domingo, 17 de abril de 2011

Nemirovsky



Cuando pienso en todas las cosas buenas que me ha aportado Hoylibro! durante estos casi cuatro años, una de las primeras que se me viene a la cabeza es el descubrimiento de Suite Francesa. Y no puedo evitar interesarme cada vez que leo algo sobre Irene Nemirovsky, así que, con todo mi amor, os pongo un enlace a un artículo del Babelia donde habla de la nueva edición de Los perros y los lobos, su último libro publicado en vida.






http://www.elpais.com/articulo/portada/NEMIROVSKY/INAGOTABLE/elpepuculbab/20110416elpbabpor_1/Tes



2 comentarios:

Cristina dijo...

Gracias, Marga, leí el artículo el sábado, pero lo he vuelto a releer ahora, ¡no me canso de la Nemirovsky, oye! ¡yo también la tengo entre mis tops!.

Me compraré el libro para cuando acabe con Leonora, si la hija de Irene dice que es de los que más le gustan ¡qué mejor recomendación que esa!

pilar dijo...

¡¡Qué bueno reencontrarnos con Irene Nemirowsky, Margui!!
Hay autores a los que uno le gusta volver. Compraré la novela por los mismos motivos que Xristi.
Gracias por traernos el artículo.