domingo, 13 de mayo de 2012

Convocatoria cena

 


 El próximo martes 22 tenemos una cita para comentar el libro “Juan Belmonte, matador de toros”, de Chaves Nogales. He reservado un pequeño comedor que tienen en El Rinconcillo. 

¡Nos vemos a las 9!


¿PRECENA EN EL MUSEO TAURINO DE LA REAL MAESTRANZA
La que quiera apuntarse, que lo diga también en esta entrada. El horario es de  9'30 a 20 horas, y vale 6.50 € 

asistentes cena:
1. Marga
2. Cristina
3. María sur
4. Pilar
5. su invitado
6. Rocío
7. Su invitado
8. Elena
9. M Mar

10. Ángela

precena:
1. Marga
2. Cristina
3. Pilar
4. María sur

14 comentarios:

Cristina dijo...

¡olé, mi arma, cuenta conmigo, arsa la palentina más salerosa!

maria sur dijo...

¡cargando la suerte pal rinconcillo!

Cristina dijo...

he puesto una propuesta de precena

la encuesta dijo...

¡LECHE! ¡vais a dejar sorda a toda la ganadería, tanto cortar orejas!

maria sur dijo...

me apunto al "paseillo" del museo, maestra.

pilar dijo...

Margui, hola y adios que estoy planchando el capote pa ir bien vestía al museo.
¡¡Ah!! y cogiendo de debajo el colchón el dinerito pa la visita y pa la cena. ¿Cuándo se va a ir a la mierda esta crisis? Ya no puedo con la prima de riesgo.
By the way, ¿En qué calle está el rinconcillo que no me acuerdo? Gracias adelantadas.

Marga dijo...

Pilar, está en la calle Gerona, frente a Santa Catalina, pero nos veremos antes en la Puerta del Príncipe.

Mª Mar y Elena dijo...

Buenos días,
nos vemos en el Rinconcillo a las 9, no creo que podamos ir a la Maestranza, ya nos contais
un beso
MªMar y Elena

Angela dijo...

Una mas! Siento confirmarlo tan tarde, pero hasta ahora no lo he sabido con seguridad

pilar dijo...

Margaaaaaaaaaaaaaaa, ¿aqué hora hemos quedado en la Maestranza? ¿Y dónde exactamente? Llevo un super mega invitado pa Chaves Nogales y he quedado con él en el Rinconcillo a las 9. ¿LLegamos puntuales sin problema? Estoy mu nerviosa

margarita inés de la santísima trinidad dijo...

Relájate, chiquilla, que no es bueno salir al ruedo en ese estado de nervios. Seguro que llegamos a tiempo,sobre todo porque nos echan de la plaza a las 8.
Quedamos a las 7 en la estatua de Doña María de las Mercedes Cristina Genara Isabel Luisa Carolina Victoria de Todos los Santos, condesa de Barcelona.

Cristina dijo...

Digo! Anda que no tiene razón la chiquilla, por algo la llaman la Pasmá de Palencia! ¡templanza, valor y al toro! Nos vemos a las 7 a la grupa de la jaca de mi tocaya la del lungo nombre, damos la vuelta al ruedo y nos vamos pal rinconcillo a lidiar a los invitados ¡ya verás como salimos por la puerta grande! Arsa, Pilili!

pilar dijo...

¿Y la tienda de la que me hablaste ayer on the phone, Cristi? ¿Nos va a dar tiempo a visitarla (que no a comprar que estamos en medio de una crisis de toro de lidia?
Y otra cosa: que digo yo, ¿no podemos pagar la cena de los invitados con los ahorros de la cuota en lugar de lo que hacemos siempre de pagársela las asistentes a la cena? Digo yo que la cuota es para este tipo de cosas, entre otras, ¿no? No sé. Lo estaba pensando anoche mientras intentaba dormirme sin conseguirlo. También pensé en la iglesia y el IBI, la cumbre de Chicago, la huelga en la educación hoy... yo es que pienso muxo, cómo podéis observar

Cristina dijo...

Pilar, recuérdame esta tarde que te lleve una bolsita de unas plantas que son buenísimas pa lo tuyo. Se llama tila-valeriana de la santísima trinidad. Eso o que te mudes otra vez para tener la mente ocupada en picaportes (monísimos, por cierto). La tienda cierra a las 8,30 y coge de camino.
Lo de la cuota me parece bien, a no ser que tengamos pensado celebrar nuestro quinto cumpleaños (que será D.M. en el mes de junio) con una cena de gala en el alcázar y necesitemos el dinero para el catering.