miércoles, 18 de febrero de 2009

MINUTOS MUSICALES

Una pausa entre tanta palabreja chipiritiflaútica para relajarnos escuchando unos minutos musicales.
Es un vídeo hecho por unos 100 músicos callejeros de todo el mundo y de todas las religiones/etnias/razas conocidas, que tocan por un mundo en paz.
Después de escuchar tantas noticias trágicas y tristes, que nos hielan el corazón y nos hacen dudar de la humanidad del hombre, no está mal un poquito de buen rollo ¿no? (y con "Escupiré..." en nuestras mentes, fresquito todavía).

Playing For Change es un movimiento internacional que pretende inspirar, conectar y conseguir la paz en el mundo a través de la música, y recaudar fondos para ayudar contra el sida en África y proveer de algunos recursos a músicos y sus comunidades, ayudando a construir escuelas.
También es el título de un documental de Mark Johnson y Jonathan Walls sobre los músicos callejeros en EE.UU., estrenado en el Festival de Sundance en 2003. En abril de este año 2008 estrenaron en el Festival de Tribeca un nuevo documental titulado “Playing for Change: Peace Through Music”, del cual se extrae esta canción “Stand by me” de Ben E. King

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡OH, STAND BY ME!
y ¡qué suerte tenerte con nosotras!
y ¡qué buen rollito, Cristina!
Gracias.

Beatriz dijo...

Un puntazo lo de la música.Os tengo en la mente desde finales de enero. Es necesario romper de vez en cuando.
Un saludo cariñoso para todas.

Cristina dijo...

Beaaaa ¿onde has estao? ¿romper con qué? BEAAAAAA!!!! STAND BY MEEEEE

Pilar dijo...

Anda, ké casualidá. Mi Toño me lo mandó por mail el otro día desd la Facul y me encantó. Es bueno, ¿eh?

Cristina dijo...

(a mi también me lo mandó tu toño) jejeje

Pilar dijo...

¡¡¡Ay, mi Toño, mi Toño!!!

Cristina dijo...

vale un potosí tu toño. Lo mismito te hace la declaración de la renta que te manda un vídeo musical. ¡Menos mal que lo cambiastes por el chicarrón del norte!

Marga dijo...

¡Qué bonito! Hasta se me ha olvidado que llevo todo el día pateando polígonos.

Marga dijo...

Gracias, Cris.