viernes, 13 de febrero de 2009

¡ Espectacular Varekai !

A pesar de las críticas y de los reticentes ….…si quereis impregnaros de magia, de color y de ilusión, no os podeis perder…..¡ el último montaje en España del Cirque du Soleil ! y que ahora se representa en Sevilla.




Su montaje, una acuarela colorida y cambiante, que estampa un mundo de fantasía capaz de emocionar y sorprender ; la música y el canto en directo, el vestuario, el decorado, el ambiente, la luz, el sonido... todos los elementos magistralmente coordinados para hacer irrepetibles los números, que se convierten en hijos maravillosos del cuento, la pintura y la música.



VAREKAI. Su título significa "DONDE QUIERA QUE" en
romaní, y la demostración es un tributo a la acrobacia del alma nómada. El diagrama se basa libremente en el mito griego de Ícaro. Ícaro cae en medio de un bosque lleno de fantásticas criaturas y mágicos seres ¡donde comienza la aventura!…...

,,,.....,,,,,,,,



3 comentarios:

Cristina dijo...

Fui al estreno, es espectacular desde luego, lo que pasa es que me sorprendieron más en los primeros espectáculos que trajeron a Sevilla.

maría-sur dijo...

En esto coincidimos. Los que hemos tenido la suerte de disfrutar los otros, sin lugar a dudas mucho mas espectaculares, pero en cualquier caso merece la pena siempre.

Mª del Mar dijo...

Fuí a los anteriores y disfruté muchísimo. Es otro concepto de "circo" tan distinto al que conocemos desde pequeños que merece la pena ir.

Esta vez he cambiado el circo del sol por "Hoy no me puedo levantar". Ya veremos como resulta el cambio.