miércoles, 28 de abril de 2010

PARA VOSOTRAS, MUJERES

Sí. sí. Ya sé que nuestro cumpleaños aún no ha llegado. También sé que nos haremos regalos estupendos que serán estupendos por el simple hecho de que los haremos nosotras, que también somos estupendas; pero, ¿no me digáis que no os alegráis de recibir éste como adelanto? A fin de cuentas, he tenido que usar mis manitas para darle a un botón y a otro, a un link con otro link, hasta linkear el pensamiento con el deseo y éste con la acción.

En este mundo en el que vivimos, un momento de cordura, de pasión y de lo que significa realmente "feminismo" no nos viene nada mal.

¡Disfrutadlo, chicas!



http://www.ted.com/index.php/talks/lang/spa/isabel_allende_tells_tales_of_passion.html

6 comentarios:

Maria-Norte dijo...

Que regalazo¡¡¡

Que no se nos acabe nunca la pasión y que este grupo siga rebosando "corazon", que importa y mucho.

Marga dijo...

¡Pues sí, Pililebe, qué regalo más estupendo e inesperado! Y, como bien dices, lo has preparado tú solita con tus manitas.
Está bien que te recuerden que los que hemos tenido la suerte de "nacer en este lado" podemos hacer algo más que mirarnos el ombligo. No sabía que Isabel Allende tuviera tantas tablas como oradora, aunque me ha defraudado con esa cruzada gratuita contra la Loren y con el uso de tópicos un tanto rancios (ni me interesa saber cuánto tiempo duran sus relaciones conyugales, ni pienso que a todos los hombres les gustaría estar entre las piernas de Sofía Loren). ¿O seré yo la que me estoy volviedo rancia?

Pilar dijo...

No, chati. Quitemos la paja y quedemosnos con lo esencial. ¿A fin de cuentas no tiene ella muchos retoques en su carita? No te quepa la menor duda de que si hubiera sido esa su cruzada personal, se habría dedicado a plantar árboles por todo Sudamérica con el dinero de sus liftings. y las piernas de la Loren no dudes que desearía tenerlas, incluso la piel bronceada sin arrugas de la que habla. He puesto esta entrada con un doble sentido que ahora no puedo copntar aquí. Lo haré durante la próxima cena de Hoy Libro si no se me olvida y/o alguien me lo recuerda.
Besitos y... NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE!

Anónimo dijo...

Me uno a Marga en TODOS sus comentarios. Un bonito regalo que invita a mucha reflexión, tanto en el "contenido" como en la "forma”, con los que en algunos casos no estoy de acuerdo. En cualquier caso un buen motivo para pensar y ENTRAR EN ACCIÓN, dejando a un lado esa “otra pasión” que a veces nos invade.

¿He dicho dejar a un lado? Sí, sí...Porque pasión también es...

Cristina dijo...

quitándole la paja, yo creo que mantiene el interés de su público (entre las que me incluyo), la pasión es contagiosa, y este link también me ha llevado a otro link en el que otra mujer apasionada decía: "No me basta con ser, tengo que hacer"... ¿os acordáis?.

Gracias, Pilar, por este inesperado y apasionado regalo...

Angela dijo...

Gracias querida Pilipink, con las observaciones hechas por todas vosotras me parece un regalazo con MAYÚSCULAS.