miércoles, 12 de noviembre de 2008

CRÓNICA DE UN PASEANTE. MANOLO CUERVO


Manolo Cuervo está exponiendo en Alcalá de Guadaira, es la misma exposición que vimos nosotras -y disfrutamos con él- en la Casa de la Provincia, pero si alguien quiere repetir este es el momento de cargarse las pilas con sus colores y sus imágenes.

Exposición: Manolo Cuervo. Crónica de un paseante

Fecha de inicio: 31/10/2008
Fecha de fin: 30/11/2008

Lugar: Museo de Alcalá de Guadaíra, C/ Juez Pérez Díaz, s/n
Tfno: 95 562 19 64
Horario: Martes a viernes de 18 a 21 h.
Sábados, domingos y festivos de 12 a 14 h. y 19 a 21 h.

7 comentarios:

Pilar dijo...

Manolo Cuervooooooooo!!!!. ¿Me oyes? Enhorabuena. ¿Ya estás bueno? ¿Has desterrado la flebitis o se ha obsesionado contigo hasta maltratarte? Mala, mala, mala.

Cristina dijo...

Está en buenas manos, lo tiene Eli bajo su tutela y comparte fisioterapia con nuestra collarines, así que dentro de nada está bailando tangos... siglo XX cambalaaacheee, problemátiiicooo y feeebril...

Anónimo dijo...

Puntualizo, vuestra "ex-collarines" que tu Eli me está dejando hecha un pimpollo (ya sabes tu que lo de los pollos me mola).Bulería, bulería..........

Anónimo dijo...

Mu contenta y esperando con ansias la próxima,...¿"cronicas a ritmo de bandoneón"?.Besos

Pilar dijo...

Ángela, hija, yo con tal de vert bien, estoy dispuesta a ke nos superes en belleza a todas. ¡Si cuandoyo digo ke el aber andado con poyos te deja un tó (entiéndase x "tó", cutis, cueyo, manos... cuerpo en gral.) como una niña de...de... de pocos años, vamos. Pero no as contestao a la propuesta: ¿vienes a comer con nosotras o no? Anda anímate y nos das envidia sana.

Anónimo dijo...

Claro que voy a comer con vosotras, lo que me falta saber es donde está la pizzería de marras (lo puse en su entrada correspondiemnte, que yo soy mú ordená) ¿nadie me lo vá a decir? socorro............. Ah, me ha dicho Manolo Cuervo que tenemos pendiente lo de la cena con Alfonso Zurro, que ya lo habló con él y le pareció estupendo. Lo trataremos en la próxima cena.

Marga dijo...

Me encantaría volver a ver la exposición y a Manolo. Y también un puente-dragón que hay en Alcalá , y un castillo...sé que sólo queda esta semana, pero si puedo voy. Gracias Cris, por mantenernos informadas.