jueves, 20 de noviembre de 2008

CONFIRMACIÓN CENA DÍA 3 DE DICIEMBRE

Nuestra próxima cena es el miércoles 3 de diciembre, y por la complicación que tienen esas fechas, con tanta comida de empresa, es necesario que confirméis pronto, por si no cabemos en el sitio que Pepa está organizando buscar otro rápidamente. Por favor, la que no venga que también lo diga. Ah!, ¿queréis que se organice algo especial por ser Navidad? ¿amigo invisible o algo? ¿o creéis que ya con el blog tenemos suficiente amigo invisible?...
por cierto... YO YA CONFIRMO!!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo confirmo to.

Pilar dijo...

Confirmo cena. Confirmo que el sentido del humor de Xristi es para cantarle una ranchera (se me ocurre una ranchera por aquello de que en Semana Santa se cantan saetas al paso ¿de la Virgen, es?; perdonad que no esté muy puesta al día en tales eventos). Y creo que, a pesar de que el blog ya tiene "amigos invisibles" para dar y tomar, deberíamos hacer algo como:
1. Regalito de amigo invisible, pero invisible de verdá
2. etc. (¿se apuntaría alguien a esta?)

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN CONFIRMO CENA.

Maria-Norte dijo...

Aún con la resaca emocional y "no emocional", después de una semana de trabajo duro y sigo ó seguimos como en una nube.
La fiesta resultó genial, con todo el mundo implicado la sorpresa fué mayúscula, no se lo esperaba para nada y claro no daba crédito, ver allí a tanta gente querida fué mágico del todo.
Y de postre el vídeo....ni os cuento , la verdad es que no os cuento porque no encuentro las palabras adecuadas para expresar tanto sentimiento, alegría, emoción, buenas vibraciones, cariño a raudales.....
Gracias por los regalazos de Alberti, la música , por supuesto el vídeo y la oportunidad de tener un rinconcito como el blog para meterme cuando no podía mas con los nervios.
Gracias a mi hermana por su amor incondicional y por su alegría.
Como me enrollo, en realidad quería decir que no puedo ir a la cena es un mes muy apretado de trabajo y celebraciones y por mas equilibrios que he intentado hacer no puedo ir y ya lo siento,pero será para Enero.
Un beso a todas y me vuelvo a reincorporar a la vida de Hoy libro.
Un beso
Maria-Norte

Anónimo dijo...

Y ya que nos tomamos con humor la "invisibilidad" que nos caracteriza....¡al menos que el regalito sea “VISIBLE”!...

Anónimo dijo...

¡SOY TU AMIGA INVISIBLE! Sí, de ti, de la que me lee ahora.
Y te escribo para proponerte a ti, y a tus amigas,que aprovechando este juego del amigo invisible os animeis a “regalaros” algo especial… tan especial que lo verdaderamente especial sea –dada las fechas- el regalaros en vuestro propio árbol...Y qué mejor árbol que éste que ya teneis,vuestro blog.
Estoy segura que cualquier detallito dirigido a la amiga que te toque regalar puede ser un magnífico regalo si se lo encuentra envuelto aquí. Un mágnífico regalo para ella, un magnífico regalo para todas, y un magnífico regalo para este –magnífico- blog.

No hace falta rebuscar en el monedero.Ni dejarse los tacones recorriendo escaparates.Ni tan siquiera unas tijeras o el consabido lacito…Piensa en tu amiga, y en un minuto, no más, seguro que eres capaz de dirigirte a ella y escribirle al menos alguna palabra, sólo una, y hasta de marcar el circulito para publicarla como anónimo (recuerda, eres invisible)… y si no te sale, prueba otra vez, al menos,inténtalo otro minuto más.

(Sí, claro,…te hace falta un ordenador e interné…pero si me estas leyendo…)

Podriais aprovechar vuestra cena del día 3 para repartiros los “papelitos” de quién os toca regalar…..Y hasta nochebuena...¡a decorar vuestro árbol colocando vuestros regalitos....!
¿Qué te parece?

Anónimo dijo...

