sábado, 13 de junio de 2009

CENA CUMPLEAÑOS 17 DE JUNIO



Nos veremos el próximo miércoles 17 en :


Restaurante NOVO

Calle Eduardo Rivas 2-4

(Perpendicular a la Avda. Luis Montoto,
a la altura de la Clínica Santa Isabel)

Creo que si estamos allí sentadas a las 21,00 h para empezar el comentario del libro mientras esperamos la cena, y entregamos regalos a los postres, nos puede dar tiempo a disfrutarlo todo.

Las Pimenteladas, bodas, bautizos y separaciones podemos comentarlas previamente en alguna terracita cercana de la Buhaira.


Iremos : Cristina, Marió (con el libro de actas y el de cuentas), Pililebe, Ángela, Marga, Elena, Mª del Mar, Isabel y yo. Rocio dice ahora que no podrá venir a la cena... ¿Tal vez a los postres?


No pueden venir, aunque seguro que de alguna manera estarán con nosotras, María N., Pepa, y Ángeles

¿Y Adela? ¿Vendrá Adela?



¿Y alguna cámara generosa para inmortalizar nuestras caras de cumple?

¿Habrá muchas sorpresas?

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, os deseo a todas, cumpleaños feeeeeeliz!



47 comentarios:

Mª del Mar dijo...

Buenos días: allí estaremos.

MaryCristi la nerviosa dijo...

¿hay sitio en la puerta para aparcar una furgoneta? es que si no no sé cómo me voy a llevar mi siete puertas...

La otra vez nos dejaron estar allí desde antes (creo que a las 7, podíamos preguntar)

¿cómo voy a aguantar a los postres? ¡¡ayyyyy yo que no soy nadaaa procrastinadoraaaa!!

Angela dijo...

Si queréis pregunto yo lo de si nos dejan estar allí desde las 7, vivo justito al lado.

La Organización dijo...

Os veo inquietas, nerviosas, ilusionadas...¡y no es para menos!, pero debeis tener paciencia...
Ya he preguntado yo lo de la hora y amablemente nos lo podrían abrir antes. Pero.....pero ya he decidido yo misma conmigo mísma que HASTA LAS NUEVE no pisaremos el restaurante.
¡Hacedme caso, pequeñas! y el fanta nos lo tomamos en otro sitio...

Anónimo dijo...

Cristi ¡SOS!, tengo una chincheta clavada en un dedo y otros dos unidos por pegamento permanente, el resto manchados de pintura...y no sé cómo se pone lo de VOTAR EL LIBRO DEL MES...¿Quié me mandaría a mí ponerme a hacer puertas?

Cristina dijo...

anda, hija, que he tenido que soltar las tijeras, el aerógrafo y el propiletileno fungiforme para poner la encuesta ¡con lo atrasada que voy!

(te advierto maría sur, dos miembras han comido en mi casa y se han ido tempranito con la escusa de que tenían que hacer manualidades. Otra se ha quedao tan pancha entreteniéndome a mi) ¿no es pa ponerse nerviosa?

si tú dices que hasta las nueve no iremos hasta las nueve... pero que sepas que estoy sin vivir en mí con tanta puerta

Anónimo dijo...

Gracias Cris...

Sospecho que la "inopuertuna" que se ha quedao entreteniéndote es la que empezó con la güasita de lo de las puertas... y yo con todos los dedos pillaos...¡ay que nervios!

La Xrti dijo...

la que se ha quedao también tenía una tarea, el acta de Pimentel, pero como es una precrastinadora pues así nos va, hija, y como yo soy tan educadísisisima no he querido echarla de casa pa que se pusiera a escribir... se lo insinué varias veces, pero ella como si nada...

Por cierto ¿le has puesto ya el picaporte a la puerta? el mío está monísimo ¿es corredera tu puerta, de dos hojas u oscilobatiente? ¿es de cuarterones tipo castellano palentino o más bien minimalista new age?

La Xrti dijo...

MARIÓ: llévate también el libro de cuentas, que Ángela tiene mucho trabajo atrasado aunque se haga la tonta y no diga ni mu. Hemos tenido muchos gastos, hombre ¿quién dijo crisis?

Mª de la O dijo...

Me llevo todo, pero no podré llegar hasta las 9.30 porque mi chiquilla come a las 9. Como voy en moto en cuanto termine corro rauda y veloz. Id apuntando todo en una servilleta y después lo pasamos.

Pilar dijo...

A mí me gustaría decir tantas cosas pero ¡¡¡como soy una PROCRASTINADORA de pro pos lo dejo pa otro día!!!!

(¡Cuánta puerta y cuánta ventana hay en este blog, hijas mías!)

isabel dijo...

