sábado, 5 de junio de 2010

MINUTOS MUSICALES

Y MIENTRAS SEGUIMOS ESPERANDO... UNOS MINUTOS MUSICALES




Io son partito poi così d'improvviso
che non ho avuto il tempo di salutare
istante breve ma ancora più breve
se c'è una luce che trafigge il tuo cuore

L'arcobaleno è il mio messaggio d'amore
può darsi un giorno ti riesca a toccare
con i colori si può cancellare
il più avvilente e desolante squallore

Son diventato se il tramonto di sera
e parlo come le foglie d'aprile
e vivrò dentro ad ogni voce sincera
e con gli uccelli vivo il canto sottile
e il mio discorso più bello e più denso
esprime con il silenzio il suo senso

Io quante cose non avevo capito
che sono chiare come stelle cadenti
e devo dirti che è un piacere infinito
portare queste mie valige pesanti

Mi manchi tanto amico caro davvero
e tante cose son rimaste da dire
ascolta sempre e solo musica vera
e cerca sempre se puoi di capire

Son diventato se il tramonto di sera
e parlo come le foglie d'aprile
e vivrò dentro ad ogni voce sincera
e con gli uccelli vivo il canto sottile
e il mio discorso più bello e più denso
esprime con il silenzio il suo senso

Mi manchi tanto amico caro davvero
e tante cose son rimaste da dire
ascolta sempre e solo musica vera
e cerca sempre se puoi di capire
ascolta sempre e solo musica vera
e cerca sempre se puoi di capire

******************

5 comentarios:

Cristina dijo...

P.D. Dedicada a todos los arcobalenos que se nos atraviesan en la vida (entre las que os encontráis).

Anónimo dijo...

¡Y tú entre los míos!

Y ya que suena la música recuerda a ese Toquinho...

"...los malos tiempos pasaran.
piensa que el futuro es una acuarela y tu vida un lienzo que coloreas
que coloreas.

En los mapas del cielo el sol siempre es amarillo
(tu lo pintaras)
y la lluvia o las nubes no pueden velar tanto brillo.
(tu lo pintaras)...

Anónimo dijo...

por cierto, mientras me deleitaba con la música, ya han llegado las palabras...

Marga dijo...

Querida Ángela:

¿Te importaría traducirme al mexicano la letra de esta canción? ¡No quiero perderme nada!

Una traduttricce afficionata dijo...

Entonces me fui tan de repente
que no he tenido tiempo de decir adiós
corto período de tiempo más corto
si hay una luz que penetre en tu corazón

El arco iris es mi mensaje de amor
tal vez un día te puede tocar
con los colores se puede eliminar
la miseria más desalentadora y deprimente

Me he convertido en la puesta de sol
y hablo como las hojas en abril
y viviré en cada voz sincera
y con los pájaros vivo el canto sutil
y mi palabra más bella y más densa
exprime con el silencio su sentido

Yo cuántas cosas no había entendido
que sean claras como estrellas fugaces
y debo decir que es un placer infinito
llevar conmigo este equipaje pesado

Te extraño querido amigo verdadero
y muchas cosas han quedado por decir
escucha siempre sólo la música verdadera
y busca siempre si puedes tratar de entender

Me he convertido en la puesta de sol
y hablo como las hojas en abril
y viviré en cada voz sincera
y con los pájaros vivo el canto sutil
y mi palabra más bella y más densa
exprime con el silencio su sentido

Te extraño querido amigo verdadero
y muchas cosas han quedado por decir
escucha siempre sólo la música verdadera
y busca siempre si puedes tratar de entender