martes, 24 de julio de 2012

Tenemos una cita.

 

Teatro: "El amante" en el CICUS (21 Grados)


El 27 y el 28 de julio de 2012 en el patio del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) El viernes 27 y el sábado 28 de julio de 2012 se representará en Sevilla, dentro del ciclo estival 21 Grados, la obra "El amante". Fernando Sansegundo dirigue este montaje basado en el texto original del autor británico Harold Pinter (1930 - 2008), ganador del Premio Nobel de Literatura en el año 2005. Eva Higueras, en el papel de Sarah, y Alberto Maneiro, como Richard, encarnan a la pareja protagonista de esta obra de un sólo acto.


Teatro: "El amante" en el CICUS (21 Grados)
Dónde: patio del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), calle Madre de Dios, 1.
Cuándo: viernes 27 y sábado 28 de julio de 2012.
Horario: a las 22:30 horas.
Coste: entrada libre hasta completar aforo.

 Crítica del diario de Sevilla:

6 comentarios:

marga dijo...

Ceo que la mayoría de nosotras no podemos ir el sábado, así que nos vemos allí el viernes. Es conveniente ir con tiempo, ya que no se pueden reservar entradas.

Cristina dijo...

¡me apunto el viernes!

pilar dijo...

¡¡¡Qué pena que no estoy en Sevilla!!! Disfrutad por mi

maria sur dijo...

Yo también disfrutar un ratito con vosotras...Antes estaré en "la calle"

marga dijo...

Os he puesto al final de la entrada un enlace a la crítica que viene hoy en El Diario de Sevilla sobre "El amante". 4 estrellas para Fernando Sansegundo. ¡Enhorabuena!

Y nosotras también estamos de enhorabuena: Fernando vendrá al Lope de Vega en enero con "La vida es sueño", y ha prometido cenar con nosotras.

Bianca Pascuchelli dijo...

uyyyy, esta obra estuvo en Argentina. Juro que la ví en el Teatro Opera que estaba cerca de todos los departamentos en Buenos Aires que alquilé durante mi estadía. La fui a ver con un chico argentina que había conocido un día antes y nos encantó. Después de eso nos propusimos ir una vez por semana al teatro y ahí sí que se puede. Hay tanta oferta cultural con obras de teatro por todos lados que no fue difícil ver una nueva cada semana. Y esta estuvo entre las mejores!