lunes, 4 de abril de 2011

RINCÓN DE PRÉSTAMOS

he instaurado este nuevo rincón en el blog, como dijimos en la cena, para que apuntemos los libros que se prestan (y a quién).

La que preste uno que entre directamente en la entrada y lo añada a la lista, y la que no sea muy lista (tecnológicamente hablando), lo puede poner como comentario. Cuando alguna recupere su ejempar prestado, se borra de la lista de morosas y la susodicha volverá a las amorosas.



LIBRO...................................DE......................A.......FECHA
La adolescencia, Pilar Lebeña......... Ángela ......Adela.......... 6 oct 2010
Buenos días tristeza ................... Cristina ..... Adela ..... agto 2010
Féretros tallados (creo), Capote ...... Cristina ..... Adela ...... agto 2010
La voz dormida, Dulce Chacón ....... María Sur .... Ángela ..... Mayo 2010


20 comentarios:

maria sur dijo...

Angelita...no me hagas mucho caso, pero pregúntale a Adela, creo que se lo quedo ella...

Elena dijo...

Sostiene Pereria. Tabuchi. De Marisur a Elena.

Para que no se diga

maria sur dijo...

No me acordaba...así que no diré nada.
Bueno sí, que sólo espero que me lo dediques como tu sabes.
Y que te espero en el café Orquidea con una limonada.

Cristina dijo...

hago constar que mi talentoso mr. ripley está pasando unos días con Marileni

Cristina dijo...

Marisur, ya estás de nuevo entre las morosas, ea!

maria sur dijo...

vaaale...intentaré no demorarme mucho

Cristina dijo...

nada, nada, tienes todo el tiempo del mundo, porque con este recordatorio en el blog ya no necesito los rabillos de pasas.

marga dijo...

¿Y los libros del fondo dónde están, eh? ¿Quién tiene el de Lola? ¿Y el/los que nos regaló Pilar Bacas?

pilar dijo...

Yo tengo el de "La suerte no existe". Todavía no lo he empezado. El señor White me ha tenido muy ocupado, lectoramente hablando. Y Stephen Swig y "El mundo de ayer" que me encanta y...

Cristina dijo...

Borro a Elena de mi lista de morosas. Vuelve a ser a-morosa

Cristina dijo...

Marga queda incluida en mi lista de morosas.

Cristina dijo...

Me incluyo entre las morosas

Cristina dijo...

Paso a ser la morosa mayor del reino (con permiso de Adela) por culpa de Ripley... hija, Marga, que exagerá!! ¡te pedí algún libro de Ripley, no todos!!!!

pilar dijo...

Yo no quiero decir nada.. pero... y ¿LO que Varguitas no dijo? ¿Quién lo tiene? Se lo di en mano a mi bienamada Ángela que si no ha renovado aún lentes progresivas imagino aún tenga que revisar la factura del super de la compra que hizo en noviembre de 2009 cuando aún no necesitaba ni gafas ni tantas otras cosas (ejem, ejem, ejem...)
Yo, morosa de La Suerte No existe, sigo tal cual, considerando que van pasando por encima suyo títulos mucho más atrayentes. Me llama incesantemente y yo le esquivo y le esquivo hasta que la pena me pueda. Cómo me encante, el mismo libro se va a encargar de darme un porrazo en la cabeza por pasota.

Cristina dijo...

en la próxima cena haré entrega de mis préstamos, que no me gusta ser morosa.

Cristina dijo...

Pilar, tienes que poner la lista de espera del de Varguitas, ya sé que soy la última, pero es por calcular si me va a tocar para el 2014

Pilar dijo...

¿Y cómo hago eso, Cristi? Se lo llevó Angela, después María sur creo recordar que le tocaba a ella... Pues después a tí, ¿no? Digo yo.
Lo que hay que vigilar es que nadie vaya al oftalmólogo a ponerse unas lentes progresivas, porque eso retrasa mucho el leer y pasar, je je

marga dijo...

Joé, Ángela, aquí no se guarda ni un secreto, cualquier día cuentan tu visita a "La niña mala". Por cierto...¿cuánto dices que te costaron tus progresivas?

pilar dijo...

A mi me contó en la cena que unos mil euros... ¡¡¡¡ Me encanta ejercer d cotilla, aprovechando la llegada de la primavera!!!! En cuanto desaparezca el azahar, se esfuma mi coyuntura cotilleril transitoria, JE JE

marga dijo...

...pues a mí me encanta esa coyuntura de la que hablas porque me divierte un montón y eso no tiene precio (no como las progresivas de Ángela, que ¡vaya si tienen precio! y, además de carísimas, yo creo que están defectuosas, porque...¿te has fijado en las caras tan difíciles que pone para intentar reconocernos?)