A mí me parece una idea estupenda. Y propongo que, como algunas blogueras son tan prolíficas, se pueda regalar a diestro y siniestro, sin tener que limitarse al nombre que salga en el papelito (a mi me costará unos cuantos borradores escribir un par de líneas, pero como veo por ahí tanto talento...). Por si se aprueba esta iniciativa voy a intentar publicar como anónimo.

Marga dijo...

Y confirmo asistencia a la cena.

Pilar dijo...

-¿Jugamos al escondite?, le preguntó miles de veces Laura a su amiga Lisa.
-¿Y si me das un susto?, contestó otras tantas Lisa a su incondicional Laura.
-Yo no tes asusto. Sólo te descubro
-¿Y si cuando me descubres yo no estoy preparada y me asusto?
-Entonces echa a correr y toca antes la pared.
-No puedo correr cuando me asusto. Tampoco caminar. Ni siquiera respirar pausada o sonreir
-Entonces no juegues nunca al escondite, Lisa.
-Pero eres mi amiga y quiero jugar contigo.
-Entonces, escondámonos juntas y que busque otro.
Y Lisa jugó con Laura al escondite, siempre a disgusto. Siempre en secreto para que su amiga no se sintiera decepcionada. ¿Qué podía hacer ella si no le gustaban las palabras "sorpresa", "esconderse", "oscuridad", "quién" con acento sobre la "e" o "dónde" sobre la "o"?

angeles dijo...

Confirmo cena.

Anónimo dijo...

¿y si yo por ejemplo me pongo con todo mi cariño a buscar un regalito adecuado, y lo empaqueto, y le pongo su lacito y su cajita con árbolitos de navidad con bolitas rojas y su lacito a juego y hago mi regalito con todo mi amor, pero yo le toco como amiga invisible a una de esas que son invisibles y me quedo sin regalo o con un regalo que ponga "y yo también confirmo"? ¿eh? ¿qué pasa entonces?

Cristina dijo...

Angeleeeeees!!!! éstas, con tanto anonimato no te han visto ¿confirmo cena? ¿tanto esperarte para ese minimalismo lingüístico? ¿no has leído nuestras peticiones? Dínos algo más, hija, que estamos ansiosas del acta... ¡¡¡Y vosotras, cobardes de las praderas, no os escondáis en el anonimato!!!

Cristina dijo...

Si no he entendido mal a anónima-1, en la cena repartiremos los papelitos para ver quién nos toca, y ¿el día 24? colgamos el regalito para la que nos haya tocado de un árbolito virtual que habrá en el blog ¿correcto, anónima 1?. ¡Es una idea magnífica! ¡Y no es mía, lo juro!!!

A la anónima 2 le diría: ¿soy yo una de las prolíficas? ¿tengo yo que hacer más de un regalito?

A la anónima 3: ¡anda, hija, no seas tan negativa! vete ya al cortinglé virtual y prepara tu regalo, y envuélvelo con tus arbolitos, verás cómo no te quedas sin tu regalito... ¿o sí?... no sé... ¿qué pensáis? ¿puede quedarse alguien sin regalito? ¿qué pensáis, amigas invisibles? dadle ánimos a anónima 3...

Anónimo dijo...

¡Mucho anónimo veo yo por aquí!
Ya decía yo que esto de abrir el blog nos traería sorpresas…y mirad por dónde que se nos ha colao una INVISIBLE… y me ha encantado su idea, incluso me ha hecho pensar, ahora, que esto de la invisibilidad de la que tanto nos quejamos a veces puede ser hasta algo divertido,¿no?.

Respecto a esperar al día 24, le diría a la AMIGA INVISIBLE y a vosotras, que yo al menos cuando jugaba en el cole a ésto, aparte de fijar el gran día de la entrega de regalos (que efectivamente como dice Cris, podría ser el 24), nos pasábamos los días previos ocupándonos, “discretamente”(por aquello de la invisibilidad) y de una manera más especial, de esa compañera que nos hubiera tocado, véase ser más amable con ella, ayudarle con las mates o con la geografía, jugar con ella en el recreo aunque no me cayera muy bien, etc…(¡esas cosas que aprendimos las que fuimos a coles de monjas!); también por qué no, ponerle unas "chuches" en su pupitre, dejarle una notita en su cartera, etc, etc… así que yo creo que podríamos hacerlo igual, osea que desde el día de la cena podríamos empezar a "agasajarla" como mejor creamos …¿qué os parece?

