lunes, 13 de junio de 2011

CONVOCATORIA CENA JUNIO


¿Quedamos el martes 21 de junio para cenar 
y hablar de “El Coronel Chabert”?

¿Y con Amanda qué hacemos?  
Llora por las esquinas, dice que sí, que está muy bien eso de cenar juntas y comentar el libro, pero que ella cumple cuatro añitos y hay que festejarlo. ¡Vamos, que se nos ha puesto cabezona, y este año a falta de regalitos dice, entre lloro y lloro, que entonces quiere ¡una fiesta de DISFRACES! Así que ya me contareis...(*)

¡NOS VEMOS EN "EL ABUELO"! 

A LAS 21,30 HORAS



1-CRISTINA
2-ELENA
3-MARGÜI
4-ÁNGELA
5-ROCÍO (JULIA CARLOTA)
6 y 7-Mª DEL MAR Y SU INVITADA 
8-ADELA
9-MARIÓ?
10. MARÍA SUR.


(Confirmación cena: hasta jueves día 16)

*********

Y aprovechando que en un mes de junio de hace ya 4 años empezamos en esto de leer "juntas":


(*) A mí la verdad es que se me rompe el corazón...¡tan chica ella! Así que... ¿por qué no?


Pero no os asustéis… que ya me estoy imaginando vuestras caras. No hace falta que abráis vuestros baúles, ni que busquéis retales ni cartones, ni que cojais aguja e hilo o llameis a vuestra prima para que os preste algo.


Lo que propongo no es que nos disfracemos nosotras, sino “algo que queramos expresar” al grupo. Y para ello podríamos hacerlo en forma de CARTA.


Así que… ¿por qué no darle gusto a nuestra Amanda y vestidas como queramos le traemos cada una una carta en mano?


27 comentarios:

pilar dijo...

Yo me apunto a la cena y a celebrar el cuarto aniversario si hubiera o hubiese celebración, Maríbuli.

Cristina dijo...

yo me apunto a la cena con Balzac y mis mademoiselles

Elena dijo...

La verdad es que pasaba por aqui, y no quiero que se me pase el plazo.
Voy

marga dijo...

¿Cuatro años y todavía no he tirado esas sandalias que se me clavaban como cristales, me machacaban, me recordaban a cada momento que estaban ahí abajo para fastidiar, mientras atravesaba la Alameda en un día tan caluroso como el de hoy cargada con aquellos catálogos de papeles pintados monísimos para mi entrada que pesaban una barbaridad, camino del Abuelo?
¡Cómo pasa el tiempo! 47 libros, risas, copas, manualidades (aunque le pese a más de una), anónimos, viajes, encuestas, juegos, películas, altibajos…y arte, mucho arte. ¡Muchas felicidades a todas y a por otros 47!
Voy, María.

una cuatrocumpleañera dijo...

repasando los cumples anteriores no he podido evitar la emoción...¡cuanta ilusión!, la misma que tengo ahora...¿serán mis ingenuos 4 añitos? ¿qué será, será?

maripililatrianera dijo...

Pos hija, qué va a ser, quien quiera que seas: la ingenuidad de la infancia, la inocencia de los cuatro años, la ilusión de recibir proximamente una tarta con cuatro velas, la maravillosa inopia que da el no llegar al metro y dos cms. La... la... vida al principio de la vida cuando todo se ve enormemente inmenso alrededor de uno, incluido el dolor y la felicidad.
¡Feliz Cumpleaños! Y cómo dicen las sabias abuelas que se aferran a la vida con las mismas fuerzas que el tiempo se agarra a su paso, "que lo veamos todas"

Angela dijo...

El cuarto aniversario no me lo quiero perder por nada del mundo, es decir, que confirmo (de momento, al ser martes, no lo tengo claro, claro hasta el último momento)

fersansegundo dijo...

YO TAMBIÉN OS DESEO UN FELIZ ANIVERSARIO Y OS FELICITO POR HABER MANTENIDO ALGO TAN HERMOSO

marga dijo...

