lunes, 14 de junio de 2010

REGALO CRISTINA-AMIGA INVISIBLE

Os coloco aquí el regalito que hice por el tercer cumpleaños, y que le tocó a mi amiga invisible-bien visible Adela. Os recuerdo que es un brevísimo resumen de todos relatos de nuestra pinacoteca de Lectoras con arte, y en el que aparecen todas las que habéis participado. El resto podéis leerlos en el blog.

7 comentarios:

maria sur dijo...

Hada madrina
Regalando deseos
Como tesoros

Cristina dijo...

P.D. Si pincháis en un rectangulito que hay al lado de la lupa+ se pone a pantalla completa (y es mejor para vuestras cansadas vistas).

Cristina dijo...

por cierto, Pililebe, ¿el tuyo estaba a mano o en ordenador? ¡tengo ganas de leerlo!

Pilar dijo...

Xristina, cariño: ¿Se te ha olvidado que la tecnología no es lo mismo?
¿Qué significa " a mano o en ordenador"? Soy tan extremadamente torpe que no sé dónde hay que dar para ver mi propio dibujito, ni tampoco dónde pinchar para ver tu regalito a la amiga invisible.
¿Qué va a ser de mí dentro de sesenta años cuando la tecnología haya avanzao una jartá? ¿Tendré que hacerme un cursito intensivo ya mismo? ¡¡¡Ay, qué dolor!!!

Cristina dijo...

en mi regalito sólo tienes que ir dándole a la flechita que hay a la derecha para ir pasando las páginas, y como he dicho en la P.D. si lo quieres ver a tamaño de pantalla para no dejarte los ojos en el intento, en un rectángulo que hay a la vera de la lupa.
Tu regalo no me dio tiempo a verlo bien con los nervios, y no me acuerdo... ¿todo el cuento lo escribiste a mano o lo tienes en el ordenador? Si lo escribiste a mano le ruego a la beneficiaria que se lo lleve a la próxima cena para escanearlo yo y colocarlo, si lo tienes en el ordenador mándamelo al correo electrónico ¡quiero leerloooooo!

Pilar dijo...

Cómo pensé que no iba a ganar el premio Pulitzer con él -para ser sincera ni pensé ni ná. Fue automático- lo escribí en el ordenador y una vez impreso, le di a la teclita de "borrar". Así de chula soy yo. Mucho me temo que vas a tener que pedírselo a Angela.
Tu regalo a la amiga invisible es precioso. ¡Felicidades! Te tengo envidia sana de las cosas tan chulas que haces con el orde.

Cristina dijo...

¡mira que borrarlo! na más se te ocurre a tí... Bueno, Ángela, ¡te lo cambio por un martini!