miércoles, 3 de febrero de 2010

POESÍA DE MUJERES

He recibido un correo de mi sobrino más poético, yo no voy a poder ir, mis tareas maternales me lo impiden, pero lo pongo de todas formas por si alguna más ociosa que yo se puede pasar y luego nos cuenta.


Buenas tardes, soy Nacho Montoto, director de proyectos de la Escuela de Escritores Escribes. Me dirijo a ti de manera personal porque tenemos el gusto de invitarte al recital de poesía de mujeres que hemos organizado para el miércoles día 3 de febrero. Como se puede leer en el texto de esta invitación, el objetivo principal de este encuentro es visibilizar el trabajo de las autoras y valorizar la labor que las mujeres desempeñamos en la construcción de un nuevo imaginario cultural y de una nueva visión sobre la realidad que nos rodea. Pensamos que el acceso al conocimiento de la mujer es la única manera de garantizar una sociedad no sexista.

Espero vuestra asistencia con mucha ilusión, muchas gracias por vuestra atención,
Un saludo
Nacho Montoto

3 comentarios:

Angela dijo...

Me encantaría acudir, pero me es imposible. De todas formas, muchísimas gracias por la invitación.

Marga dijo...

Casi, casi, acabo de llegar a casa. Es tarde. Y estoy cansada. Me vendría bien un poco de poesía. Y dingolondangos. Y alguien que me prerarase la cena. Y un blog repleto de planes y de ganas. Con un poco de suerte sólo voy a tener que renunciar a la poesía de mujeres. Pero tengo un sustituto: un libro de poesía de Boris Vian que con mucho amor me regaló una amiga.¡Qué afortunada soy! (me gustaría haber podido asistir al recital)

Anónimo dijo...

Hice todo lo posible por ir,pero...no fúe posible. Tal vez alguien recitara estas palabras de María Sanz, tal vez ella mísma:

Si quieres olvidar, si no te basta
con ahuyentar heridas y desprecios,
acuérdate del día en que un poema
te liberó del mundo y sus engaños.