martes, 7 de abril de 2009

LA ORLA DEL PIIIIRRRNIIIC DER PURRRPOOO!!!!

ESTIMADAS SEÑORITAS DE HOY CENO CON LIBRO:

TENGO EL HONOR DE OTORGARLES LA MEDALLA AL MÉRITO PULPIL CON DISTINTIVO PIRRNIC POR SU ASISTENCIA A LA III CUMBRE CÁCERES-SEVILLA QUE TUVO LUGAR EN LLERENA EL DÍA DEL SEÑOR DEL 28 DE MARZO DE 2009.

ESPERO QUE TENGAN A BIEN RECIBIR ESTA ORLA DE RECUERDO, Y QUE SIGAN VUESTRAS MERCEDES LLEVANDO A GALA TAN BUEN ÁNIMO PARA LOS ENCUENTROS LITERARIOS, QUE LA VIRGEN DEL ARA LAS ILUMINE CON SU SABIDURÍA, Y QUE ERMINDA, QUE ERA BIEN LINDA, LEVANTE VENTOLERAS DE IDEAS CON SUS OREJAS DE SOPLILLO.

FDO. ERPURRRPOOOO

11 comentarios:

Marga dijo...

Fantástica la orla der purrrpoo!!!!

Maria-Norte dijo...

Es un honor para mí, formar parte de este equipo de mujeres inteligentes y guapas???, si muy guapas a pesar de las orejitas.

Beatriz dijo...

Un honor, un placer, un orgullo....pertenercer al club.

Besos a todas desde el mediterráneo

marga dijo...

Ahora mismo descuelgo el Picasso y coloco el peazo orla en el lugar que le corresponde. La cocinera ha trabajado muy bien, pero no se puede negar que los ingredientes son de primera.

errrpuurrpo dijo...

¡Aquí hay sustancia!

ERRPURPOOO dijo...

QUÉ CRUZ ME HA CAÍDO A MÍ CON ESTAS DEL PIIRRNNIIIIIC

(oye, échate pa yá, que me molesta tu tentáculo! ¿mi tentáculo? ¿serás ordinaria? ¡achiiis!! ¡ya me he resfriao! ¡hija, por dios, no muevas más la cabeza, que con esas orejas de soplillo me entra frío por la colurna vertebrá! ¡abráse visto! chhhhh... ¿has visto a esa? ¡anda, menuda pinta tiene su chorizo! ¿su chorizo? ¿acaso está casada con julianmuñó? ¡no, hija, que hace ella misma sus embutidos! ¡uf, que susto, a mi me caía bien! ¡calla ya, pecadora, que siempre sales en las fotos con la boca abierta! ¡perdón, perdón!...

Maite F dijo...

Felicísimo está el pulpo en semejante compañía.
Y felicísimas y contentas todas.
Superferolítica orla!!!

emma dijo...

Estoy encantada de pertenecer a la orla del piiiirrrniiiic der purrrrpoooo.Felicidades para la artista y un besazo para todas.

Angela dijo...

Ya sabía yo que mi purrpo no nos defraudaría....qué requetebonito es, y cómo suena, er purrrrpo, er purrrpo...., no sigo que me pongo mú mala .... En mi retiro bucólico-campestre-festivo-rural, mientras ponía al día mi proyecto de jardincito, he descubierto otra palabra que me produce idéntico placer que mi purrrrpo....er burrrbo, er burrrbo....

Cristina dijo...

Querida pastorcilla de la serranía: te recuerdo que tenías que plantarnos alguna de alguna de tus "historias verídicas" en dos interrogantes que hay por ahí, abandonados y tristes. Espero que la jara te haya inspirado casi tanto como erburboo, y que nuestro jardín se coloree pronto con tus florecillas (piopio... oh, cielos! ¿escuchas el piar de las oropéndolas?)

Verónica R. dijo...

Magnífica la orla. Un gran trabajito. Felicidades a tí por la confección y al grupo por formar parte de ella.
Besos para todas.