lunes, 2 de marzo de 2009

PREPARATIVOS DEL VIAJE A LLERENA

Tenemos varias tareas que planificar de nuestro viaje a Llerena para el fin de semana del 28-29 de marzo:

1. TALLER DE PRETECNOLOGÍA Y MANUALIDADES
María del Mar ha ofrecido su casa, y yo también, pero ninguna de las dos estamos dispuestas a pelearnos, así que le cedo a ella el honor. Pero tenemos que poner fecha. El material ya está casi preparado, pero si ponemos fecha nos pondremos las pilas para tenerlo en fecha. La que quiera puede llevar un bizcochito, pastas...

2. MICROBÚS.
Elena está buscando microbús, y me ha mandado el siguiente mensaje:

"Me han dado el siguiente presupuesto: Microbús de 21 plazas (no lo tienen más pequeño), i/v 500 euros. Si somos 10 serían 50 cada una. El contacto es ROSABUS. El coche es un rollo, pero el ahorro considerable, ya hablamos. Elena"

¿No vamos a encontrar una furgonetita grande que nos lleve por menos? A ver si nos ponemos las pilas entre todas (Las de Cáceres, que opinen, que ellas tienen práctica con ésto).

3. PICNIC
Las serranas ya pueden empezar a hacer acopio de choricillos y morcillas, y las demás podíamos hacer una lista, para preparar un menú.

No recuerdo ahora más tareas, por ahora vais listas con éstas.

ah! paso lista del grupo de Sevilla, a ver si falta alguna (por habitación):
Ángela, Cristina y Pililebe
Marga y María Norte
María Sur y Elena
Pepa e Isabel

TOTAL: 9
¿Correcto?

11 comentarios:

Cristina dijo...

En Via Bus hay microbuses de 10 personas, he pedido presupuesto.

Angela dijo...

Si va a ser un fin de semana a mi me vendría bien este próximo ya que los demás me voy al campo.

Cristina dijo...

No tiene por qué ser fin de semana, las manualidades se pueden hacer cualquier día ¿no?

Angela dijo...

Me es inverosimil, cuando queráis, menos un lunes o un viernes.

Beatriz dijo...

Respecto al bus, yo pedí presupuesto a todos los que venían en las páginas amarillas de la zona, pero al final el más ajustado fue el del transporte escolar del cole de mis hijos. Pagamos como 40 euros cada una, pero es verdad que el bus se quedó en Sevilla esa noche.
Suerte con las gestiones!!

rosalia dijo...

No quiero adelantar nada del viaje Llerena, porque lo tengo prohibido, pero hay una sorpresa de "uno" que no lo podeis ver hasta que lo veais

Cristina dijo...

¿george? ¿brad? mmmm... qué misterio! ¡rosalía! ¡eso no se hace! ¡que somos muuuu curiosas!! ¡mala, más que mala!

Pilar dijo...

El "uno" Cristi puede er cualquier cosa. En LLerena, por ejemplo, hay muchos burros de cuatro patas. ¿Kién te dice a ti ke no tienen preparado un paseo en uno, para hacer la cosa más campestre.

También hay un convento de clausura. ¿No kerrán meter a alguna? Líbrenos Dios. Claro, que siempre se puede comprar magdalenas. Te las sacan por un torno y están que parece mismamente que las cocinaron manos divinas.

"Uno" también puede ser el Palacio Zapata, creo recordar, que fue sede de la Inquisición. No se les habrá ocurrido nada perverso, ¿verdad?

Y "uno" puede ser un muchacho del pueblo que sirva de guía para enseñar los alrededores a tanta mujer ociosa e inquieta intelectualmente.

"Uno" también es menos que "dos" y más que "ninguno", o lo que es lo mismo, un número. Ahora, ¿de qué?

Cristina dijo...

uno: me gustan los burros

uno-dos: ave maría purísima

uno-tres: ¿inquisición y nosotras con un picardías rojo en el bolso? ¡pobre zapata!

uno-cuatro: muchachooo y ese edificiooo qué esss, muchachooo, y en esa casaa no hay ningún buen mozo pa estaaa, que está solteraaaa...

uno-cinco: no me entero de ná, ya sabes que soy de letras ¿uno menos ninguno es más que dos? ¿qué dices?

isabel dijo...

Hola chicas esta mañana antes de ir a mi currele (Sábado si por desgracia) me he pasado por Sta. Justa y en Europcar me han dado la siguiente información:
Un vehículo de 9 plazas para dos dias con 700 km gratis y un seguro de franquicia de 950.00 euros sale a pagar 278.00 euritos + una fianza de 160.00 ¿que tal? Quien conduce??? Besitos

Cristina dijo...

eso está estupendamente, ¿hace falta carnet de conducir especial? podemos turnarnos cada cuarto de hora una, pa que nadie se pierda ná ¡qué divertido!