jueves, 27 de mayo de 2010

CONFIRMACIÓN CENA-CUMPLEAÑOS

¡Chicas, que el próximo día 2 DE JUNIO
nos reunimos para comentar el libro y celebrar
nuestro
3º cumpleaños
!

---

¿Y hoy que libro... qué libro?

Pues finalmente, y tras un tiempo más que prudencial para las propuestas y votaciones -de algo más cumpleañero y divertido que Delibes, que si no me equivoco queda para Julio-, ha salido como claro ganador, con seis votos a favor frente a uno:

...

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guerney

(Mary Ann Shaffer y Annie Barrows)

...


... Agradecería a todas las terceañeras que estén dispuestas a compartir lectura, regalitos e ilusiones me lo confirmen antes del día 25 de mayo (blog, correo electrónico, sms, llamada).


................

Y como un cumple sin invitados no es un cumple, ya tenemos "autoinvitados":

...

1- Cristina

2- María N.

3- Pililebe

4- Marga

5- Ángela, pero no la que vino el año pasado (¿?)

6- Un tal Ramón (je,je)

7- Mª del Mar

8- María S.

9- Julia Carlota


(Isabel, Marió y Pepa no pueden)

(¿Y Adela y Ángeles?)


28 comentarios:

Cristina dijo...

yo confirmoooo feliiiiiz, yo confirmoooo feliiiiiz, y os deseoooo a toooodaaas que no dejéiiis de veniiiiiir ¡bieeeen!

Cristina dijo...

Una cosa que comparto: como en nuestro cumple es mejor que no venga ninguna invitada, creo que es mejor que la que le correspondía a María Sur como organizadora corra al mes de julio, de esa manera no coincidirán las organizadoras con las invitadas, que es una de las quejas que escuché el otro día, porque como la organizadora está escribe que te escribe en el libro de actas no puede agasajar a su invitada como se merece. ¿Qué opináis?

Cristina dijo...

quedaría como sigue:
MAYO A ZAFRA: TODAS (es un decir)
JUN: MARÍA SUR / Invitada: no hay
JUL: ADELA / Invita: María Sur
SEP: ISABEL / Invita: Adela
OCT: ÁNGELES / Invita: Isabel
NOV: MARIÓ / Invita: Ángeles
DIC: CRISTINA / Invita: Marió

Maria-Norte dijo...

Yo también confirmo, ya tengo los billetitos para el avión.

Pilar dijo...

La vida es una tómbola, tom-tom-tómbola. La vida es una tómbola tom-tom-tómbola, de luuuuz y de coloooor, de luz y de coloooorrrr...
Pos yo también me apunto. ¿Acaso no resulta ingenua y literariamente tierno pensar que el dos de junio "cumplimos" una edad maravillosa donde las letras se funden en palabras y éstas en frases y la vida empieza a tener formas, colores y mensajes?

marga dijo...

Yo también me apunto, pero sin música, que no me funciona el karaoke y sin guión no soy nadie.
Y me parece bien que el día del cumple no haya invitad@.

Angela dijo...

Yo confirmo, el año pasaso me perdí el cumple y ¡este año no me lo pierdo ni loca!

ramon dijo...

Repito, que no ha salido.
Confirmo cena y regalito manual.
Marisur estoy a tu dispo para la cena del cumple, tengo alguna propuesta
Lo hablamos

Cristina dijo...

Hija sí, Ramón, ¿no te acuerdas? el del camión que se llamaba Ara pero que después de pegar tres tiros sin ton ni son se fue a Brasil a operarse... ¿vendrá de Brasil pa nuestro cumple? mmmm...

Cristina dijo...

Ángela, criaturita, los años pasan volando, fue el primer cumple el que te perdiste, el año pasado fue el de Amanda en el Novo, y si no eras una alucinación en 3D, juraría que te vi sentada en la mesa.

isabel dijo...

Cristina me parece que me tocaba Julio y me tocaba invitar tambien ya lo estaba organizando aclaramelo por fa. El dia que lo prepare prefiero invitar.

Cristina dijo...

Isabel, yo no tengo que aclararte nada porque no soy soberana en esto, sólo he hecho una propuesta (la que mejor me parece a mí) para que opinéis, pon tú la tuya, seguramente es mejor que la mía.

El orden ha cambiado, porque María organizaba en mayo, pero como es lo de Zafra organizábamos TODAS, así que pasó a Junio (todo esto se dijo en la cena, y de hecho, ella ya ha reservado el restaurante), después de María iba Adela, y después tú (ya estaríamos en Septiembre). Lo que pasa es que en junio María no puede invitar a nadie porque celebramos nuestro cumpleaños, no queremos invitadas ese día, y sería injusto que además de organizar una cena especial, que es más trabajosa, se quedara sin traer su invitada... por eso digo yo que alteremos el orden, por eso y porque dijeron algunas que preferían invitar un día diferente al que organizan para estar más relajadas y atenderlas mejor. A mí me da igual porque no me toca hasta dentro de muchos meses, aunque quizás también prefiero invitar un día diferente al que organizo.