A mi me parece que hay demasiados nervios y yo buscando un libro de actas que nadie tiene o no me responden así que mi regalo va sin puertas, ni ventanas ....en fin cojo pero apañaooooo espero llegar a las 21.10 ya que está muy cerca y seguramente voy en bici si hay cerca para aparcarla. Angela tu lo puedes mirar?? Besitos y tila para todas....

Angela dijo...

Isabel, casi delante de la Clínica Santa Isabel hay un quiosco de SEVICI.

La Xrti dijo...

¿quién me prestaaaa un picaporteeeee? es lo único que me falta, jolines, ya tengo las bisagras, los cuarterones, la mirilla, pero no encuentro un picaporteeeeeeeee...

por cierto, marga ¿el tuyo tiene aire acondicionado y airbag de serie?

Y a tí, Pililebe, deja de ser procrastinadora, ¡que el pobre de Pimentel estará loco esperando el acta, y no decimos na más que tonterías! ¡Hija, por Dios, nuestra reputación está en tus manos!

Cristina dijo...

Pues mira, Isabel, yo ya no estoy nerviosa, estoy más bien como perro que le quitan pulgas, porque acabo de terminar mi regalito, con lo atrasada que yo iba. Seguro que la palmera datilera me gana en originalidad y buen hacer, eso lo doy por hecho, pero no me ha quedado nada mal, es más, te diría que estoy la mar de orgullosa, porque ya le he colocado su picaporte y todo... eso sí, la puerta del cuarto de baño de mi casa está ahora un poco fea, y hemos perdido bastante intimidad, pero no importa ¡todo sea por el cumple de hoy libro!!!

María Norte ¡lo que te vas a perder!!! bueno, para que te sea más leve la distancia ¡prometo mandarte un regalito por internete! no será en 3D, pero algo es algo...

Palmera datilera dijo...

Portera Mayor me sobrestima usted...parece mentira que se haya olvidado de que de vez en cuando suelto unos cocos peludos y horrorosos...¡y como me dé por lanzarlos contra vuestras puertas!

Por cierto a quien se los voy a tirar a la cabeza va a ser a la procrastinadora que nos tiene sin el acta de Pimentel.

Y más por ciertos...¿Qué hace Isabelita buscando el libro de actas?
No entiendo nada, me estais poniendo nerviosa con tantas intrigas, puertas, picaportes...

¡oh, dios mío, que se me caen los cocos, os dejo!...

Cristina dijo...

pues no se me irrite usted, mi hijita, añadiré más intriga a la intriga, porque tengo más cocos chorreando colorines, que una mano inocente al máximo ha dejado caer sobre mi mesa hace unos instantes (sólo para unas cuantas elegidas que no se pierden una, vamos, que es un premio a las de "antes muerta que ausente")

pol cielto, ¿amos a quedá antes o no?, otlo pol cielto, pililebe, ¿acaso tus musas te han abandonado como el desodorante?

Anónimo dijo...

¡Cocos chorreando! ¡yo quiero! ¡cruac, cruac, cruac!

Hay varios sitios pa quedar antes, a la hora que querais....miraré y esta tarde os digo...Yo salgo a las ocho y me uno.

Cristina dijo...

ea, po tendrás tu coco... porque has sido guena guenísima

Marga dijo...

El mono en el cocotero dice a la mona ¡te quiero! La mona no le hace caso. El mono se vuelve loco, y come un coco poquito a poco. Dice a la mona ¡Te invito! La mona pega un saltito, la mona salta a su lado...No quiero coco, quiero un helado. ¡Queremos helado, queremos helado! gritan las monas del árbol de al lado. En la selva sólo hay cocos. Los monos se vuelven locos.

Yo no soy como la mona de Gloria Fuertes, así que no quiero helado ¡quiero un coco de colorines!

la mona más mona dijo...

Dice la mona más mona
a la mona más pesá
por tu esfuerzo y voluntad,
y un poco por caridad,
un coco gordito te voy a tirá
pero agacha la cabeza
no te vaya a desgraciá
que agustín me va a matá
poco después de cobrar
la pensión de viudedad

Salta, salta mona chita
pa no ponerte gordita,
pero no me pidas más
que está la cosa cortita...

Y me quedan tres coquitos
to llenos de chorreoncitos
uno se me va pal norte
y los otros dos... ¿pa dónde?

Maria-Norte dijo...

Es la vez que mas siento no poder estar ahí, pero habéis conseguido, como siempre que entre puertas, cocos, palmeras y monitas siga sintiéndome con vosotras y feliz de cumplir dos anitos

Marga dijo...

