domingo, 1 de febrero de 2009

ENCUENTRO CÁCERES-SEVILLA EN LLERENA

Queridas lectoras:
Ayer, en el frenesí de nuestro encuentro, no dió tiempo a hablar con profundidad de la cita que tenemos en Marzo (¡ya mismo!) con nuestras admiradas cacereñas.

Quiero desde esta palestra incitaros a que os vayáis comprometiendo y confirmando las habitaciones que para este fin ya han reservado ellas (bastante más organizadas que nosotras de aquí a Lima).


LUGAR: HOSPEDERÍA DE LLERENA
DÍA: 28 DE MARZO (SÁBADO)
RESERVA DE HABITACIONES: TELÉFONO 924 87 05 97




(pinchad en la foto para entrar en la web de la Hospedería)


Rosalía ha bloqueado 10 habitaciones ya, así que la que quiera y pueda ir que llame directamente a la Hospedería y confirme la suya, dando su nombre y su nº de tarjeta como garantía de reserva, aunque luego se pueda anular en caso de surgir algo. Luego lo comunicáis en el blog aunque sea con un escueto "yo ya lo he hecho", para que podamos ir conociendo el número de asistentas.

PLANNING:


1. LLEGADA A LLERENA: sobre las 12 (actividad sorpresa organizada por nuestras inigualables cacereñas)


2. PICNIC CAMPESTRE, con productos típicos de Extremadura y Andalucía, que llevaremos nosotras (cada una lleva algo y lo compartimos, por ejemplo, Ángela puede llevar esos jamones serranos que tan bien le salen). En la cena de Cáceres se habló hasta de llevar mantel de cuadros, y como nosotras tenemos recientes los picnics de Emma seguro que se nos ocurren ideas adecuadas para ladys como nosotras. Ellas han previsto también que si lloviera, se anularía el pic-nic y buscaríamos una tasquita (¡cómo son!).


3. CENA DEL LIBRO: Emma (la de Cáceres, no la de Austen) va a mirar menús de la Hospedería, donde haríamos la reunión para no salir del hotel. La excusa es comentar LA HISTORIA DEL SEÑOR SOMMER, de Patrick Süskind (es cortito y lleno de ilustraciones monísimas, con letra gorda gorda, pa las que estén bajo los efectos Enmatianos).


4. POSTCENA: copas, gin-tonics o lo que haga falta.


5. DOMINGO: cito palabras de Bea: "algunas tenemos una comida en Cáceres, así que sin prisa pero sin pausa tras el desayuno el grupo se dispersaría. No sé que te parece. Comentalo con las chicas y mirar más o menos cuántas habitaciones necesitáis. Mayte y yo mañana mismo reservamos la nuestra".

LO IDEAL SERÍA ALQUILAR UN MICROBUS E IRNOS TODAS JUNTAS, CUAL ADOLESCENTES CANTARINAS, PARA LO CUAL TENEMOS QUE SABER CON TIEMPO CUÁNTAS VAMOS A SER, ASÍ QUE PONEROS LAS PILAS UNA VEZ MÁS (LAS QUE LAS TENGÁIS QUITADAS).


Y aunque algunas pretenden despistar a sus "captains", fuentes bien informadas hablan de...







Discover Ana Prada!

31 comentarios:

Beatriz dijo...

Os comento que como hay personas que no tienen tanta prisa por volver el domingo, se puede organizar alguna visita para el domingo por la mañana.

Cristina dijo...

No pone en ningún sitio de su página cuánto valen las habitaciones, Pililebe va a llamar para consultarlo. Es mejor que nos organicemos por parejas para reservar habitaciones dobles.

Pilar dijo...

Aquí la chica de los precios.

1.Habitación doble: 107 Euros la noche.

2.Habitación triple: 133,75

3.Habitación individual: 90,95

Iva incluido, el desayuno no está incluido.

Angela dijo...

Yo ya he reservado una habitación doble para Cristina y para mí. El precio es 107 €, IVA y desayuno incluidos.

Cristina dijo...

¡qué eficacia!

Pilar dijo...

angela, a mi me han dicho en la hospederia ke el desayuno NO está incluido

Beatriz dijo...

A ver, el grupo de habitaciones que bloqueó Rosalía tiene el desayuno incluído.El precio es 107 + IVA con desayuno incluído. Son habitaciones dobles y con posibilidad de convertirse en triples.

marga dijo...

¡Me pido una triple para George, Brad y para mí, y si ya tienen algún compromiso disfrutaré con las glamourosas Emma y María Norte!(ya sé que tengo que llamar, pero con la diferencia de horario no sé si les pillaré despiertos, así que reservaré esta noche)

Cristina dijo...

Marga, te iba a llamar Pililebe para compartirla contigo, porque quería comprobar si es de verdad que roncas... pero si prefieres una triple...

maría-sur dijo...

Yo también acabo de reservar, una doble con Elena. (Lo siento Marga, pero aunque sea doble, juntamos las camas y al Brad nos lo quedamos nosotras; aunque pensándolo bien con lo creida que está la Leni igual prefiere arrejuntarse con el "lince" del Banderas)

maria dijo...

