martes, 16 de junio de 2009

uuuuuuuuyyyyyyy! por los pelos!!!






Como estoy tan relajada con mis deberes hechos, los picaportes colocados, y los niños en la piscina, me he asomado a mi correo electrónico a ver si tenía novedades. Y mira cuál es mi sorpresa que lo oigo decir "Ding-dong! mensajito que te entró". Y me he quedado con la boca abierta, vamos, ¡como si me hubiera caído un coco en to el coco! ¡he estado a punto de borrarlo pensando que era publicidad! ¿qué os creéis que era?


Ponía "notificación google calendar hoy libro"... y "hoy celebra su cumpleaños....¿?"



¿quién puede celebrar su cumpleaños a la vez que hoy libro y el blog? ¿quién será? ¿quién quiere quitarle protagonismo? ¿eh?

no podía ser otra:

LA PALMERA DATILERA MÁS DICHARACHERAAAAAAAA



Ella venga a organizar el cumple del grupo y tan calladita de lo suyo!!!

El problema es que en mi casa todos los ordenadores están sufriendo los efectos del calor, y tienen un virus preocupante, no sé si es la gripe HA33 o el helicobacteresedelapilarica, total, que entre la sorpresa y que en éste en el que me encuentro no puedo hacer demasiadas monerías (escribir y punto, ni colorines ni na, ¡será soso!), pues que no le puedo hacer a ella una entrada como se merece.

Pero quiero que sepas que
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TÍ TAMBIÉN, MARÍA SUR!!!!!
¡Ya te notaba yo a tí el otro día un poquitín más madura!


Y si alguna voluntaria por ahí quiere dejarle una muestra de sus habilidades, o ponerle colorines, florecitas o coquitos, aquí tiene esta entrada a su disposición (tampoco vamos a permitir que sea ella la que se ponga mona su entrada ¿no?)

.

19 comentarios:

Maria-Norte dijo...

Aquí desde el Norte con mucha voluntad y pocas habilidades te desea un CUMPLEAÑOS MUY FELIZ

Maria-Norte dijo...

"Es una antorcha al aire esta palmera", de Miguel de Unamuno


Es una antorcha al aire esta palmera,
verde llama que busca al sol desnudo

para beberle sangre; en cada nudo

de su tronco cuajó una primavera.

Sin bretes ni eslabones, altanera

y erguida, pisa el yermo seco y rudo;

para la miel del cielo es un embudo

la copa de sus venas, sin madera.

No se retuerce ni se quiebra al suelo;

no hay sombra en su follaje; es luz cuajada

que en ofrenda de amor se alarga al cielo;

La sangre de un volcán que enamorada

del padre sol se revistió de anhelo

y se ofrece, columna, a su morada.

Marga dijo...

Pues aquí desde el sur, aprovechando que buscando monos me encontré al mediodía con este otro poema de Gloria Fuertes que me encanta y que no sabía cómo colocar para que no me llamarais pesada cosa que, por otro lado, no he conseguido, porque la bruja de la blogmaster ya me lo ha llamado, pues eso, María, que me pierdo, que te quiero, que hueles muy bien, que tienes un tipazo y un pelo precioso, que me encanta cómo eres, no como otras lagartonas que hay por ahí, ¡si yo te contara…! y eso, que disfrutes el poema.



Los pájaros anidan en mis brazos,
en mis hombros, detrás de mis rodillas,
entre los senos tengo codornices,
los pájaros se creen que soy un árbol.
Una fuente se creen que soy los cisnes,
bajan y beben todos cuando hablo,
las ovejas me pisan cuando pasan,
y comen en mis dedos los gorriones;
se creen que soy tierra las hormigas
y los hombres se creen que no soy nada.

Cristina dijo...

¡la hierba! ¡adiviné tu adivinanza! ¡es que más listas no las hacen! (por cierto ¿dónde te he llamado bruja yo hoy?)

Marga dijo...

No; a las 17:49 TÚ me has llamado pesá y a las 21:38 YO te he llamado bruja.

Cristina dijo...

ah! vale, me quedo más tranquila!

Anónimo dijo...

Emocionada estoy...¡por la entrada, por vuestras palabras, por vuestras poesias,... y vuestras peleas...!
¡Qué regalos más bonitos! Gracias, gracias, gracias. Y con esta sonrisa que os pongo me quedo hasta mañana por lo menos...

¡Y por los pelos soy ya la que te tengo que coger doña Cristi!...sí, por los pelos, ya sabes...

Pilar dijo...

¡Jo! ¡Yo también quiero felicitar a María Derqui! Si te pongo otro poema a lo mejor te carga, si te digo que te dese muchas felicidades sonará a tópico, mimetismo bloguero, empatía lectora... ¿Y si te digo que me importa un pito lo que pienses?

María, ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
¿Más serena? ¿Más sabia?
Te regalo un poema de Mario Benedetti, sólo para ti.
Se titula "Cuando éramos niños" y dice así:

Cuando éramos níños
los viejos tenían como treinta
un charco era un ecéano
la muerte lisa y llana
no existía.

Luego cuando muchachos
los viejos eran gente de cuarenta
un estanque era un océano
la muerte solamente
una palabra.

Ya cuando nos casamos
los ancianos estaban en los cincuenta
un lago era un océano
la muerte era la muerte
de los otros.

Ahora veteranos
ya le dimos alcance a la verdad
el océano es por fin el océano
pero la muerte empieza a ser
la nuestra.

Un beso.

Anónimo dijo...

y más gracias...a todas

(Cristi: ya veo que no hay virus que se te resista...!!)

Cristina dijo...

pues te he hecho una cocada monísima, pero no sé como colocarla

Cristina dijo...

(te la he mandado a tu correo para que te la cuelgues tú misma en tu cocotero)

Angela dijo...

Felicidades, preciosísima en todos los sentidos.Sigue siendo como eres, no cambies ni un ápice.

maduritatorpe dijo...

no puedo verlo,uahhhh!

Cristina dijo...

es una peliculilla flash ¿no puedes subirlo a alguna página web de esas que tú subes tus cositas?

Mª del Mar dijo...

Bueno más vale tarde que nunca:
¡cumpleaaaños feeeliz ... cumpleaaaños feeeliz ...te deaaamos toooodas ... Cumleaaaños feeeliz!
(tu le pones la música y las palmas y te haces una idea).

Muchos besos 

Cristina dijo...

m.sur debajo de uyyy por los pelos hay un iconito, si lo pinchas te lleva directamente a los cocos

Beatriz dijo...

Millón de felicidades desde un Cáceres caluroso y estivalero. Te deseo todo lo mejor y más maravilloso de este mundo mundial (yo te lo deseo que algo caerá..): Y para el grupo entero ¡Ah!! que tengais todas una noche especial, llena de ilusión, regalos, risas, carcajadas, sorpresas.... ya sabeis, una noche de aniversario "genial".

P.S. no tardeis con el acta que nos morimos de intriga...

Cristina dijo...

¡bingooooo! m.sur: aquí tienes tu cumplecoco feliz (más vale tarde que nunca)

Anónimo dijo...

Cocogracias Cristi. ¡Qué chulo! ¡Qué bonito! ¡Eres cocogenial!

Besoscocos para tí.