas” para hacer llegar una sonrisa hasta el último rincón !

maria dijo...

Gracias Cristina, ha sido un placer vivir con tanta ilusión la llegada de la Navidad.
Yo en concreto venía todos los días al blog, con una ilusión casi infantil, a ver que nueva sorpresa había en el marivilloso arbol de las blogueras.
Gracias a todas, ha sido como un juego maravilloso, y es genial descubrir las ganas que tenemos de jugar.
Y gracias a tí, por todo el esfuerzo y el entusiasmo que nos has contagiado y por la paciencia que has tenido con tus masterclases, pero ha sido muy beneficioso y enriquecedor.
Un abrazo
Maria-Norte
P.D. Os habeis fijado a que hora nuestra blog master estaba haciendo su comentario?. Una noche de estas la va a pillar Papa Noel, o lo que es peor los Reyes Magos.
Otra vez gracias

Cristina dijo...

LOS REYES MAGOS TENEMOS POR OBLIGACIÓN QUE SER NOCTÁMBULOS... PERO ¿OS HABÉIS FIJADO A LA HORA QUE MARÍA NORTE FELICITÓ A BEA? no se puede estar solita en este blog por mucho que se trasnoche. Casi nos chocamos mientras dejaba yo mi cristma

Beatriz dijo...

Un brindis por todas vosotras que sois maravillosas, por esos vídeos, esos cocos, esas músicas, esos cuadros, ese cristma, esos poemas, canciones, esas ayudas telefónicas para recolocar lo descolocado, esa ilusión que le poneis a todo, grande y pequeño y por esos momentos (a casi todas horas...) que con nervios casi de mañana de reyes, encemos el portátil para ver qué hay de nuevo!!!!

Millón de gracias y muchas felicidades para las fiestas y lo mejor para el año que entra (dentro de ná) con mucho cariño

Pilar dijo...

"Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada", escribió Julio César.

A nostras ya nos va quedando menos, ¿no creéis?

Ha sido una experiencia fantástica y, como el niño que se niega a crecer y dejar de creer en los Reyes Magos yo, desde mi ignorancia-inocencia-falta de astucia estudiadas y voluntarias, no quiero saber quién ha sido la amiga invisible generosa que me ha decorado mi arbolito porque todo, TODO ha sido un regalo maravillo.

¡¡¡Ha habido tantas cosas invisibles en este árbol bloguero!!!

RESISITIREMOS

Cristina dijo...

QUE DELICIA, hoy dominguito por la tarde, en vez de tumbarme en el sofá a leer los dominicales, me he puesto a leer cada uno de los regalos, y me ha encantado, he pasado de la risa al llanto, de la melancolía a la sorpresa, de la ingenuidad a los coj...dejesulinalaire... es un poutpurrí de regalos estupendo. Enhorabuena a todas

Candy dijo...

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!.Y MUCHOS BESOS.
(Me voy ya un poco más pal sur)

Candy dijo...

maría-sur dice: perdón... no soy candycandy es que me he metido en el ordenador de mi niña.

Cristina dijo...

Candycandy, a ver si te vas a salir del mapa, tan al sur del sur!

Cristina dijo...

FELICIDADES PA TÍ TAMBIÉN, GUAPA!

Anónimo dijo...

Felicidades a todas,hoy desde el centro.
Maria-Norte