A la otra anónima, siento decirle, que casi siempre había alguna, al menos una, que se quedaba sin su regalo… ¡cosas que pasan!….
¡pero siempre,siempre, había más de una que compartía el suyo con ella! (“navidad, navidad, dulce navidad”….)

Anónimo dijo...

Hola, confirmo cena.

En cuanto a lo del amigo invisible "modelo blog", anónimos y demás ... no sé, no lo tengo nada claro.

Anónimo dijo...

Mmmmm…..a mí me pasa un poco lo mísmo con el tema de los anónimos.
Pero independientemente de que decidamos jugar o no a lo del amigo invisible, creí que este tema ya lo teníamos superado después de la crisis “onda”.Si hemos decidido abrir el blog y cualquiera puede PUBLICAR UN COMENTARIO, salvo que se identifique como conocido nuestro, ¿que más nos dá que se llame “anónimo “ u “onda”?,- por cierto un beso para éste-.Será tan conocido o desconocido como él quiera darse a conocer o desconocer,¿no?.

Por otro lado creo- corrígeme queridablogmasterdeluniverso- que Cris recibe notificación da cada COMENTARIO que se hace y que bajo su sensata opinión puede eliminar aquel que crea “inadecuado”.
(Caso de no ser así debiamos habilitar los medios, no ya por nosotras sólo, sino por “terceros”. No seríamos las primeras en ser llevadas ante la justicia por “asumir” ciertos contenidos por el mero hecho de permitir que se publiquen en nuestro medio…!)

Igualmente creo- corrígeme de nuevo queridablogmasterdeluniverso-que otra cosa es PUBLICAR UNA ENTRADA. Para esto creo que SOLO LOS AUTORIZADOS podemos, en cuyo caso por “mu invisibles” que nos queramos volver, en algún lugar se nos puede encontrar “camuflados”.

Mmm… no sé si habré tranquilizado los ánimos…o ¡volvemos a entrar en crisis!

Cristina dijo...

A mi me divierte este juego. No sé qué es lo que no tiene claro María del Mar, a lo mejor es que prefiere el tradicional amigo invisible ¿no? mejor que nos lo aclare antes de pensar en crisis.

Con respecto a los anónimos estoy convencida de que son de la casa, yo no lo he dudado ni un minuto, lo he interpretado como si fuera el juego de la gallinita ciega, y si alguno no lo es ¿os molestan? Por ahora todos aportan algo, y eso no está mal ¿no? Otra cosa es que fueran ofensivos, lo que no es el caso (yo casi le tengo puestos nombres y apellidos, je, je). A mí me han sorprendido, y a diferencia de la Lisa de Pililebe ¡a mí me encantan las sorpresas!!.

El juego me parece buena idea y si a algunas no le divierte (esta claro que el blog no nos divierte a todas de igual forma) podíamos hacer las dos cosas, regalo tradicional per tutti y otro bloguero, pero poniendo en los papelitos los nombres de las que quieran participar en el regalito bloguero (para que no pase lo que dice anónima 3, y no se quede nadie sin regalito que eso es mu triste). Podemos invitar a nuestras cacereñas salerosas a que participen si les divierte ¿qué os parece?

Para vuestra tranquilidad, cualquiera de vosotras puede borrar cualquier comentario (con la papelera que hay al lado de cada uno), si aparece uno que no encontráis oportuno, ya sois todas blogmastersdeluniversocomunitario y tenéis voz y voto para hacer lo que os parezca. Y tiene razón María Sur, sólo podemos meter entradas las administradoras que no pueden nunca ser anónimas, y por ahora somos todas menos Adela y Julia Carlota, que no se han registrado todavía con la invitación que mandé.