Si me das un cocotazo
yo prefiero un coco enano,
aunque si el más mono es gordo
me protejo con la mano.

Cristina dijo...

llévate la furgoneta
aunque lleves la peineta
que tú tienes mucha jeta
y si no te cabe el coco
te lo metes en la te..
¡so cateta!

Pilar dijo...

yo soy la PROCRASTINADORA
de la kerida Cantabria
ke ando yo mu reliada
con cositas personales
ke no os cuento a ninguna
por ser el bló puerta abierta
pa cotillas muuuu cotillas.
Más me apunto a la cerveza
ke pa mi suele ser agua
por ser yo mujer mu sana
de mi tiempo en la montaña.

cocoagotada dijo...

¡qué ganas de que llegue mañana!

Anónimo dijo...

Por cierto Angelita, tú que eres de la zona, ¿se te ocurre algun sitito para los previos?

cocoagotada2 dijo...

¡que ganas de que llegue esta tarde!

cocoagotada3 dijo...

¿Y las precenadoras no procastinadoras dónde vamos a quedar? ¿A qué hora? ¿7,3 debajo de un buen árbol en la puerta de Jardín 27 para llegar a Nervión a las 8 y buscar una cafetería en la Buhaira que no escatime con el aire acondicionado?

cococristi dijo...

mu bien, ¡me gustan las cocoadictas con decisión! cococristi estará allí. Cerca del NOVO hay muchos cocobares, en alguno nos admitirán ¿no?

Anónimo dijo...

Paralela a Luis Montoto, Blanco White ( detrás de Medicur) hay un sitito, y si no, paralela a la anterior, hay otro... Y si no que Angelita que es del barrio que nos diga...Decidme a qué hora estareis por allí por si puedo escaparme un poquito antes...

cocomari dijo...

también, paralelas a la del Novo y entre ésta y buhaira creo que hay varios...

Cristina dijo...

pues si quedamos a las 7,30 y vamos en autobús, diez minutos después estamos allí

cocoagotada4 dijo...

¿¿¿además de sor margaret, vendrán sor presas ????

cocoagotada5 dijo...

por allí te espero..

la sor dijo...

¡Señor, Señor, cuanta competencia!

cocoagotada3 dijo...

Con el cocoagotamiento puse "procastinadoras" y es "procrastinadoras", creo.

Angela dijo...

La Angelita está de trabajo hasta los ojos, de lo suyo ni hablamos, el niño en un cumpleaños en Alcalá de Guadaira que lo tiene que recoger a las 9,30 de la noche (iré un poco antes de las 9 y procuraré estar en el NOVO a las nueve y media como muy tarde), en fin, que el estrés me sale por las orejas.

cocosolitaria dijo...

Cococristi,visto el quorum, vente y me recoges a las ocho y precelebramos, vale?

Cristina dijo...

si me dices quien eres te recojo encantada, porque entre tanto coco me equivoco (siempre que no vivas a cinco minutos del centro, usease, en el aljarafe)

la 3 dijo...

La cocoagotada3 quiere ir con Cristina a recoger a cocosolitaria.

Cristina dijo...

bueno, cocoamigüitas, po me decís aonde voy (pero que haya una palmera, please) y allí voy yo y me encuentro con la primera sorpresa ¿quiénes serán mis cocoguaguas?

Mª del Mar dijo...

entre la hora que es, los cocos, las puertas, picaportes y monas (que dicho sea de paso, perdí el hilo hace un buen rato), pretendo apuntarme a la precena. Ello si ultimo el regalito que estoy preparando (pura manualidad, que a estas alturas no se como va a quedar).

Concluyendo, llamaré a alguna de las monas locas para que me espereis en la puerta de Jardín 27.

Cristina dijo...

vale, yo también estoy terminando mi casco anticocos, allí nos vemos a las 7,30.

Cristina dijo...

a ver, voy a hacer el recuento: mi casco anticocos, los cocos chorreantes, la puerta oscilobatiente con cuarterones dobles románicopalentina, mi boli, ¿mis gafas?, mi cámara, mi cuader.... ¡c.ñ.! que se está enterando to el mundo ¡glup!

Pilar dijo...

¡Viva la capacidad de sorprender y de sorpresa!

¡Viva los momentos buenos!

¡Viva la imaginación y la creatividad!

¡Viva la lectura y las/os que leen!

¡VIVA NOSOTRAS POR ALIMENTAR LA ILUSIÓN!

S.O.S. dijo...

Marga Cristi, hay una entrada en BORRADOR pa que me colgueis las fotos que hicisteis...colgadlas ahí cuando podais y ya las paso yo al acta. Graciasssssssssssss