martes, 18 de noviembre de 2008

S.O.S.

Pepa ha puesto esta entrada en el blog antiguo, y yo no la puedo ayudar, porque no me acuerdo el día que se decidió tras el pequeño debate que tuvimos (¡¡¡LA DEL ACTA, QUE SE MANIFIESTEEEEEEE!!!!):

S.O.S. ¡¡¡ La fotógrafa destituida que no fue a la última cena, sabe que tiene que organizar la siguiente, pero no sabe el día¡¡¡ Salvo que me digais otra cosa voy a realizar las gestiones para el día 2 de diciembre ¿he acertado?

6 comentarios:

Pilar dijo...

Yo no soy la organizadora de la cena pero también me gustaría leer el acta para saber qué sucedió. Maria Angeles, ¿estás bien? ¿Por qué no te manifiestas, como dice Cristina? ¿Tienes algún problema? Si no puedes, dínoslo.

angela dijo...

Quedamos que la próxima cena es el miércoles 3 de diciembre, cabecitas olvidadizas.....(no te rías, Cristina).

Beatriz dijo...

Sinceramente me teneis en "ascuas". Podeis llamarlo cotilleo o lo que querais pero me gustaría leer qtal os fue en la cena, si os gustó el libro, quienes fuisteis....es como una costumbre. Leyendo vuestras actas es un poco como haber estado allí y sentirme más cerquita de Sevilla. Pero bueno si "la del acta" no se manifiesta, pues nada, aguantoformo!!

Pilar dijo...

Toma, Beatriz, y yo también estoy aquí aguantándome y me aguanto porque no me queda más remedio que aguantarme. No pude ir a la cena por culpa de un virus estupendo y ¿qué estoy haciendo?: pues eso,aguantarme. ¿Conoces a alguien que ponga velas a algún santo? Es más, ¿existe el santo de las Actas Literarias? Ayyyyyyyyy, ¡qué penita me doy de mi mismaaaaaa!

María del Mar dijo...

Hola Pepa: tengo en la cabeza que era el día 3, miércoles, porque el otro día comentando con Elena el día para celebrar la comida de Navidad del trabajo hablaba de que la cena de Hoy Libro era el 3.

Por cierto ¿dónde estabas? Hace tiempo que no te veo, ni te leo. Un beso.

Cristina dijo...

Ya le he dicho a Pepa que lo organice todo para el día 3 (no me río, Ángela... todas somos cabecitas olvidadizas... ¡menos mal que aún nos queda el blog!)