viernes, 3 de diciembre de 2010

PINTANDO VERSOS...


EL DÍA 10 DE DICIEMBRE INAUGURAN EN EL CASINO DE LA EXPOSICIÓN LA EXPOSICIÓN "PINTANDO VERSOS", EN LA QUE 22 PINTORES REINTERPRETAN EN SUS LIENZOS POEMAS DE MIGUEL HERNÁNDEZ.

El precioso cartel, como véis, es del amigo Cuervo.

Da la casualidad que un día, escuchando a Manolo hablar de la exposición, me acorde de un cuadro que pintó mi padre sobre "Nanas de la cebolla", el cuadro lo vendió hace tiempo, pero localizamos al propietario y lo ha cedido para esta exposición.



participan:
Ruth Morán · Javier Buzón · Alberto Donaire · Patricia Ruiz · Ricardo Cadenas · Miguel Pérez Aguilera · Federico Guzmán · Cristóbal Quintero · Rubén Guerrero · Alonso Gil · Matías Sánchez · Alejandro Durán · José Manuel Pérez Tapias · Jesús Algovi · Cristina Lama · Pedro Simón · Ricardo Casstillo · Paco Cuadrado · Rorro Bejarano · Manolo Cuervo · Carmen Carmona · Juan José Fuentes.

Estará abierta hasta el 15 de enero





6 comentarios:

pilar dijo...

Allí estaré, aunque sólo sea por ver el cuadro de Miguel.

Aprovecho esta entrada para dar las gracias a la generosidad por todas las entradas interesantes que me he encontrado después de una semana sin entrar. Gracias, gracias, gracias. El día lluvioso de hoy va a ser el de empaparme, no de agua, sino de todo lo que hay en el blog, que es mucho.

marga dijo...

Yo también iré; tiene muchos, muchos alicientes.

Cristina dijo...

¡y mañana a pintar versos!

Angela dijo...

¿A qué hora vais a ir "pintar los versos"?

Cristina dijo...

la inauguración es a las 8, arriba he puesto la invitación

Cristina dijo...

Ya se ha cerrado la exposición y ha tenido ¡4.000 visitas!!!