martes, 16 de diciembre de 2008

EL ÁRBOL DE MAITE


Estoy aquíiíííííííi´...... no me ves?? pues estoy, te lo puedo asegurar. Otra cosa es que tu no me veas. Tendré que pensar en algo especial, ocurrente, divertido... Veo a las otras y vaya nivel!!! Pena que lo de los vídeos está chungo, si no te caía uno... en fín, pensaré.




Como soy tu amiga invisible virtual, pues ahí van miles y miles de abrazos, aunque me parece ver a los ositos algo cansados.... llevan así toda la tarde!!!!




Te deseo una buena noche y un mejor fin de semana. Hasta pronto "amigüita" a 9 9 Dic. 2008



Hola, ya estoy aquí. Hoy te pongo esta sorpresita para que sueñes con los angelitos. Había muchas, pero había que decidir. A ver si encuentro alguna otra cosita para mañana y no tardo tanto en regalarte los ojos. Felices sueños!!


Ya va siendo hora de decorar las casas, los corazones (qué cursi!) , así pues a sacar los adornos navideños del año pasado y montar el belén, el árbol....... Para el corazón, la alegría, los besos, abrazos y sonrisas...... qué bonito!!!!! (hoy tengo un día así, tontón, blandito.....) Voy a rebuscar algo más "cañero". Te vas a enterar.



Si no te importa me voy de pingüino contigo, verás, no molesto, llevo maletas sin protestar, solo como pescado y duermo en cualquier rinconcito, soy mas güeno........... Agur Mayte!!!


Discover Jacques Brel!


9 comentarios:

Estudiante Bachillerato dijo...

Hola me gustaría que te pasases por miblog está distraído y pasarás un uen rato.
el link es:
http://dianadda.blogspot.com/

Como trata sobre la vida de una adolescente me gustaria si es posible que pusiese alguna anégdota que te pasó cuando eras una de nosotros.

Saludos espero inpaciente tu respuesta

Anónimo dijo...

Maite, no sé si te has dado cuenta de que tu rama había desaparecido. ¡Que no cunda el pánico! había sido atacado por una banda de pingüinos asesinos, que se querían llevar tus regalos al Polo Norte. Pero ya puedes verlo otra vez, tras una dura negociación los hemos convencido de que se vuelvan a su iglú y dejen tus regalitos. Queda uno, el más lento, pero ya tiene listas sus maletas para irse.

Para la que me ha mandado el SOS: no te preocupes, ánimo y sigue intentándolo ¡lo importante es participar!. Y a tu pregunta te diré: sí, las hay más torpes que tú, incluso las hay que no participan, así que no dejes a tu amiga sin regalitos.

Anónimo dijo...

Gracias anónimo, no sabes el ánimo que me das.... los millones de pingüinos se querían ir con Mayte de vacaciones.... será por que va a algún sitio guachi????

un beso

Anónimo dijo...

MAITEEEEEEEEE! MAITEEEEEEEE! ¿te has ido ya al c..o del mundoooo? que no se tescuchaaa ni se te sienteeee!

Anónimo dijo...

Bien Bea, bien. Por fín has puesto la musiquita..... es todo cuestión de tiempo y ensayo-error

Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

Mayteeeeeeeeeeeeee, no tienes sitio donde engancharteeee??????? Qué raro que no aparezcas por aquí, por que que no lo hagan las otras, es normal, pero tú?????? De qué te sirvió aquella claseeee???? Vaya alumnas!!!!!!!

Maite F dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si que estoy, pero EN LANZAROTE, en la playa , con mis hijos, marido, padres, hermanos, hermanas, cuñadas, sobrinas y sobrinos.... Y de momento SOBREVIENDO.....Este ha sido el primer momento en el que me he podido enganchar. Mil besos, mil abrazos y doscientosmil recuerdos para todas, pero sobre todo para mi amiga invisible (muy visible ella, y muy terrenal) por sus regalos virtuales y los tangibles, de los que siempre me ha hecho muchos, pero esta semana pasada muchos mas. Le pienso decir todo lo que la quiero de viva voz. BESOS Y FELIZ NOCHEBUENA (para los no creyentes, Felices fiestas)

Cristina dijo...

ANDA! EN LANZAROTE ¡QUÉ TÍA! con el frío que estamos pasando aquí! felicidades a tí también, guapa

Anónimo dijo...

Jo, jo, jo.......espero que estés siendo buena rodeada de toda la familia (políticos incluídos!!) si no olvidaté de la carta a los reyes magos que todavía están dudando si pasar por tu chimenea o no!!