miércoles, 25 de febrero de 2009

LA DIMISIÓN

He de comunicaros, queridas miembras, que la recién nombrada fotógrafa, por aclamación popular, dicho sea de paso, se ve abocada a dimitir antes de haber tomado posesión de su cargo. Después de una noche de insomnio, en la cual me veía incapaz de cumplir con las funciones que el cargo de fotógrafa requiere, no he tenido más remedio que tomar tan drástica decisión, en parte por falta de tiempo y en parte por falta de conocimientos. En mis sueños o más bien, en mi
duermevela, me veía incapaz de todo, la cámara no tenía pilas, cuando por fin realizaba las fotos se me reliaban los cables para poder pasarlas al ordenador, no me funcionaba el correo electrónico.......en fin, una pesadilla.
Después de tan duras confesiones, me retiro. Eso sí, a la próxima cena acudiré cámara en ristre, hasta que sea nombrada una nueva fotógrafa. Espero que lo entendáis.

8 comentarios:

Marga dijo...

¿Esto qué es? Si todavia no has hecho ni una foto...¿o qué pasa, que no te salen las cuentas? ¿O dimites como esposa? ¿Como mujer trabajadora? ¿Como genial contadora de historias y entonces nos fastidiamos todas? ¿O sólo es el principio de un relato? Di algo, anda, que por aquí hay mucha fodolí suelta (¿lo he empleado bien Cris?, es mi primera vez)

Marga dijo...

( y yo debo aclarar que en mi pantalla sólo se veía "LA DIMISIÓN", y nada más, así que especulando, especulando....)

No te agobies, chiquilla, la verdad es que lo de tesorera lo haces de lujo, y con todas las que somos debe de ser otra la que cargue con el trípode, que tu cuello no está para esos menesteres.

Cristina dijo...

¡Dios mío! ¡la dimisión antes de la toma de posesión! nadie ha durado menos en un cargo, ¡ni que fuéramos Sarita Montiel y pusiéramos condiciones a las fotos! ¿pero qué pasa en este grupo con el cargo de fotógrafa? tiene mal fario, y mira que salimos monas todas con ná que nos pongamos... ¡ver para creer!

(esto es pa Marga, no lo leas ¡cotilla!: ¿pensará hacer un desfalco con el dinero del fondo e irse a las Bahamas? mmmm... me he quedado con la mosca detrás de la oreja... ¡qué misterio!)

Anónimo dijo...

Querida Ángela, precisamente con esta dimisión, fruto de la más responsable de las reflexiones, me refuerzas en el convencimiento de que eres la única capacitada para este cargo y para cualquiera....
Creo que tu bienhacer en el que ya desempeñas, la confianza que nos inspiras, tu generosidad a la hora de ofrecerte para otros, la seriedad con que te tomas tus obligaciones, y la humildad para reconocer las limitaciones, te hacen la más firme candidata...
pero como tampoco se trata de abusar...habrá que aceptarlo.

(Ahora, eso sí, que no me entere yo que lo que hay detrás de todo ésto es "ese incipiente romance" al que anoche, y sin pudor alguno, diste rienda suelta en mi coche con quien tu sabes -y de quien me reservo el nombre para proteger su intimidad- ¿eh?)

Anónimo dijo...

¿romance dices? oh, dios mío, me lo perdí, si yo sabía que una fodolí como yo tenía que haberse ido en el otro coche.... ¿romance con quién? ohhhhhh no lo puedo soportaaaaa.... ohhhh cuando se entere la de los pelos rosaaaas se va a poné esmorecíaaaaaa perdiaaaaaa

Pilar dijo...

Akí la esmorecía: entiendo perfectament a Ángela (aún a pesar de las muy acertadas palabras de María-Sur, siempre tan cabal), siento sus palabras como mías, tal es el grado de identificación y... Kiero ke sepan todas ke yo, Pilar Lebeña Manzanal, residente en Triana -ozú ké arte, ke no se pué aguantá- y con DNI en regla, no volveré a ser la misma hasta ke no vayamos al campo de mi niña -sito en Almonaster la Real, ke es lo mismito ke decir "La Toscana española"- a pasar el día, y la ke kiera la noche -yo hasta estoy dispuesta a pasarla con eya, considerando ke yo SÍ SÉ DE KÉ COLOR SON SUS OJOS-.
He dicho.

Angela dijo...

Olé y olé mi pinky.
Me he emocionado con maría-sur, que cosas más bonitas dices, que bien hablas........ te adoro.

Anónimo dijo...

Es que después de escribir la maría-sur, da corte poner hasta las "buenas tardes ". Que bien se expresa la jodía.

En cuanto a tí, Angela, la de los ojos color "miel" (que fuerrrte aquello)tu no te apures por dimitir, que tu vales mucho y con el cargo de tesorera lo has demostrado, además de tener bastante. En fin, yo me autonombraría fotógrafa pero conociéndome (la mitad de las veces se me olvidaría la cámara), estoy segura que me echarían antes de que dimitiese (y eso da más verguenza).