miércoles, 18 de marzo de 2009

EL JUEGO DE LAS CINCO PALABRAS

Un futuro estupendo, eso le auguraron ayer a Ángela, y como el futuro empezaba hoy y ya sabemos lo que de verdad le gusta, que empiece por aquí

(Instrucciones de lectura: poner boquita de piñón modelo angelita)

14 comentarios:

Cristina dijo...

huyó CURRUPIPI rápido, con la furia de una fiera CORRUPIA, y su rugido susurrante como un rumor resonó cuando ESPURREÓ el vino color rubí del porrón, porque nadie recordó que debían llevar ERPURPO a ERPICNIC y rabia le dió. Rumió su venganza y su rencor, el purulento CURRUPIPI, ruborizado por un runrun que roía su rubia cabellera arremolinada.

Angela dijo...

Hice ERPINNI con mi CURRIPIPI y cuando vió ERPURPO se tiró a él como una fiera CORRUPIA y me ESPURREÓ toda la salsa po mi camisa. ¡Ya no me llevo más ERPURPO ARPINNI!

Cristina dijo...

-hola CURRUPIPI, ¿has traído ERPURPO a ERPICNIC? -susurró el perro-

-sí, pero esa fiera CORRUPIA horrorosa se tiró de la parra y raudo se lo comió -respondió currupipi, el zorro, rascándose el rabo ruboroso-

-prrrrrrr..... ¡qué gorrón y que rabia, sin erpurpo en erpicnic! (ESPURREÓ pirri el perro, aporreando el porrón contra el zorro)

-¡oye, oye! -respondió currupipi el zorro- relíate un porro y relajate con un refresco, y deja de ronronear por los rincones...

Cristina dijo...

¡ay, que me muero de risa! es que hasta cuando leo que has escrito "ERPURPO ERPICNIC" me meo toa, CURRUPIPI, me acuerdo de tu cara y ESPURREO to lo que tenga en la boca... qué gracia tienes joía CORRUPIA...

Anónimo dijo...

Mientras espurreo la ropa me acuerdo de la corrupia de mi hermana y de las corrupipis de hoy libro, a la vez que me como erpurpo y deseo que llegue el momento del pirnic.
Maria-Norte

maría-sur dijo...

Mi queridísima sor CURRUPIPI:

A esa incompetente CORRUPIA a la que te dan ganas de ESPURREAR cada mañana con algo más que una palabra inadecuada, le daba yo la DERPURPO y lo mandaba de PIRRNNI una buena temporada. ¡Vamos hombre!.
¡Ánimos!

maría-sur dijo...

¡CURRUPIPI, CURRUPIPI, qué ganas tengo de que bajes de los mares DERPURPO para irnos ARPIRRNNI! Cuando te vea me abalanzaré sobre tí “CORRUPIAndo” y te ESPURREARÉ a besos.
(CORRUPIA: etim. parece proceder de correr y a pie)

maría-sur dijo...

¡CURRUPIPIS, CURRUPIPIS, dejaros ya de ESPURREAR tantas erres y tantas tonterrrias que hay que comprá ERPURPO para er día DERPIRNNI!
O las cacerreñas se pondrán CORRUPIAS…

Cristina dijo...

¡ahhh, no me digas que hay un PIRNIC! no me había enterado... bueno, no te pongas así de CORRUPIA, miniña, acabo rápido de ESPURREAR la ropa y le digo a mi CURRUPIPI que me lleve a la ria de Arousa para comprar ERPURPO, que allí está bien sabrosiño, ahhh y de camino nos comemos mi CURRUPIPI y yo unos percebiños, que pa eso es mi cumple...

Pilar dijo...

Mi novio ERPIRNIC le contó a mi ex el ESPURREO que el CORRUPIPI -mi amigo de la infancia- y yo habíamos tenido un rollito de preprimavera. ¡Y qué podíamos hacer si su CORRUPIA no está pa ná y en época de crisis hay que ser solidarios?
Digo yo.

maría-sur dijo...

Mientras ellos empezaban el día ESPURREANDO aquel sinfín de palabras malsonantes, apenas repararon en mi presencia. Yo desayunaba en silencio, pero estaba allí. Sólo era un niño de seis años. Pero allí estaba.

Eran ya las diez de la mañana y me preguntaba, en silencio como digo, o quizás mudo por el miedo, si sería una pesadilla. Si tal vez esas fieras CORRUPIAS que habían amanecido aquel domingo en casa fueran sólo un mal sueño.
Pero no, yo sabia que estaba despierto, y bien despierto. Podía oler perfectamente ERPURPO que mamá ya tenía preparado en la cestita dERPIRNNI...¡mmm!...¿Y por qué la cojí de pronto y salí corriendo escaleras abajo?
Aún no lo sé.
(O sí).
Y mamá gritando por la ventana: ¡CURRUPIPI, hijo mío, dónde vas! ¡CURRUPIPIIIIII! ¡Ay por dió! ¡CURRUPIIIIIPI, ven acá pacá!

Cristina dijo...

-monsieur COURRUPIPÍ, monsieur courrupipí, si vouplai, ¿puedo pagarle ERPURPO CON RUPIAS? es que me lo tengo que llevar ARPINNIC y no llevo ni un euro ¡mon dieu!

-JA! con rupias a mí! señor ESPURREO, por Dios, que está usted hablando con el mejor chef de tout le París! ¡ni hablar del bisoñé! ¡de aquí no sale ningún PURPOOOO!

-jo... ¿y ahora que me llevo yo ARPINNIC? ¡merde!

maría-sur dijo...

¡Menuda como se las gastaba el CURRUPIPI de la Evelyn, que hecho una CORRUPIA le ESPURREÓ la dERPURPO al otro CURRUPIPI cuando éste se encontraba disfrutando felizmente dERPIRNI in the Garden!

Cristina dijo...

CURRUPIPI, currupipi, ¿no notas tú que aquí ESPURREA mu poca gente con PIRNIIIC o sin pirniic, con PURPOOO o sin purpooo? uff... preferiría no hacerlo (ni decirlo)... porque la sor se va a poné mu CURRUPIA... pero, ¿no está este pirrnicc aburridillo?