miércoles, 13 de enero de 2010

PRIMERA CENA DEL 2010¡¡¡

Primero: muchas felicidades a todas y espero que os haya tocado un pellizquito de la loteria¡¡¡.

Segundo: a pesar de mis frecuentes ausencias y de mi nueva "rajita" estoy vivita y coleando.

Tercero: necesito que me confirméis a la mayor brevedad posible y por el medio que queráis (sms, blog, tlf...) vuestra asistencia a la cena del próximo día 20 de enero, dado que asisten tres personas más.

Cuarto: me despido de todas y siento no saber hacer una entrada mas bonita, con mas adornos o con mas colorido, pero bueno es para no despistar y que confirméis la asistencia.

12 comentarios:

Pilar dijo...

Pepa, me apunto a la cena.
¿Qué significa eso de "la rajita"? ¿Te has operado? ¿Has estado enferma? ¡¡Cómo hace siglos que no te veo!!
Un besito y que tengas una buenísima entrada de año que se estire hasta... hasta... hasta el infinito

Cristina dijo...

Primero: de lotería na de ná, hija, seguiremos pagando la hipoteca con el sudor de mi frente.

Segundo: Me alegro. La redecilla te favorece, estás muy guapa.

Tercero: confirmo vía blog mi asistencia.

Cuarto: Una mujer práctica, sí señor! que nosotras nos despistamos fácilmente

maría-sur dijo...

Pepa: muchas felicidades para tí también. Tengo ganas de verte y aunque tenga que esperar hasta el año que viene ¡claro que voy!.

Angela dijo...

¿Es posible conseguir un ejemplar del libro de Alfonso Zurro para que lo pueda leer mi invitada?

Angela dijo...

Yo confirmo. En cuanto a la confirmación de mi invitada tengo que saber si puede haber un ejemplar de LAS BRAGAS para ella.

Cristina dijo...

¿y tu invitada no puede leerse el tuyo? es un poco lioso en estas fechas, porque no los venden en librerías y todo el mundo anda un poco loco. Puedes pedirle a Marga el teléfono de Alfonso, e intentarlo.

Elena dijo...

Hola Pepa, que alegría leerte otra vez.
cuenta conmigo el día 20, besos
Elena

marga dijo...

Aunque quiero que las Navidades transcurran despacito, despacito...estoy deseando que llegue el dia de la cena. Nos vemos.

Cristina dijo...

y aunque la hermanísima se haya olvidado, María Norte ya confirmó que los Reyes Magos le habían traído su billete de avión (y a nosotras, su presencia)

Mª del Mar dijo...

Hola a todas y Feliz Navidad. Que alegría saber de tí, Pepa, ya nos contarás lo de tu rajita.

También confirmo mi asistencia a la cena.

isabel dijo...

Hola Pepa, me apunto a la cena,tengo muchísimas ganas de verte y te deseo todo lo mejor para el próximo año, deseo que lo empecemos mucho mejor vale???

Maria-Norte dijo...

Despues de correr por Valencia, Canarias, Madrid y ejercer de hermana, enfermera, turista, Reina Maga, buena nuera,por fín ya estoy aquí. No os imagináis, ni siquiera yo misma lo imaginaba, lo que os he echado de menos y cual ha sido mi sorpresa al necesitar casi una tarde entera para ponerme al día. Esto de verdad es una caja mágica, llena de regalos en forma de villacincos, cuadros en 3D, regalos por todos los lados, pistas, nuevas adquisiciones, mi hermana convertida en una sagaz e inteligente traductora, visitas a Caceres, revisión del blog de Onda, que como siempre está lleno de ternura, acta de la cena, fotos, citas, lecturas,dingolodangos, cambios de planes, menos mal que mi libro ya está de camino a Coruña, gracias a la competencia de Marga, en fín que cada día estoy mas orgullosa de pertenecer a este equipo maravilloso.
De momento tengo que asimilar todo, solo quería deciros que estoy encantada de estar ya de vuelta y que el día 20 espero daros un abrazo fuerte a todas.