jueves, 18 de junio de 2009

(FOTOS CENACUMPLE)

29 comentarios:

Cristina dijo...

ea! ¡las mías ya están!

Cristina dijo...

Marga me ha dicho que las volcará en este mismo album

Maria-Norte dijo...

Que guapas, que bonito, que arte

Marga dijo...

Pues las mías también. Y ya que estoy en ello, sigo con las de Pimentel y, casualidades de la vida, se me han colado un par de fotos de mi sobrino, que no es un cangrejo autóctono del río Carrión, no; sólo está disfrazado.

Cristina dijo...

ea! pues ya tenemos las fotos de Pimentel y seguimos sin el acta... Pililebeeeeeeee ¿veremos el acta antes que tú la fontana di trevi?

Cristina dijo...

pa comérselo el cangrejo, vamos, que me ha entrado un hambre... por cierto... ¡me han entrado unas ganas de comer esos cangrejillos del río carrión que prepara una que yo sé en su bañera!

la reina de los cangrejos dijo...

Pues cuando queráis organizo una cangrejada con cangrejos de La Marisma de Sevilla, cecina de León y morcilla de Burgos, todo típicamente palentino (al igual que las famosas mantas palentinas de Zamora, que tanto embelesan a Cristina). Y yo me pregunto ¿dónde demonios lavan cinco kilos de cangrejos los que se apuntan a la moda de los platos de ducha, sin acabar con bichos de pinzas amenazantes por toda la casa?

Cristina dijo...

pues mira, no te diría yo que no, ya puedes ir despejando la bañera y que tus niñas se vayan a la piscina a ducharse. Ya sabes lo que a mí me gusta el folklor palentino, yo pongo el vino de la Rioja palentina y de postre cerezas del jerte palentino... te dejo que me está dando un sofocopalentino

Pilar dijo...

Si me esperais a que vuelva de viaje el 28, me apunto a la cangrejada. Aporto queso picón palentino de toa la vida y cualquier otra cosita rica de esas tierras norteñas -norteñas de Palencia, quería decir-.

Perdonad que aún no haya hecho lo de Córdoba. ¡¡Si yo os contara!! Claro que más de una puede decir para sus adentros ¡Pues si te contara yo, guapa!, pero la realidad es que no he podido. Espero que hoy, entre maletas y calores, pueda sentarme en el ordenador y hacerlo.
No sirve de nada, imagino, pero sabed que me acompaña el sentimiento de culpa.

Cristina dijo...

hija, pilarica, por Dios, siéntate ya y escribe tu acta, que estamos deseandito recordar. ¡No dejes que te adelante María Sur! ¡venga, que no se diga!

Maria-Norte dijo...

No hagais caso a la reina de los cangrejos, a mí me prometió unos y hasta hoy.
Pilar, nada de sentimientos de culpa, esto es una diversión y cuando no se puede no se puede.

la defenestrada dijo...

Sois malvadas. Primero me quitáis el título de "Sor" en la cena por cuatro cosillas sin importancia (ejem) y ahora mi querida hermana me destrona.¡Ya no tengo identidad, buaaa!

Maria-Norte dijo...

¿ Como?, ¿ Que ya no eres ni Sor?.
Esto va fatal

Marga dijo...

Pilar, tienes dos opciones para quitarte la culpa: escribir inmediatamente el acta o hartarte de Montilla Moriles; y como no bebes tienes otras dos opciones: escribir inmediatamente el acta o darle al pirrinqui. Y si le das al pirrinqui tienes otras dos opciones: escribir el acta inmediatamente porque resulta que a ti la bebida no te afecta o escribir el acta inmediatamente porque cuando bebes te da por escribir. Y ahora dime, tú que has viajado tanto: ¿crees que esto se puede considerar acoso psicológico?

Marga dijo...

También se me ocurre que puedes escribir el acta inmediatamente. Sólo por darte ideas.

¿Sabes lo que pienso realmente? Que escribas el acta cuando puedas, que no te agobies, que no tenemos ninguna prisa, que no tenemos necesidad del acta para recordar el día tan fantástico que pasamos en Córdoba y que mientras no la escribas todas estamos entrando en el blog continuamente para ver si hay novedades, y siempre cae algún comentario.
Y por supuesto que espero a que vuelvas de viaje; una degustación palentina sin queso picón desmerece mucho.

Maria-Norte dijo...

Ahora lo entiendo ¡ Pero cómo no te van a quitar el título¡

Anónimo dijo...

Pilarica, hija, tu no te atormentes. ¿Osar yo a poner mi acta antes que el tuyo?
Por cierto, ¿cuándo has dicho que vienes? ¿El 28?

Pilar dijo...

Sïiiiii, vuelvo el 28. Why?

No. Lo vuestro no es acoso es... es... no me viene la palabra.

¿Y por qué sois justo las que habéis estado las que más presionais? Encima que os voy a escribir el díita en Córdoba que a mi no me tocaba, que accedí porque me lo pidieron, que... ¿y por qué tengo que justificarme? Dios, pasa el tiempo y sigo cometiendo los mismos errores de mi cercana adolescencia.

Cristina dijo...

No discutáis, María Sur y Pililebe: poned vuestras actas las dos a la vez y punto. No nos importa, haremos un esfuerzo y recordaremos los dos últimos acontecimientos a la vez encantadas, uniremos los buenos recuerdos cordobeses con los de nuestro cumpleaños. Repito. No nos importa.

Yo ya le he prometido a Pililebe que, si la pone hoy, cuando regrese de Roma se encontrará en su entrada con 33 comentarios laudatorios sobre su buen hacer, su genialidad literaria, su escultural figura, además de un plato de cangrejos palentinos del bajo guadalquivir. ¿Es chantaje? no lo sé. Puede ser. Pero cumplo mis promesas, así que ¡al lío! que ya tengo pensados los 7 primeros comentarios...

Anónimo dijo...

Vaaaaleeeee, las dos a la vez....¿el 28 has dicho, Pilipili? :) :) :)

Cristina dijo...

MARÍA SUR: TE LO PONGO EN MAYÚSCULAS PA QUE NO TE QUEPA DUDA. PILIPINK ME HA JURADO SOBRE EL NARANJO DE BULMES QUE PONE HOYYYY EL ACTA DE PIMENTEL, PA ESTAR RELAJADITA EN LA FONTANA DE TREVI, DONDE SE ACORDARÁ DE MI MUCHO MUCHÍSIMO PORQUE UN KILÓMETRO DEL VIAJE SE LO HE REGALADO YO POR SU CUMPLE... ASÍ QUE A LA VEZ ES HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

una ansiosa dijo...

vamos, que aquí estoy, esperando, a ver cuál de las dos es la primera... tic, tac, tic, tac...

una buruquienta dijo...

uyyyyy k nervioooos... estan al caer las actas

Marga dijo...

¡Esperaaad...no corráis tanto, que si las ponéis antes que la nueva palabra os quito protagonismoooo!

un acta a otro acta dijo...

mira lo que dice la Marga, que esperemos... ¡pues esperamos!

una harta a dos actas dijo...

y dale! ¿a que no os leemos?

la alta a la jarta dijo...

mira no te me pongas chulita...

la paciente impaciente dijo...

y nos dieeeroooon las dieeez y las onceeee, laaas doceee, la unaaa, las doooos y laaaas treeees y con las actas sin apareceeer nos encontróoo la luuunaaaaaa

la harta a las dos actas dijo...

¡que no te leo!