Como organizadora de la cena de este mes, que será el 12 de noviembre, me gustaría que me fuérais confirmando vuestra asistencia, ya que tendremos la gran suerte de que nos acompañe LALE GONZÁLEZ-COTTA, la traductora de nuestro libro del mes "La Solterona" de Edith Wharton (editorial Impedimenta)
Así que ya podéis organizaros las ausentes, y confirmando las presentes, para que pueda buscar un sitio digno de nuestra invitada.
LUGAR: EL ABUELO (Calle Álvaro de Bazán, 2, 41002 Sevilla), A LAS 21 H.
CONFIRMACIONES:
1. LALE GONZÁLEZ-COTTA
2. MARGA
3. CRISTINA
4. ELENA (O ESO ESPERO)
5. PILAR
6. MARÍA SUR
7. ADELA
8. MARÍA DEL MAR
9. ROCÍO
CONFIRMACIONES:
1. LALE GONZÁLEZ-COTTA
2. MARGA
3. CRISTINA
4. ELENA (O ESO ESPERO)
5. PILAR
6. MARÍA SUR
7. ADELA
8. MARÍA DEL MAR
9. ROCÍO
14 comentarios:
¡Me apunto!
Cuenta conmigo, Cirstina...
o eso espero
Aquí estoy Cristi, dispuesta
¡YA ESTOY COLOCADA EN MI SITIO!
en cuanto pueda salgo pitando pallá….cuenta conmigo!
¡Qué buena noticia, maría (sur)! ¡a ver cuando la recibimos igual del norte!
Creo que no voy a poder ir a la cena, me coincide con la comida anual de los compañeros de la Facultad. Si al final no acabamos muy tarde y hay hueco, igual voy, pero lo sabré sobre la marcha.
hola a todas!
También me apunto a la cena
YA HE PUESTO EL SITIO DONDE VAMOS A CENAR
Me encanta El Abuelo, Cristina. Un lugar a la altura de nuestra invitada de lujo.
A raiz de la presencia de Lale, he estado pensando en Javier Lacruz, hasta ahora nuestro traductor favorito. ¿Seremos capaces de dividir nuestro corazoncito? La respuesta en la próxima entrega (estoy releyendo "La tía Julia y el escribidor", y actúo bajo la influencia de Pedro Camacho)
hija, cómo se nota que estás en la flor de la edad: la cincuentena, y con tu frente ancha, nariz aguileña, mirada penetrante, rectitud y bondad, y pulcritud ética seguro que puedes tener dos traductores preferidos. Por cierto ¿por dónde andará el aludido?
El otoño soleado sevillano me afecta o percibo un cierto compadreo pelota en estas intervenciones de Cristina-Marga, Marga-Cristina. Cómo una elogia la elección del marco incomparable para la cena mientras la otra alaba algo mucho más punzante-estimulante como es la edad, esa edad donde se alcanza el climax de la inteligencia, la belleza y la sabiduria. Esa química entre Palencia y los Remedios donde el intercambio de manteles de Ikea se combinan con conversaciones literarias de alto nivel con un simple chasquido de dedos.
Que sirva este borbotón palabrero de domingo mio como excusa para aplaudir la amistad, la convivencia y el maravilloso placer del compartir.
Ea, he dicho.
Me acabo de acordar que tengo el librito de Actas.....que hago? como no es seguro que me de tiempo ir a la cena voy a ver si se lo puedo dar a Adela esta tarde
Voy, voy seguro y encantada de tener a la traductora. Además también me encanta volver al abuelo, nuestro cuartel general. Ya hacía tiempo que no íbamos por allí. Nos vemos mañana, jóvenes.
Publicar un comentario