Pilar dijo...

Yo estoy de acuerdo con todo lo que dice Maria-Sur.
Me gusta saber con quién hablo, quién habla conmigo. El departamento de "incertidumbres" en mi cerebro prefiero dejarlo para otras cosas inciertas.

Pilar dijo...

Respecto a lo de "borrar comentario", dedcir que me ha encantado saber para qué sirve la papelera tan mona dibujada abajo pero yo no sería capaz de borrar algo que forma parte de un todo formado por más personas además de mí.Para lo que sí me servirá es para borrar algún comentario mío cuando me dé cuenta de que he escrito una tontería, cosa a buen seguro más que frecuente.

Cristina dijo...

Pililebe, la papelera sólo tenéis que usarla si hay algún comentario "improcedente", yo he borrado dos o tres spam que han aparecido a lo largo de nuestra historia, osease, una frasecilla en inglés con un enlace a una página rara, no digo yo que borres un comentario de una compañera por mu anónima que sea.

En definitiva, y pa resumir, que no se aprueba lo de la amiga invisible del blog ¿no?

Marga dijo...

Un apunte muy rápido. A mí me parece divertido regalar desde el blog o/y desde cualquier otro medio (sms, mail, correo,etc). Se me ocurren montones de cosas para regalar: citas, poemas, vídeos, cuadros, artículos, webs...además todas vamos a disfrutar de los regalos de las otras. Y opino que la participación no debe ser obligatoria.
Otro punto. La anónima número dos no quiso ser anónima en ningún momento, sólo fue una prueba para ver si podía publicar así, estoy segura de que no teníais dudas con todos los indicios que dejé, pero por si acaso...a mí lo de los anónimos me parece divertido para este juego en concreto, pero creo que me inquietan en otro contexto

Anónimo dijo...

No debo haberme explicado bien…..
Quería decir que yo también caigo, por supuesto, en la tentación de pensar que un anónimo pueda ser algo desagradable…Pero superada ésta me quedo definitiva y simplemente con “un escrito que no lleva el nombre de su autor”…
Dicho esto, y respetando todas las opiniones, hasta creo estar segura de que la mayoría de las veces, agradeceré más lo que de interesante o bueno pueda recibir, que el saber de quién viene.Uséase que hay ciertas incertidumbres que realmente no me provocan ninguna inquietud, y es más, hasta puedo encontrarlas divertidas.
Total, que confío en la buena fe de todos aquellos que participamos en esto. Llámense amigos, conocidos, anónimos, invisibles , “inciertos”.…...
Por cierto….¿nadie quiere ser mi amigo invisible?....uahhhhh!

Mª de la O dijo...

Bueno niñas, lo habéis conseguido¡Me voy al Mercadona que me estresa menos que esto!¡Me he vuelto a liar!

Lo del amigo invisible con regalo virtual, siempre y cuando se apunte quien quiera, me parece bien, pues de otro modo imaginaros a la pobre que le toque yo como "regalante" en el estado de pena pre-Navideña que puede entrar....¡BUF!
Lo del otro amigo, el normalito de toda la vida, ese, me parece bien sin peros. No creáis que soy una materialista...si yo tuviese el don de palabra que tenéis muchas me iba a gastar bastante poco dinero estas Fiestas.

Y por último y a estas alturas, como ya habréis podido imaginar y mientras siga siendo una Central Lechera andante, no puedo ir a la cena. Si hay quedada pre-cena decidmelo y puede que me apunte(me da igual el sitio que con mi bólido llego a donde sea)

isabel dijo...

Por fin chicas ya estoy aqui, claro que confirmo la cena pero despues de tanta conversacion no se si estoy en el sitio adecuado porque no veo el menú de la cena que me han comentado pero seguiré buscando estoy encantada en el nuevo blog estaba muy triste porque yo seguia mirando el antiguo ya me siento mejor. Estoy muy intrigada con lo del amigo inviible a mi me gusta mucho la idea, voy a seguir leyendo el blog chao...