hoy Pepa, que no se le escapa una, ha identificado en el diario de sevilla a una misteriosa fantasma deambulando por el convento de santa clara. Va vestida de verde y blanco ¡olé!, y se la ha visto por los claustros en animada charla con un muchacho cuyo nombre no diré -pa no comprometerlo-, moviendo las manos a la vez que habla sin parar... ¿quién será la susodicha fantasma?... ¡zuuuustoooooo!
miércoles, 8 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Por cierto! me han dicho los fantasmas cuando estaba haciendo espiritismo, que se nos ha olvidado felicitar a una teenager que ya no es tan teenager, y que va teniendo una edad considerable, aunque siga pareciendo teenager
¡FELICIDADES,PEPA! ¡ERROR IMPERDONABLE EL NUESTRO!
Muchas gracias xstina¡¡¡ ya lo de teenager vamos a tener q dejarlo atras xq ya no puedo decir ni q tengo 20 en cada pata
¿cómo que no? ¿que pasa de 30? no me locreo ¡si pareces una chiquilla! Felicidades con retraso!
Muchiiisimas felicidades Pepa un besito mu mu grande...
Pepa, chati, espero ke empieces cuarto de E.S.O. llena de ilusión y entusiasmo. Yo sé ke te irá muy bien y no te preocupes x el paso del tiempo. No aún.
Fantasmas. Gggggrrrrrr. No me gustan los fantasmas. Hmmmm, perdonen que medite pero estoy preguntando de repente si he visto alguna vez uno.Sí.¡Oh, sí!. ¡Ya lo creo! Corrí tanto, tanto que llegué a mi cama sin degüello y, empapado de sudor mi miedo, me metí en la cama. Menos mal que estaba vestida. El fantasma estaba dentro.
Mensaje directo a la fantasma de la foto:
ante la petición debidamente escuchada de recomendación de libros de lectura, paso a recomendarle los siguientes:
1. "El hombre en busca de sentido"
Victor Frnakl
Herder
2. "Naturaleza Infiel"
Cristina Grande
RBA
3. "Una breve historia de casi
todo"
Bill Bryson
Edición Bolsillo
4. "Sesenta semanas en el trópico"
Antonio Escohotado
Anagrama
5. "Cartas a Katherine Whitmore"
Pedro Salinas
Tusquets
ESPERO LE SEAN SUFICIENTES.
ABSTÉNGASE DE ASUSTAR SI ALGUNO NO ES DE SU AGRADO.
GRACIAS.
MUUUUUUUUUCHAAAAAS GRAAAAASSSSIIIIAAAASSSSS!!!! maaaacooordareeee dusté toooo errrr veranoooooooo
(por cierto ¿cómo son los libros que no son de lectura?) póngame usté un ejemplo 1,2,3 respóndameotraveeeeee
Mi querido fantasma (no le digo "mi favorito" para que no se me envalentone usted y en un arrebato de soberbia veraniega se me ponga usted a asustar a toa la calle Alfonso XII y parte del extrarradio -Santa Clara, un poné, je, je-):
Los libros que no son de lectura son, para mi, aquellos que se colocan esmeradamente en los estantes y se cuidan sus lomos de forma tan esmerada que permanecen sempiternamente impolutos, en desuso, virgenes. Traicionados. Libros que transmiten la falsa idea de que sus dueños son ávidos lectores cuando, en realidad, lo que son es "ávidos tiranos de las letras encadenadas".
Entiendo que no comprendas lo que quería decir porque tú estás en las Antípodas... por eso te quiero tanto y te doy mi corazón, tómalo, tómalo, tuyo es mío... mío también.Je, je, je
¡ah! ¡lo he entendido! son esos libros que se compran porque pega con la tapicería de tu sillón (un poné), o uno que te compras "del becqué" (er "gusta") porque se lo quieres regalar a tu novia con la dedicatoria: "querida marypili ¿y tú me lo preguntas? poesía eres tuuuuuuu"... ¿esos son?
Esos, mi amor, esos.
Publicar un comentario