domingo, 1 de febrero de 2009

EL LINCE PERDIDO

No sé si sabéis que Ramón, el marido de Elena, tiene MUCHÍSIMO que ver en una magnífica película de animación que se llama EL LINCE PERDIDO, y que os recomiendo para que vayáis a verla a los cines con o sin vuestros niños (las que no la hayáis visto ya). Algunas de nosotras hemos tenido la suerte de asistir al embarazo y al parto de la película, y hemos visto cómo el lince iba tomando forma.

HA GANADO UN GOYA A LA MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN, y
ha sido nominada a la Mejor producción española de animación en los premios que da ZOOM NET en "Las mejores miradas de Tras la 2". Ahora, los espectadores tienen la última palabra, y votarán a sus favoritos a través de internet.
Pinchad AQUÍ para votarlo. Si no te deja, vete a Google, y escribe: "votar premios zoom net lince perdido"


Si lo hacéis sobre la foto os llevará a la página web de la peli, para que veáis el trailer y más sorpresas (como por ejemplo a Ramón codeándose con Antonio Banderas)




14 comentarios:

maria dijo...

Enhorabuena a los artistas.
He intentado votar y no se puede desde aquí, porque dicen que ya se ha votado desde esta dirección.
Mara-Norte

Cristina dijo...

vaya por Dios. Mi gozo en un pozo... ¿y cómo lo podemos hacer?

Cristina dijo...

pues yo acabo de entrar con otra contraseña y me ha dejado...

maria dijo...

¿ Se puede votar en esa página entrando desde otro sitio?

Cristina dijo...

supongo que sí, yo he votado dos veces desde esta página, una a nombre mío y otra con la contraseña de eli

isabel dijo...

hola a todos, tengo muchisimas ganas de ver la peli enhorabuena. Me ha pasado lo mismo no me deja votar y además es muy importante que votemos porque he comprobado el resultado y vamos un pelin por debajo de los del bosque animado.Chicas a votar.... voy a salir y a entrar directamente en su página a ver si lo consigo.

isabel dijo...

Ya he votado. Desde google poniendo "premios zoom net" y me parece que he podido votar dos veces, la tercera ya no me ha dejado. Nos queda muy poco para ganar a la que va primero. Animo!!!

Cristina dijo...

¡a votar, niñas! ¡¡¡que estamos a pocos votos de ganar!!!

Poner en google "votar premios zoom net"

Cristina dijo...

¡ha ganado el goya!!

maría-sur dijo...

01.02.09: XXIII Edición de los Premios GOYA

22.04 h: Ya está en marcha la CEREMONIA....
00:02: Caen pelotas sobre el escenario y Machi lo relaciona con "el peloteo del cine español" y dos niños Ivana Baquero y Roger Príncep, entran en escena para entregar el Goya a la mejor película de animación a El lince perdido, de Manuel Sicilia & Raúl García.

¡ENHORABUENA RAMÓN!

maria dijo...

Felicidades a Ramon y a Elena.
Maria-Norte

Pilar dijo...

Elena, me alegré mucho cuando anoche dieron el Goya a la peli.

Los Goyas de este año están sembraos: 6 goyas a una peli que critica, sin criticar, al Opus; 1 Goya a una peli sobre el Che, 2 a un minusválido y 1 a un lince precioso que se lo terminan jamando. ¿Alguien da más?

Cristina dijo...

¿quién te ha dicho que al lince se lo jaman? ve a verla, hija, que el lince es un superlince llamado Félix, y acaba teniendo lincitos (anda! te conté el final!)

Pilar dijo...

¿NO me dijo Elena en El Café de la Prensa que al lice se lo come el camaleón o el dragón? No la he visto y no te puedo decir, pero m parec ke Elena m dijo eso.