miércoles, 30 de junio de 2010

¡CASPITA, PERO SI YA LLEGÓ SU CUMPLE!

Amigas blogueras-de-Hoy-Libro-de toa la vida de Dios:

Parece que fue ayer cuando nuestra blogmaster era apenas una puber de pelillos en las piernas que jugueteaba a hacerse mayor. Con el tiempo no sólo llegó a su vida una amiga-bloguera-médico que le quitó los pelos con un método revolucionario y a buen seguro a precio de amiga, usease gratis o cuasi, sino que las nuevas tecnologías arrivaron raudas y veloces a su vida y a la nuestra (bueno, más raudas a unas vidas que a otras) y con ellas el deseo incontrolable de crear, creaar, creaaaar y creaaaaaaaar. Porque ella es creativa de por sí misma sin ayuda de nadie.

Y creando, creando, y tiro porque me toca y si no me toca tiro igual, nuestra querida bloguera y sin embargo amiga, creó el blog en forma de gallina clueca intergaláctica-magia-potagia en cuyo seno nos sentimos arropadas unas cuantas... y no sigo por este camino empedrado de sentimentalismo pues la emoción ya me cautiva y me desborda a más no poder.

Amiga bloguera y antes que bloguera amiga: ¡Feliz Cumpleaños! No sientas que te haces mayor, sino que estás creciendo. No pienses que alcanzas a más de una, pues siempre habrá la misma distancia equidistante entre una y otra, u otras.

Que seas feliz. Que sigues siendo tal cual, no vaya a ser que cambies y ya no te reconozcamos. Que disfrutes del día de hoy y de todos los días que te dé la gana disfrutar. Que sigas ahí, porfa, que es un gusto tenerte.

Déjame decirte, y que no sirva de precedente, que te quiero. (Por San Pedro y San Pablo que estos calores estivales me derriten el sentimiento... Amén)

7 comentarios:

Cristina dijo...

Gracias, querida bloguera y sin embargo amiga, te lo agradezco mucho, es mutua la querencia y el sentimiento derretido estival, porque hoy me gustaría ponerme un letrero como el título de un libro que acaban de recomendarme, y que define totalmente el sentimiento que tengo: "Cerrado por melancolía" de Isidro Blaisten. Me van a faltar dos felicitaciones importantes, y aunque quiero aferrarme a las que ya he recibido (y recibiré) por diferentes medios, me gustaría pasar el día de hoy cerrada por melancolía.

Intentaré ser feliz, de momento tus marcianitos astronautas han colaborado a sacarme la sonrisa. Aunque no sé si tus siguientes deseos se podrán cumplir ¿soy la misma que cuando era una puber de pelillos en piernas? ¿soy la misma que hace un mes? ¡cáspita, nooooo!, ¿me reconoceréis? ¡no lo sé! porque me estoy poniendo unas cremas que me ha recomendado una amiga palentina y me se está poniendo el cutis como cuando era púber pelosa...

Pero bueno, como hoy me toca pedir deseos, os voy a pedir el que más me apetece: que me escribáis aquí títulos de libros con los que me pueda partir de risa, que falta me hace, porque estoy elaborando mi lista para lecturas veraniegas y quiero dejar los klinex fuera.

marga dijo...

Madre superiora y reina madre, Blogmaster del universo, Cris, Cristina y corpus Cristi, Sor Cristi del Cruzado Mágico, Louisti von zurra, Homonimia preocupá, Mariaripio, Supermegaupload lady, Brincadora del tutú y Traduttricce afficionata, Cristinina, La présbite, La dueña de los jardines Maricristi, Wikicristi, Holdencristi, Gatacristi y Haikucristi…a todas ellas y a otras mil como ellas que van derrochando luz a nuestro alrededor: ¡MUCHAS FELICIDADES!

maria sur dijo...

Felicidades, guapaaaaaa. Porque hay una belleza en la que ni las mejores cremas ni el más revolucionario de los láseres pueden ayudar. ¡O se tiene o no se tiene! Así que disfrútala, ¡guapíssima!

Espero, deseo – y estoy segura - que alguna lágrima de hoy, será de felicidad.

(Una felicidad para mí poderte felicitar. Gracias por esta felicidad!)

Beatriz dijo...

Cristina un superbeso y abrazo cariñoso. Eres fantástica, felicidades.

P.S. ultimamente no me rio con ningún libro, si encuentro alguno "playero" te lo cuento.

Julia Campos dijo...

Me uno a las felicitaciones, Cristina. Un beso enorme y un achuchón bloguero-virtual. Y ahí va mi haiku para tí:

Hoy es tu cumple,
te deseo lo mejor,
¡felicidades!

Cristina dijo...

¡caspita! gracias a Marga me he dado cuenta de mi personalidad múltiple (y de que me vuelvo loca en Ikea, sea mi cumple o no), gracias a maría sur me ha salido una lagrimita de felicity, gracias a Bea y a Julia he recibido abrazos y besos cacereños con sabor a haiku... ¡qué buenísimas sois toas!

Maite F dijo...

Un día después,
con todo mi afecto,,
¡felicidades!