domingo, 22 de mayo de 2011

¿QUERÉIS ACOMPAÑARME EL DOMINGO?

Queridas compañeras de HOY LIBRO:
cómo carezco de capacidad de sintesis (a buen seguro más de siete u ocho ya os habréis dado cuenta hace tiempo) y en vista de que estoy intentando experimentar cosas nuevas en mi vida para no caer en la rutina más absoluta, voy a ser concisa, concisa, concisa de morirme:

Este domingo, día 22 de Mayo, a las seis de la tarde, presento en la carpa de la Plaza Nueva un acto titulado SEVILLA VISTA POR OTROS OJOS. ¿CÓMO HAN VISTO SEVILLA LOS ESCRITORES EXTRANJEROS?

Una guiri como yo, aunque viva en Triana hace ya tantos años que el "Ozú kiya" forme parte de mi cotidianidad expresiva, sintió un buen día la curiosidad de saber eso, cómo ven los de mucho más allá de Despeñaperros Sevilla y a los sevillanos y, mira por donde, aquí estamos con la generosísima ayuda de una que no quiere ser nombrada de nombre Cristina, alias blogmaster del mundo mundial.

Acompañada de un grupito de extranjeros que darán voz a autores, viajeros y diplomáticos extranjeros que vivieron o pasaron por esta ciudad a lo largo de la Historia, pasaremos una hora que, si es en vuestra compañía, resultará mucho más agradable, onde va a parar.

Perdonad, pero un enano en mi cerebro me dice que la palabra "síntesis" ha salido despavorida en busca de un hogar más fiable y seguro. Siento dejaros así, con la miel en el labio inferior pero he de salir tras ella. Espero lo entendáis.

Beeeeeeeeeeeeeesssssoooooooooooooooooooossssss.
Os esperooooooooooooooooooooooo.

 ***


16 comentarios:

Cristina dijo...

¡ALLÍ ESTARÉ!

Cristina dijo...

Por cierto, está "organizado" por colectivo Hoy Libro, ¡así que no podéis faltar!

mari dijo...

La madre de la .....Pantoja...podrìa ir...?????.No os asusteis soy la madre de Mariasur y me encantarìa pero sin compromiso me podeis decir:"que lastima pero no puede ser...."

Angela dijo...

Si no me voy al campo el fin de semana, que creo que no, allí estaré, querida Pilipink.

Cristina dijo...

¡¡¡Mariiiiiii!!!! tú no tienes que pedir permiso para venir a nada, y yo, personalmente, estoy deseando verte, así que vente con tu pantojita

pilar dijo...

Madre de la Pantoja María sur: considerando que soy la que he organizado el cotarro, que el dñía que viniste a la cena yo no pude ir, y que sí porque sí, cómo no te conozca el domingo en la plaza nueva voy a... a... no sé lo que voy a hacer. ¡¡¡¡Ven, por favor!!!! Me encantará conocerte.

María MD dijo...

Un cambio de apellido y ¡zas!, la reverente Isabel que en su día vistiera basquiña de guardainfantes convertida de un plumazo en folclórica con bata de cola. ¡Ay, madre!

Y hablando de madres..., Pilirosa, te dije que no sabía si podría ir...pero ahora está claro ¿noooooooo? Allí estaremos, me apetece un montón ir con ella.
Me encanta que se le haya p-antojado.

¡Bienvenida, madre!

Cristina dijo...

es lo que tiene ser artista polifacética, hija

Cristina dijo...

Pililebe, en mi muro del facebook hay varios que se apuntan (más que aquí :-( así que no te preocupes por la asistencia, está asegurada)

Pilar dijo...

LLámame pardilla pero, ¿qué es eso del "muro" de facebook? Dios, Alá Mahoma, Buda: ¡¡¡¡yo sólo tengo mail!!!!
Insisto: ¿quieres casarte conmigoooo?

Cristina dijo...

Para la pardilla: Un muro lo forman muchos ladrillitos, todos de características similares a las tuyas, hay gente que tiene muros con muchísimos ladrillos, enooooooormees. Yo en mi muro selecciono mucho, o sea, que es un murete delicatessen, con los ladrillitos que más me gustan, aunque curiosamente algunas amigas mías no quieran ser ladrillitos. Son las cosas curiosas del facebook.Lo de casarnos me lo pensaré. Es bastante más serio que ser ladrillito.

pilarladrilliiitoincomprendido dijo...

¡¡Qué va!!!! Si los ladrillitos han de ajustarse para no moverse, con lo de casarse debe ser lo mismo, digo yo. Lo que pasa es que no te apetece y me pones excusas tontas...
Esperaré momento más propicio, querida. Sé esperar JE JE

Cristina dijo...

¡ladrillitos somos y en el camino nos encontraremos!

Cristina dijo...

¡Enhorabuena, Pilar, ha estado estupendo todo!

María MD dijo...

Pilar, ¡fantástico todo!, tus lecturas, tus lectores, y tu presentación...¡y tus seguidoras! (véase muestra en la foto).

He aprendido, me he reido y he pasado un rato estupendo. ¡Gracias!

pilar dijo...

Gracias , María. Me alegró mucho verte ¡¡y tan bien acompañada!!!
Espero que te (os) gustara de verdad.
Un besito.