Con mas tiempo os contaré lo feliz que he vuelto de Sevilla y la energía que me da este grupo de lectoras tan fantástico.
Pero a lo que vamos, es decir a Caceres, yo por supuesto que voy, de las reservas de hotel se iba a encargar Marga. Para hacer el viaje me resulta mas comodo ir en avión a Sevilla y subir con vosotras así que si se alquila la "fragoneta", contad con mi plaza. Para no incordiar con horarios y sujeta a los de Iberia, llegaré a Sevilla el viernes 27 y me vuelvo a Coruña el lunes por la mañana.
Maria Sur tu y yo con Banderas, habíamos quedado en eso no? y las demas " esas manos quietas"
Un abrazo para todas.
Maria-Norte

Beatriz dijo...

veo que estais muy concentradas entre B. Pitt y G. Clooney. Bien pues yo me llevo a Hugh Jackman y no pienso dejarselo a nadie, ni cinco minutos, to pa mi!!!!!

Cristina dijo...

chicas, por Dios, guardad vuestra compostura, y recordad que no vienen hombres en esta ocasión, ni Brad, ni George, ni Jack... (y sobre todo recordad, queridas hermanas, que la palabreja la ha colocado mon captain, y que de vez en cuando entra a poner una pista, o sea, que hay público). Compostura, hermanas, compostura.

Cristina dijo...

angelita, angelita, ¿nos hacemos un trío con marypilipink?

maría-sur dijo...

¡Claro que HOY LIBRO!

Cristina dijo...

¡qué mono el balcón de la hospedería! ¿no? ¿será más mono al natural?

Beatriz dijo...

A ver si acierto con la talla y le llevo una chaquetita al pobre, es el único descamisao!!! Aun así que requetemono es, por dios, por dios... que me pierdo....

maria dijo...

Y me pregunto yo, ¿ para qué la chaqueta e incluso la camisa?
Maria-Norte

Cristina dijo...

Pepa e Isabel creo que también han reservado ya, que lo confirmen si sacan sus cabecillas del caparazón y se asoman por estos lares

Beatriz dijo...

Maria Norte, como que te crees que al gin tonic le voy a dejar bajar a saludaros tal cual.... ni hablar!!

pepa dijo...

aki pepa sacando la cabecita del caparazon¡¡ efectivamente reserve una habitación para isabel y para mi con 2 camitas, pero bueno si nos sale un agricultor con dinero ¿kien va a dormir en la recepción y nos va a ceder su cama?...

Cristina dijo...

Pililebe, ya tenemos la triple, Ángela, tú y yo... dios mío, ¡qué poquito vamos a dormir!

maria dijo...

Beatriz: En esto no admito discusión, si viene Banderas, será de "uso exclusivo", de Maria-Sur y mio. Si no viene y vienen los demás.......hablaremos con el gin-tonic en mano

Anónimo dijo...

señoritas, por Dios, que este es un grupo mu intelectuá, qué va a pensar el de Wisconsin que se mete toas las noches, o ese otro de Masachusset del Norte. Por Dió, no se pué con vozotras...

Cristina dijo...

Bea, de momento, en un recuento inicial, creo que vamos 9 (las blogueras más dicharacheras), a ver si se van animando las demás.

marga dijo...

Bea, que no se te olvide llevar el cubo para que se duche tu chico. Si quieres te echo una manita...

Pilar dijo...

Jo, de lo ke menterao. Resulta ke tengo una muy buena amiga ke tiene un primo ke... CHAN CHAN CHAN CHAAAAN: Tiene un hotel en Zafra que era la casa familiar de Dulce Chacón, donde ella nació y pasó su infancia. De haberlo sabido antes hubiera sío 1 buen lugar para hacer el ncuentro, ¿no creeis?
Dice mi amiga, ke ha stao este fin d semana ke el sitio es guay.
Nos os cuento + pa no tirarnos d los pelos

Cristina dijo...

qué penaaaaa! ¿pero cabíamos todas? ¡verás cuando se enteren las cacereñas!

Pilar dijo...

No he preguntao por si acaso, Xristi, pero se me ocurre: ¿No m digas ke no sería un buen sitio pa nosotras, las seviyanas ke kieran -perdón, keramos, je,je- pa un "retiro literario" de fin de semana. Mi amiga me ha dicho que Zafra es un pueblo estupendo con cositas para ver.¿LO pensamos?
Yo, como voy sobrá -los miércoles me ponen mucho, tú- digo ya ke SI

Beatriz dijo...

Jo qué pena, penita, pena.... cuando se enteren las chicas de Cáceres.... se me ocurre marcar el siguiente encuentro (post-Llerena) ya en Zafra. Es un sitio digno de ver y encima si nos quedamos en el Hotel que dice Pilar con esa historia de fondo......

Beatriz dijo...

Huy!!, acabo de leer la sugerencia de Pilar para que vayais vosotras. Bien pues vais y nos contais y si os encanta lo proponermos para el cuatro encuentro, os parece bien??