martes, 24 de marzo de 2009

Felicidades Pililebe

Al ver la pista de Cristina, miré el blog del año pasado y ví que hoy es tu cumpleaños ¡Muchas Felicidades¡¡
Y este es mi regalo

7 comentarios:

maría-sur dijo...

¡Muchas felicidades Pilipili!
Y como la canción: ¡celebra la vida, segundo a segundo! Y que siempre encuentres a tu lado una mirada, una mano, una palabra, una sonrisa...que te hagan feliz.

Pilar dijo...

María, ke aunke raje mucho soy muy vergonzosa. GRACIAS DE VERDAD. Estas pekeñas-grandes cosas hacen la vida estupenda, ¿verdad? GRACIAS POR EL ESFUERZO DE METER LA ENTRADA, DE PENSARLA Y DESEARLA Y... COMPARTIRLA.

Espero que te lo pases mu bien en LLerena con tanta mujer. UN abrazo.

Angela dijo...

Felicidades, preciosa,..¡te voy a echar de menos en LLerena!
Un abrazo, fuerte, fuerte.....

isabel dijo...

Me he acordado de ti y me ha salido una gran sonrisa como la que tu me brindas siempre muchas felicidades y un besote muy muy grandeeeeeeeeeeeeee

marga dijo...

¿Te valen las felicitaciones apresuradas y tardías? Seguro que sí, a medida que se cumplen años se van necesitando más días para celebrarlo, así que todavía estoy en plazo. Un besazo y mucho cariño y muchos buenos deseos.

Pilar dijo...

UN BESAZO PARA TODAS POR FELICITARME TAN CARIÑOSAMENTE. Y tú, Angela, no vayas a hacer ninguna tontería en LLerena y séme fiel, ¿vale, amor mio?)

Cristina dijo...

no te fies tú demasiado en su fidelidad, hija, que la carne es débil, y con la palmera datilera y la currupipi en su habitación ¿quién vence a la tentación? (y aquí entre nosotras, ¿tú sabías que a ella le pone erpiiniic y el purrpooo? po eso, que no sé yo si volverá tan enamorá como se va), tú, por si acaso, haz un plan alternativo...