¡Muchas gracias, Fernando! Y no te olvides de que tú has contribuido a embellecer ese algo tan hermoso. ¡Nos vemos!

maría del mar dijo...

¡No os olvidéis de mi invitada! Nos apuntamos las dos.

Cristina dijo...

¡fersansegundo! ¡nuestro santo patrón!, ¿cuándo vas a venir a visitarnos? ¡eso sí que sería un regalito bueno de cumple!

rocio dijo...

Me apunto a la cena para celebrar esos cuatro años que no han pasado por nosotras, prácticamente. Quedo muy agradecida por la ausencia de manualidades en esta conmemoración, a lo más que me apunto es a ver otro catálogo de papel pintado, por cierto, que fue el libro más comentado de aquella cena y mereció la pena, la elección fue buena, la entrada de Marga está igual de bonita que hace 4 años (o más). Gracias Fernando, te tenemos en nuestras oraciones.

Beatriz dijo...

Hola a todas, muchísimas felicidades por otro aniversario más. Anoche tuvimos nuestra cena y os recordamos con mucho cariño. Estamos ya con los preparativos del próximo encuentro internacional en Portugal el dia 8 de Octubre. Sabeis cuántas más o menos os apuntais?? Sería conveniente saber el número pues hay sitios donde no hay muchas habitaciones y tenemos que ir rematando el tema del "alojamiento".

Disfrutar de la cena y un beso muy cariñoso para todas.

Cristina dijo...

¡me gusta! ah, no, que esto no es el facebook!

María MD dijo...

¡ATENCION, ATENCION!: PENDIENTE DE CONFIRMAR LUGAR DE LA CENA.

María MD dijo...

Fernando, muchas gracias por tus felicitaciones.

Y no olvides que una de las páginas de "este algo tan hermoso" están escritas con tu generosidad. Esperamos escribir contigo muuuuchas más. ¡Gracias!

marga dijo...

¡ENCUESTAAAAA...!¿DÓNDE ESTÁAAAAAS!

(Cris, qué bonitos tus comecomentarios, que no te he dicho nada)

LA ENCUESTA dijo...

jo, qué telepatía, tía! las dos a la vez!

Cristina dijo...

¿qué comentarios, Marga?

hola, encuesta!!! ¿te has puesto morenita? lo que veo es que vienes con mucha guasa! ¿donde veranean las encuestas, en Benidorm?

marga dijo...

No me refiero a los comentarios, Cris,sino a los monstruos comecomentarios, como los comegalletas de barrio sésamo.

Cristina dijo...

Bea, el martes en la cena hablaremos de Portugal, ya te contamos. ¿Habéis decidido ya el libro que vamos a leer? nos pusimos como fecha junio ¿no?

Beatriz dijo...

La fecha era el 8 de octubre y como libro el de las cartas de la monja de Marina A. qué os parece??
Disfrutad a tope en la celebración y ya me contais lo que decidís.

besos a todas

Cristina dijo...

no entiendo muy bien lo de la carta ¿una carta a amanda? ¿de amor? ¿de desamor? ¿de solidaridad? ¿por qué no lo explicas un poco mejor? (la tengo que escribir esta tarde)

LA ENCUESTA dijo...

¡cinco votos en un día! ¡vaya éxito, tiene la tía! (mmmm... ¿o es que estará fallando otra vez el bissshoooo este? mmmm...)

El cartero de Amanda dijo...

En mi zurrón llevo cartas de todo tipo. Reales, ficticias, apócrifas, de amor y desamor, abiertas, privadas, oficiales, cartas proemio, filosóficas, en verso, perfumadas, de colores, simples notas, telegramas...

María MD dijo...

Gracias, Bea. Me parecen perfectos la fecha y el libro. Tengo ganas de veros...ya nos vas contando ¿vale?

Cristina dijo...

¿y la pilipink? ¿no se ha apuntado a la cena, o es que lo ha hecho por vía tradicional?