Lo dicho, yo no soy quien para poner un calendario, sólo es mi propuesta, escribe la tuya, o llama por teléfono a las que le toca en julio (que ya no sé quienes son) y ponte de acuerdo con ellas.

Pilar dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!

¡Qué mensajito más largo el que me precede!

La vida es una tómbola to tom tómbola; la vida es una tóm....

Cristina dijo...

Pilar, cariño, más corto no sabría decirlo.

Angela dijo...

Pues llevas razón, Maricristi, cuando falté fué hace dos años. No se si es que el tiempo se me ha pasado volando (volaaaaaaaando voy, volaaaaaaannnnnnndo vengo.......)o que mi memoria está ya muy perjudicada.

Cristina dijo...

Me gustaría que opinárais sobre el turno de organizadoras/invitadas.

Maria-Norte dijo...

Yo no debería opinar, porque ni organizo, ni invito, pero antes muerta que ...callada.

Y.... creo, que al organizar, debes escribir el acta, con lo cual dejas bastante desatendida a tu invitada y eso en unas chicas de tanta educación como nosotras es una descortesía tremenda.

He dicho.

maría-sur dijo...

Chaaaaachas, que estrés, pensando ya en julio...

Pero si quereis de cierto mi verdá, yo que había llegado a pensar que era buena cosa esa de que coincidieran tu invitada con la organización, pues te daba la oportunidad de “agasajarla” según tu gusto, creo ahora que tal vez lleveis razón en eso de no estar liada con el acta. Así que me uno a la opinión de separar ambos conceptos.

Así que yo dejaría las cosa como están, mejor dicho como las circunstancias nos las han servido, es decir seguimos los turnos de organización según vayan tocando e igualmente los de invitadas.

Lo que vengo a decir, señoras: ¿Qué en mayo organizamos todas? Pues la de mayo organiza junio. ¿Qué en junio no invita nadie? Pues en julio invita la de junio. ¿Qué alguien quiere cambiar algun turno de algo? Pues que cambie directamente con la que quiera cambiarlo.

Y ahora no nos hagamos de entretener más y disfrutemos todo lo que nos trae esta primaverina: ¡que Zafra y el cumple ya están aquí!

Pilar dijo...

Yo opino lo mismo. ¡Es que tengo una empatía con vosotras!

marga dijo...

El día que vino mi amiga Manuela, organizó la cena Pililebe. Me gustó no tener que estar pendiente del acta. Tenéis razón y se puede mimar más a la invitada si no tenemos otras ocupaciones. Isabel, si tú quieres organizar e invitar el mismo mes, sólo tienes que hacer un par de llamadas. Y las demás seguimos con el paso cambiado.

isabel dijo...

Vale yo prefiero hacerlo juntas porque así me ayuda a organizarlo y seguro que sale mucho mejor y no está una sola organizando ya que me gusta siempre daros una pequeñita sorpresa. Ya está organizo en Septiembre con mi invitada.

Cristina dijo...

pues llama a Adela y se lo dices.

el blog dijo...

En la mitad derecha de mi panel, en la columna izquierda y abajo podeis ver actualizada la lista de ORGANIZADORAS E INVITANTES.

(m.s.)

Cristina dijo...

¡qué trajín! todavía no me he recuperado del fin de semana y me he dado cuenta lo pronto que es nuestro cumple ¡y no tengo pensado el regalo todavía! ayyyyyy, ayyyyyyyy

Cristina dijo...

¿sólo vamos 8 a la cena de cumpleaños? ¿y ese espíritu festivo de las demás? ¿os váis a perder todas las sorpresas?

pepa dijo...

Yo no puedo ir, estoy fuera con los niños aprovechando que el jueves es fiesta, y ademas llevo una racha de no lectura y de "idiota"...que no la aguanto ni yo misma, así que podéis hacer conmigo lo que queráis, pongo mi huekito a vuestra disposición. Un abrazo

maría-sur dijo...

¡Bién!¡Ya han aparecido dos más con ganas de fiesta y sorpresas: Rocío y Marió!

Mª de la O dijo...

Hoooola, de nuevo conectada después de unas cuantas semanas de pintores y reformas varias en casa. Le dije a María que iba a intentar ir a la cena pero finalmente me es imposible ir
(me debo a la family propia y POLITICA)
Nos deseo muuuuchas felicidades en nuestro cumple y perdonad por el poco tiempo que dedico últimamente a nuestro querido Hoylibro pero andamos de cabeza con lo de Irlanda, que aún no lo tenemos totalmente claro pese a tener hasta matriculados a los niños alli, pero mi suegro anda muy chungo y tenemos un gran dilema...
Besos a todas