jueves, 16 de abril de 2009

ORDEN DE ORGANIZADORAS DE LAS CENAS

Anoche se planteó el debate del orden que teníamos que seguir para organizar las cenas. Yo he hecho este bonito cuadrante, porque soy partidaria de que una imagen vale más que mil palabras ¡aunque estemos en un club de lectura!


Creo que éste el orden (hasta ahora) de las cenas (si me he equivocado en algo, estoy COMPLETAMENTE segura que lo diréis)




9 comentarios:

Maria-Norte dijo...

?????. Maria-Norte. La Coruña.

Lanzo mi guante y poned una fecha

maría-sur dijo...

Creo que lo suyo sería ir sustituyendo los "O" de arriba a abajo y de izda a dcha. Osea siguiente: Marió, siguiente Rocio, siguiente María Sur, etc..
Es decir, que hablaré con las dos que me anteceden y si aún están "out" organizaré yo la siguiente ¿os parece?

maría-sur dijo...

Tocaya, no es que pase de tí, pero creo que no es muy práctico, ¿no?. No sé que pensarán las demás.

Cristina dijo...

María sur, creo que me he cargado tus "O" y tus "X", ahora son las de la huelga de los brazos caídos las que tienen que ir subiéndolos ¡esos brazos!!!!

Pilar dijo...

¡¡¡Esos brazos!!!! ¡¡¡¡¡Esos brazos arriba!!!!

¡¡¡Hala!!!! Hacedlo cómo kérais pero hacedlo de bien como mi kerida ÁNgela aoche. Estuvo mu, pero ke mu bien. Yo no he desayunado, tampoco he almorzado y tengo el helicobacter pilori de mis entrañas rebañando lo ke keda del revuelto de morcilla con gambas.

¡¡¡Ay!!! ¡¡¡Ay!!!! Perdonad. Cómo dijo Bush al alcohol, "os tengo ke ir dejando". Me he sacao las perlas y ahora no sé cómo meterme otra vez los 13 metros. ¡¡¡Ké dura es la vidaaaa!!!!

Angela dijo...

Yo ya tengo superado lo de las perlas y la lamparita de noche, ¡ahora estoy probando con la TERMOMIX!

Mª de la O dijo...

Que si, que si que me he dado por aludida, la próxima la organizo YO, ¡toma ya!, y os vais ha enterar de lo que vale un peine....
Decidme que día para ir organizándome, pensando los disfrazes, cntratando el "boy"... en fin, lo normal para estos eventos.

María Norte no te preocupes que tomo el turno, que tú estás muy lejos y a mi eso de no tener muñequito me ha llegado al alma.

Cristina dijo...

¡ole! ¡esa es mi niña!

Pilar dijo...

Yo también digo ¡¡OLE! ¡OLE! y ¡OLE! Me voy al diccionario Maria Moliner a buscar el adjetivo adecuado para escribirte, MariÓ. Por el momento, si el ego anda azorado, quédate con un... con un... con un... ¡¡¡Ole la madre ke te parió!!! (ke descansada kedó)