lunes, 22 de febrero de 2010

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM María:

María Norte se quedó en el Norte por motivos que sólo María Norte y el Norte conocen.
¿Sabes, María Norte si el viento del Sur le contó algo al viento del Norte sobre la lectora Adela?
Hasta luego, María Norte. Salúdame a mi Norte que estoy en el Sur.

Fdo.
La organizadora traviesilla de Febrero

7 comentarios:

ayyyy que me daaaaaa dijo...

¿y este jeroglífico qué significa? ¿es una pista? ¿el restaurante se llama MMMMMMMMMMMMMMMaría? ¿o MMMMMMMMMMMMMMMMaría es la calle? ¿estás invocando a una MMMMMMMMMMMMaría? ¿buscamos MMMMMMMMMMMaría en el google maps a ver qué sale?

Anónimo dijo...

¡mmmmmmmm! no sé por qué la pilipili te ha dejao aquí tan solita, si aunque no vengas a alguna cena SIEMPRE estás con nosotras.
Por cierto ¡menuda organizadora! ¡cómo nos mimó!...

Maria-Norte dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM gracias compañera de brújula.La organizadora traviesilla me puso aquí y preguntando por Angela, porque eramos las únicas ausentes.

Y me asomo impaciente para saber que ocurrió en la cena...y sigo esperando con ilusión, aunque ya sé por esa mano mágica que anda siempre revoloteando por ahí el día y el libro de la próxima.

Los motivos por los que mi Norte se hizo mas Norte fueron las raíces y el amor por el mar del "amor de mis amores". Y me pregunto que une Cantabria con Sevilla?.

A pesar de que ando estos días un poco liada y aunque no deje presencia de mi paso por aquí, esta es una ventanita que abro varias veces al día, casi, casi, con la misma sensación con la que antes paraba para fumarme un cigarrito.

Pilar dijo...

No suelo hablar de mi vida personal, María Norte (las famosas somos así)pero si quieres saber que une a Cantabria con el Sur la respuesta es un bigote.

Maria-Norte dijo...

Muchas gracias, por la aclaración y por saltarte por una vez las normas por esta cotilla norteña.Dejando temas personales, estoy segura de que estás elaborando un acta impresionante, no me importa esperar lo que sea, siempre merecerá la pena, todo aderezado con tu toque personal.

Cristina dijo...

mmmmmmmmaría norte, te echamos de menos, ¡no sé por qué no me supo igual el martini!

Maria-Norte dijo...

Me alegra el corazón tu recuerdo en unos momentos dificilillos y prometo retomar en breve con mi corazón a pleno rendimiento y por supuesto, si puedo, sin que falte la acitunita en tu mmmmmmmartini