miércoles, 1 de julio de 2009

¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y UN DÍA MÁS!



¡MUCHAS FELICIDADES, CRISTINA!

Ya sé que fué ayer, pero bueno, nunca es tarde para desearte otro añito más de felicidad y para reordarte que :

"....yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo"

(M. Benedetti)


9 comentarios:

Marga dijo...

¡Qué fallo! Se me ha pasado el cumple de Marycristi la del catering, el de la dueña del cine de verano Jardines de Marycristi, el de la blogmaster, el de la madre de las mellis, el de la mejor diseñadora del mundo mundial, el del alma de Hoylibro!...y el de mi amiga Cristina. No sé si felicitarte o rezar cien padrenuestros. Te mando mil besos, espero celebrar mañana los 33 contigo...y empiezo con la penitencia.

Cristina dijo...

lo sé, lo sé, mi amó, gracias, ya sé yo -a ciencia cierta- que puedo contar con vos, contar hasta 23, los años que cumplí ayer, aunque estuviéramos a 46 grados a la sombra, donde intenté permanecer por mi habitual discreción, deseosa de pasar ese gran día en el anonimato...

Aunque sabía yo que gracias a vos no podría irme de rositas... gracias, mi amó, es tan lindo mi barquito, y mis pulpitos, y mi estrellita de mar... por cierto, echo de menos algunos cangrejillos, ¿se los ha llevado Margaretta a su bañeretta?

El cangrejo Sebastián dijo...

¡Felicidades guapísima! ¡Llego un día tarde porque no sabes cómo resbalaba la bañera!

Estrellita del Mar dijo...

chiquillo, sebastián ¿cómo puedes estar tan jacarandoso? ¿no sabes que marga te está buscando pa echarte al perol?, anda, anda, baja las pinzas y escóndete, ¡ay, esta juventud inconscienteeee!

Mª de la O dijo...

Felicidades y dos días más, Cristina. Si no es en Sevilla, ya lo celebraremos como te mereces en Puntumbría.Besitos

Angela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angela dijo...

Entono el mea culpa......¡Felicidades preciosa! Me flagelaré a la par que Marga y rezaré 300 padresnuestros. Mil besos

isabel dijo...

Muchiiiisimas Felicidades Guapa, guapa,guapa ya te tiraré de las orejas cuando te pille, miles de besitos y perdoname pero es verdad es imperdonable.

Pilar dijo...

Yo la felicité el día de su cumple (Ole yo y mi familia)cancioncita incluida del cumpleaños feliz junto a mis hombres mucho más mejó que los niños cantores de Viena . ¿Onde va a parar?.

Pero, considerando, teniendo en cuenta, viendo, pensando, dándome cuenta de que María-Derqui-sur de todos los sures del mundo mundial, le ha hecho una entrada tan chula (ole tú, Derqui), yo también quiero participar.

Xristiiiiiiiiii, ya sabes: mi sueño es llegar a vieja lúcida y divertida con tacones altos y pelos de colores (dando por hecho que voy a tener pelo, of course!!)rodeada de toda la gente que quiero. De toda, toa, toa (como cantó Jesulín). Así que, guapa, ponte las pelas, cuídate, mantente como estás ahora (usease: virgencita, virgencita, déjame como estoy) y, sobre todo, no pierdas la ilusión... ¡Ah! y... ¿montamos un negocio de algo?

¡Qué buena edad debe ser esa a la que has llegado! Ya me contarás para yo estar preparada cuando a mi me toque.