jueves, 11 de diciembre de 2008

¡AL CINE A RELAJARNOS!







Cine, cine, cine, cineeee.
Más cine pofavó.
Que toda la vida es cine,
que toda la vida es cine,
y los sueños, cine sooooo, ooooo, ooooooon.
Chicas, yo ya no puedo más. Me siento atorada, aturdida, desbordada, ¿bloqueada? Noooooo. Eso nunca. ¿Ganas de ver caras de blogueras con regalitos virtuales? Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Por consiguiente, propongo -María sur y Pepa, ¿recordáis nuestra charla a pie de coche el otro día?:
1. Ir al cine juntas (Peli en versión original, Cine Avenida, Calle Marqués de Paradas, 15)

2. Comprar palomitas y coca-cola (las canijas para que engorden un poco y las otras para que se mantengan)

3. Comentar después la peli durante no más cinco minutos
4. A continuación, hablar del Blog-In a lo bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Todas aquellas que deseen pasar una tarde inolvidable con amigas invisibles/visibles, digan:

1. Si prefieren ir el lunes o el martes

2. a qué sesión

3. a qué peli

El domingo por la noche se hace recuento de opiniones, y lo que haya salido mayoría, será lo que se decida. ¡Hala!, a coger el periódico y mirar la cartelera del Avenida, amigas invisibles/visibles mías. Se puede llevar bolitas de navidad, braguitas fuorescentes, poemas bucólicos, georgecloonies, jesulines... de tó
He llamado al cine y me han dicho que la cartelera que veis en el periódico no cambia hasta el jueves próximo. Vámonos al cineeeeeeeeeeeeeeeee

9 comentarios:

Pilar dijo...

1. yo voto por "Mongolia" o "Gomorra".
2.El lunes o el martes me vienen bien.
3. Las palomitas me vienen bien
4. La coca-cola también
5. Y el raje-raje después más
¡¡¡¡¡Quiero ir al cine con mis amigas invisibles!!!!!

maría-sur dijo...

Pilipili,na más que por el subidón que me ha dao ver una ENTRADA TUYA a mí me viene tó bien...vamos, que quiero celebrarlo contigo y con cine,y con palomitas y con cocacola; y con las visibles/invisibles,y hasta con las imposibles.¿Qué día y a qué hora?...iujuuuu!!!

angela dijo...

A mi, como buene canija, to me viene bien, como a Pili- palomitas, coca-cola, chuches...peli....y de día, el martes, el lunes no puedo.

marga dijo...

¡Qué alivio! Ahora que ya no tengo la presión de los regalitos, por fin voy a tener tiempo para otros menesteres, como ir al cine con vosotras. Cualquier día, a partir de las 19,30 y, por favor, avisad a los amiguitos de Cris y María Sur, que no me importa enemistarme con ellas.

maría-sur dijo...

mira sor chifli, tu ya tienes bastante con tu polizón y tu pedazo de video, así que deja a nuestros amiguitos tranquilos...mira que llamamos a campanilla y a un toque de varita te manda al convento....¡sor chifli!

Pilar dijo...

Pepa me ha mandao 1 mnsajito pa dcirme ké pasaba con el cine.
Yo había recibio 1 mnsajito poco antes comprometiendom la tard de mañana: se me akabó la posibilidá d ir al cin con mis niñas -las ke kisieran ir-.
Lo siento. Pepa tampoco anda bien de tiempo. Lo dejamos pa otro día. Total, el cine Avenida sseguirá abierto cuando queramos ir, si es ke no cambiamos d opinión y kedamos pa otra cosa, mariposa.

Cristina dijo...

bueno, la verdad es que a mi no me relajaba demasiado la opción de pasar la tarde viendo como unos mafiosos extorsionan, asesinan y reclutan niños... ¡es que soy más rara yo pa mis relajaciones!

Anónimo dijo...

Pililebe, qué dominio en esta entrada, colorines, fotos, tamaños de letras ¡y tú decías que eras torpe! ¡madre mia! que bien te ha sentado eso de ser bloguera invisible.

Pilar dijo...

¡¡¡¡Y ke lo digas!!!!