jueves, 18 de noviembre de 2010

FOTOS CENA NOVIEMBRE-2010

Mientras Mª de la O prepara el Acta de la cena de Noviembre, aquí van las fotos.................

9 comentarios:

fan number one dijo...

¡¡¡ayyyy omaaaaa que ricaaaaas!!!

Cristina dijo...

ummm... qué buen aperitivo para ir abriendo boca mientras aparece el acta! ¡Gracias, Angelita!

marga dijo...

Acabo de estar con Marió y nos pide una prórroga: se acaba de instalar en su nueva casa y aún no tiene conexión. Así que las fotos tienen que servir de aperitivo y de primer plato.¡Seguro que el postre nos va a saber a gloria!

marga dijo...

Si puedo, mañana os cuento dónde he estado hoy y con quién (aparte de con Marió). Y pongo una entrada con la información de la obra "Carmen" adaptada por Antonio Álamo y dirigida por Alfonso Zurro que se ha estrenado hoy en el Lope y que estará en cartel hasta el 28. Y os hablo de un par de exposiciones.

Angela dijo...

¿Dónde están mis fotos? ¡Han desaparecido!

Cristina dijo...

PUES YO LAS VEO PERFECTAMENTE... Mira, en esa está Pilili asomando la cabeza por la puerta, en esa pone omaaaa que ricooooo el alaiiiiiin... ¿te has puesto las gafas, mi arma?

Cristina dijo...

te las he puesto más grandes... a ver si así las ves...

marga dijo...

Anoche estuve en la 2ªentrega de premios de la fundación de Adela y Antonio (Fundación Odontología Social Luis Seiquer, por si alguna curiosona se quiere meter en su web). La verdad es que iba un poco despistada, porque me sorprendió el despliegue que encontré. La Fundación está más que encauzada y ya ha desarrollado un montón de proyectos en Europa, África y América. Fue un acto muy entrañable y estuve hoylibreando, ya que me encontré con Marió y con las dos últimas invitadas de Hoylibro, Reyes y Natalia. A pesar de las bajas justificadas, prometo que no pusimos verde a ninguna de las ausentes. Nuestra Adela y sus retoños los más guapísimos de la velada, por supuesto.
Y como la cita fue en la Fundación Madariaga, aprovecho para decir que allí mismo hay ahora una exposición, "Entre paisajes", formada por una selección de obras de la Colección de Arte del Banco Sabadell. Sería buena idea ir a echar un vistazo antes o después de visitar la Feria del Libro Antiguo y de ocasión.
Fecha/Horario: 9 de noviembre al 6 de febrero de 2011 / 11 a 14 h. y de 17 a 20 h.; Sábados y domingos de 10:30 a 14:30 horas.

Cristina dijo...

Yo no pude ir, porque los jueves (¡ayyyy, mis jueveees!) son harto complicados, pero me alegro muchísimo del éxito, porque detrás de él hay un gran trabajo.