domingo, 9 de enero de 2011

¿QUÉ HACEIS QUE NO OS APUNTAIS PA LA CENA?

yaaaaaa tenemos sitioooooooo:
NOS VEMOS HOY, A LAS 9 EN PUNTO DE LA NOCHE,
EN EL RESTAURANTE SAMURAI, CALLE SALADO 6, LOS REMEDIOS




¡
Niñas, niñaaas! ¡Que los mantecaos os han nublao la vistaaa! ¿Acaso no sabéis que tenemos cena el próximo 18 de Enero, Dios mediante, a las ..... de la noche, en el restaurante ......? Si es que tengo que estar en tó. ¡¡¡Ay!!! ¡¡¡AY!!! ¡¡¡¡¡
AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!

¿Qué decís? ¿Qué no teníais entrada onde apuntaros? ¡¡¡Hala!!! ¡¡¡Hala!!! Ya estais tardando. ¡Si es que ponéis una excusa pa tó, hijas mías!
Pa que no digáis luego: Os doy de plazo hasta el próximo viernes día 14 para que me confirmeis vuestra asistencia. Y, cómo cantaba Jesulín de Ubrique, en su efimera vida artística: Toas, toooas, toooooooaaaaas, me gustaría que estuvierais en la cenaaaa. Toooooooooooooooooooooooaaaaas, os neceeeeesiiiiiiiitoooooo...

Me gustaría mucho veros a todas, porque es la primera cena del año, porque me seguiría apeteciendo aunque fuera la cuarta o la de diciembre, porque Vargas Llosa lo merece, porque me estoy esforzando muxo, muxo, en haceros una velá mu bonita y mú requeteagradable regá de intelectualidá, risas, frivolidá y literatura... porque os lo merecéis, porque... porque estamos en Hoy Libro, mujeres, y Hoy Libro sin vosotras es como... como... como un libro sin hojas.

Esperando quedo.

CONFIRMAN:
1- PILAR
2- CRISTINA
3- MARIA SUR
4- MARGA
5- ANGELA
6- ELENA
7- MªDEL MAR
8- ROCÍO



NO PUEDEN ASISTIR A LA CENA:
1- MARIÓ ¿?
2- ADELA
3. MARÍA NORTE


32 comentarios:

pilar dijo...

Pilar. Gracias por la entrada. Yo me apunto a la cena.

La Xrti dijo...

y yo, y yo... POR SUPUESTO que estaré a la ..... hora en el restaurante......... ¿qué por qué? pues porque es la primera cena del año, pero como si fuera la última, porque quiero veros, y tocaros, porque Pilar está poniendo mucho empeño pa que tó sea mu requeteagradable, porque quiero comentar todos los cotilleos de ese escribidor, porque me cae bien tía Julia, a pesar de todo, porque tenemos que charlar de tantas cosas, compañeras del alma, compañeras, porque... QUIERO SER UNA HOJITAAAAA DE ESE HOYLIBRITOOOOOOOO, Y PORQUE YA SABÉIS MI SLOGAN, que está grabado a fuego en mi blasón: ANTES MUEEEEELTAAAA QUE AUSENTEEEEEEEEEEE

P.D.: ¿Quién es la Pilar que se me ha adelantado? ¿la Pilili Pilipink pililebe or another one que no conozco? ¡enero me confunde!

pilar dijo...

Pa mi que es la de los pelos rosas pero no sé. ¡¡Hay tantas cosas raras en el mundo que averigua tú!!
Ten en cuenta que Pilar es un nombre vulgar donde los haya...

Cristina dijo...

es que no sabía yo que tú te hablabas a ti misma en plural mayestático como si fueras ratzinger-z

pilar dijo...

¡¡¡Ay, hija!! Cuándo llegues a mi edad entenderás muchas cosas. JE JE. Las tonterías de los domingos, mi amor. ¿A ti nunca te ha dado modorra y tontería los domingos? A mí mucha siempre

Cristina dijo...

pues hija, a mi edad el domingo es el único día en el que no tengo tontería... de lunes a sábado fatá, mira tú por donde... ¡son las cosas de la juventud!

maria sur dijo...

¿Otra hoja más para ese libro? Tal vez sólo una palabra pero cuenta conmigo.

marga dijo...

¡Ofú! ¿Otra vez? Bueno...vale...iré.

Cristina dijo...

¿Bueno, vale, iré? hija, qué entusiasmo... con lo animada que estabas haciendo la cucaracha...

marga dijo...

¿Acaso te da envidia la perfección que se puede alcanzar con esa postura revolucionaria? Joseph Pilates estaría orgulloso de mí.

Cristina dijo...

anda, anda, y vámonos las dos a ver que nos cuenta tía Julia, que se nos da mejor que mover los isquiones (con el permiso del señor joseph)

Angela dijo...

Yo, en principio iré (salvo que mi madre no se pueda quedar con el niño). Mi invitada no irá, no puede ese día.

pilar dijo...

