sábado, 9 de octubre de 2010

¿CENAMOS CON PIMENTEL OTRA VEZ?

queridas señoritas:

Iniciativa Sevilla Abierta, ISA para los amigos, está organizando una actividad que quizás os apetezca. ¡¡¡Una cena-coloquio con MANUEL PIMENTEL!!! (¡¡mira que es envidiosa esta Isa!!)

Será el próximo 18 de Octubre. Se debatirá sobre la importancia de la sociedad civil en la construcción y desarrollo colectivo de la sociedad.

Si estáis interesadas en asistir, tenéis que enviar un correo electrónico a sevillaabierta@gmail.com confirmando vuestra asistencia antes del 14 de Octubre. El importe de la cena es 35€ por persona, y será abonado allí mismo.

10 comentarios:

María MD dijo...

Yo no iré, pero muchas gracias por hacernos partícipes de todas estas cosas.

pilar dijo...

Yo tampoco puedo. Pero igualmente doy las gracias por la información. Y si fuera, que no es el caso, ¿me entraría la tentación -que me conozco- de preguntarle sobre la denuncia de Andrés Neuman y otros por incumplimiento con sus autores? ¡¡¡Ay, la vida perra!!!

Angela dijo...

¿va a ir alguien a la cena con Pimentel? Si va alguien, me apunto....

Cristina dijo...

yo iré. Si quieres ir, confirma en el correo electrónico que he puesto y ya pagamos allí.

Cristina dijo...

¡me han dicho fuentes fidedignas que hay unas cuantas apuntadas ya a la cena! ¡como en casa nos vamos a encontrar! ¿me llevo el libro de actas?

Cristina dijo...

Anoche cenamos con él. Tan amable y ameno como siempre, al acabar la cena nos preguntó cómo iba nuestro grupo, y nos recomendó algún libro para los que podía ponernos en contacto con sus autores (e incluso venir él a acompañarlos), Marga los apuntó. Uno era "picantón" y el otro de zombies andaluces. Dos temas que no hemos tocado ¿no?

pilar dijo...

Pos no, pos no. pero zombis conozco yo más de uno/a sin necesidad de leer sobre ellos. ¿Vosotras no?

María MD dijo...

Contad, contad más cositas...qué tal su charla, cuáles son esos libros, quiénes sus autores, cuándo volveremos a tenerlo cerquita...¡contaaaadlo toooodo!

Cristina dijo...

su charla muy bien, aunque yo estaba de espaldas y tengo unas tortículis que no te veas. Mucha macroeconomía y política, pero bien, tenía yo curiosidad por ver como era una cena-coloquio.

De nuestro grupito fuimos Marga, Adela y la menda lerenda (y de cónyugues don Ramón-de Elena y Manolo-de Marió). Los libros los anotó la Margaretta, yo no me acuerdo más que de una novela que ha escrito el político Felipe Alcaraz y que se llama "la conjura de los poetas"... y ahora, hijas mías, dejad que la Marga se pronuncie, y cuente si tiene tortículis o no, y los títulos de los libros... si no está zombie de la de vinillo que degustó anoche, claro

Marga dijo...

Pues ni tengo tortícolis (mi compañera de isquiones, como ella dice, me dio un masaje que despertó la envidia de todos los tertulianos) ni estoy zombi, porque el vino no llegó al río, aunque alguna deslenguada se empeñe en decir lo contrario.
Fue un placer, como esperábamos, escuchar a Pimentel. Es un orador como la copa de un pino. Me sorprende su generosidad a la hora de compartir no sólo su tiempo, sino también sus opiniones y experiencias. Habló de política, de la crisis, de Europa, de los jóvenes y las jubilaciones, del tea party… y de esa gran empresa por la que apuesta que es España, S.A.
Le dimos recuerdos de Hoylibro!, especialmente de esa admiradora suya que se sentó a su diestra en Córdoba. Y nos recomendó el libro de Felipe Alcaraz que ha mencionado Cristina, “La conjura de los poetas”, y otro de zombis, “La guerra de la doble muerte”, de Alejandro Castroguer. De los “picantes” no nos dio títulos, pero nos dijo que había editado algunos muy curiosos. Se nos olvidó preguntarle qué entiende él por “picante”. Se admiten suposiciones