¿Se sabe si el personal sigue integro? ¿Se atragantó con algún mazapan mal masticado? ¿Les tocó la lotería de Navidad y se han ido a la POlinesia sin avisar?
¿Éstas son todas las que se apuntan a la cena?
¿Será que han empezado tarde a leer el libro y será este el que se les atragante sin darles tiempo a finalizar para la cena?
Estoy en un sinvivir

Cristina dijo...

(Marga, perdoname, voy a pecar, ora pro nobis)

Deberíamos hablar en la cena del tema de las confirmaciones. Si sabemos con un mes de antelación la fecha y quién organiza... ¿porqué 4 días antes sólo han confirmado 5? si no entran en el blog, por lo menos un sms ¿no? no es lo mismo buscar un sitio para 6 que para 12... no lo entiendo, la verdad, todas organizamos cenas y todas lo sufrimos ¿por qué no lo remediamos?

Pilar, yo sé que Adela no viene porque está en Méjico, lo dijo en la cena anterior.

Mª de la O dijo...

Pilipink, siento el retraso pero hasta la fecha no voy a poder ir salvo que logre cambiar la cenita que tengo ese mismo día(trabajito, que se le va a hacer...). He apurado por no decir una cosa y que luego sea otra. ¿Me podré apuntar a última horaaaaa?

maria sur dijo...

Y a mí también perdóneme Sor, pero no tengo más remedio que decir AMEN a lo de la hermana Cristina. No hay derecho a que la hermana Pilar no pueda orar con tranquilidad.

pilar dijo...

Yo no tengo palabras. O sí, pero si empezara no sé dónde me llevaría la impulsividad. Prefiero permanecer en silencio. Mientras tanto, amplio hasta el domingo. Esto es de locos. Perdón: locas.

una liSURienta dijo...

Miéchica, cómo amuela esto de que no contesten a las survays, pero que no te vaya a dar un surmenage Pilipili, que las nocherniegas empedernidas no te dejaremos con los crespones hechos y allí estaremos convidándonos a unas mulitas de pisco, cortando la noche con unos choritos picantes y disfrutando contigo

Una nocherniega que no lo niega dijo...

Eso, eso, Pilipink, no te vaya a dar ese survey por estar ignara -a estas alturas-, que para eso has llegado tú a lo que la ciencia ha dado en considerar la edad ideal -la cincuentena-, y eres una mujer de frente ancha, nariz aguileña, mirada penetrante, rectitud y bondad en el espíritu.

pilar dijo...

No sé si eso me consuela, mija.

Pilar dijo...

Queridas compañeras de Hoy Libro. Os hago saber que estamos a viernes y la cena es el martes. Me gustaría alguna sugerencia para averiguar cómo puedo reservar un privado en un restaurante cuando a esta hora del viernes tarde/noche no sé cuánta gente va. Ya he tenido que anular uno. Por favor, necesito saberlo sin falta o tendré que reservar con las que hay. Gracias.

Cristina dijo...

lo siento, Pilar, por lo de la anulación, ya hablaremos en la cena.

la rabillo de pasas dijo...

Ángela acuérdate de llevar el libro de actas pa la pilipink

pilar dijo...

Han confirmado durante el fin de semana María del Mar y Rocío.
Queda cerrado, por razones obvias, el plazo de respuesta.

Cristina dijo...

ELENA DICE QUE TE CONFIRMÓ POR SMS ¿NO TE LLEGÓ? PUES ELLA DICE QUE VIENE. INCLUYELA.

pilar dijo...

Sí, es cierto. Es ke he escrito con mucha prisa y se me ha pasado. Elena via SMS y Mar y Rocío llamada telefónica creo que el sabado o entre el sabado y ayer; ahora no recuerdo.

Cristina dijo...

Pilar, estamos ignaras. A ver si con la chamuchina de las confirmaciones se te va a olvidar decirnos dónde cenamos y nos vamos a ver dando vueltas con behetría, todas las nocherniegas acezantes, por el jirón trianero. No me negarás que sería amolante. Incluso diría yo que podríamos cometer pilipinmicidio.

Por cierto, la survay va fatal. Sólo hemos votado tres.

LA ENCUESTA dijo...

¿QUÉ LE PASA A ESA EN LA BOQUITAAAAA? OYE, QUE MAÑANA CIERRO Y NO TENGO MÁS QUE TRES VOTOOOOOS ¿NO HAY NADIE QUE DIGA QUE NO LE HA GUSTADO EL LIBRO? ¿O QUE LE PARECE REGU?

Pilar dijo...

LO HE PUESTO ARRIBA, PERO LO REPITO AQUÍ PARA LAS QUE SÓLO LEAN LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS:

A LAS 9 EN PUNTO DE LA NOCHE, EN EL RESTAURANTE SAMURAI, CALLE SALADO 6, LOS REMEDIOS

Cristina dijo...

Ummmmm! restaurante Samurai... ¿me pongo el kimono?

pilar dijo...

Ponte guapa. Lo del kimono, ya se verá.

una nocherniega puntillosa dijo...

Si no fuera porque la pobrecita falleció el año pasado, habría jurado que fue la tía Julia quien votó “poco” con nocturnidad y alevosía.